QUE RICO CHICAS!!
ADAMAMI: ME ACABAS DE RECORDAR UNOS PERRITOS CALIENTES QUE TOMABA EN UNA PIZZERIA DE MI CIUDAD, TAMBIEN LLEBABA ZANAHORIA RALLADO CON MAYONESA Y ME SABIAN A GLORIA!!
Perdona por tardar tanto en contestar, no he visto el mensaje hasta hoy y si te digo la verdad no te puedo ayudar mucho pues lo hago a ojo. Ver? cubro la cebolla de vino y añado bastante azúcar de forma que quede un almibar espesito, si veo que se consume el vino voy añadiendo. Al final queda la cebolla con muy poco almibar.Cracky escribió:Podrías poner las cantidades para caramelizar cebolla? A mi me encanta, pero no se en que cantidades se pone e igual lo estropeo.ritor69 escribió:Bueno, no me he leído todo el post y lo mismo repito, esta es mi aportaci?n.
ENSALADA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA CARAMELIZADA
-Lechugas verdes variadas
-Queso de cabra en rulo
-Vino blanco
-Cebolla
-Azúcar
-Nueces o almendras fritas
-Sal
-Aceite
-Pasas
En un cazo ponemos el vino blanco, la cebolla en juliana y azúcar, reducimos hasta que la cebolla está tierna.
En una ensaladera ponemos las lechugas, los frutos secos, las pasay el queso de cabra en trocitos. Ali?amos con sal y aceite y añadimos la cebolla con el caldo que ha quedado en caliente para que el queso se ablande.
Siempre es un ?xito.
Gracias
![]()
Gracias ritor. No te preocupes por haber tardado en contestar, estos dias he tenido muy poco tiempo de entrar al foro, pero menos mal que me ha llegado el mensaje al mail.ritor69 escribió:Perdona por tardar tanto en contestar, no he visto el mensaje hasta hoy y si te digo la verdad no te puedo ayudar mucho pues lo hago a ojo. Ver? cubro la cebolla de vino y añado bastante azúcar de forma que quede un almibar espesito, si veo que se consume el vino voy añadiendo. Al final queda la cebolla con muy poco almibar.Cracky escribió:Podrías poner las cantidades para caramelizar cebolla? A mi me encanta, pero no se en que cantidades se pone e igual lo estropeo.ritor69 escribió:Bueno, no me he leído todo el post y lo mismo repito, esta es mi aportaci?n.
ENSALADA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA CARAMELIZADA
-Lechugas verdes variadas
-Queso de cabra en rulo
-Vino blanco
-Cebolla
-Azúcar
-Nueces o almendras fritas
-Sal
-Aceite
-Pasas
En un cazo ponemos el vino blanco, la cebolla en juliana y azúcar, reducimos hasta que la cebolla está tierna.
En una ensaladera ponemos las lechugas, los frutos secos, las pasay el queso de cabra en trocitos. Ali?amos con sal y aceite y añadimos la cebolla con el caldo que ha quedado en caliente para que el queso se ablande.
Siempre es un ?xito.
Gracias
![]()
Espero haberte ayudado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados