BELLEZA CON ACEITES:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 17:18

Aqui llego yo, la mosca de la tele, a preguntar por aceites que no he comprado( por lo dificil que son de conseguir) pero que me interesan sobremanera....

Quiero ser c**o tu VIJO! te admiro en serio , que suerte tienes con ese trabajo tan gratificanteImagen

Que nos puedes decir de estos aceites.....y lo mas importante.....tu los tienes ? o los puedes conseguir? :nodigona:

-FRANKINCENSE ( Boswella carterii)
-PACHULI (Pagostemon Cablin)
-SANDALO (Samtalum Album)
-ROSA (Rosa damascena)
-JAZMIN (Jasminum Officinale)

Cualquier aceite puede ser portador de estos esenciales verdad?
El aceite de c??amo lo tienes también?

El aceite de Rosa de Mosqueta que tienes es el de Chile, lo importas directamente de all??:plas:

Cuantas preguntas, ves c**o soy la mosca co****ra de la tele?? :lol: :dientes:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 08 Mar 2008 17:29

Anadelik el de jazm?n me lo he pedido yo!!!!!me encanta el olor! en primavera por mi barrio hay muchos y a veces c**o un puñadito lo pongo en un bol en el comedor y huele toda la casa :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 17:38

JIJIJI, CHISTI, yo tengo un mega -jazmin en el jard?n, y todos los días arranco flores ( cuando esta en su apogeo , se entiende, ahora aun no tiene flores) y me pongo cestitas por toda la casa con flores de jazm?n.............ME CHIFLA.....

Pero es que en belleza creo que tambiénes un aceite para pieles maduras ....vamos ....que es un multiuso.....a ver que nos cuenta nuestra VIJO... :wink: :beso:

Donde vives Chisti? Vives por el sur c**o yo¡Con lo rubita que eres yo te "posiciono" por la zona Norte...jijiji :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Mar 2008 18:45

CHISTI escribió:u000000000000000 lo quiero!!!!!!!!!!!! me encanta jeje

Vijo te envie otro mail el viernes con el pedido!miratelo porfissssss y me dices algo! :beso:

:beso: :beso: :beso: Ya te he contestado! :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Mar 2008 19:00

Anadelik escribió:Aqui llego yo, la mosca de la tele, a preguntar por aceites que no he comprado( por lo dificil que son de conseguir) pero que me interesan sobremanera....

Quiero ser c**o tu VIJO! te admiro en serio , que suerte tienes con ese trabajo tan gratificanteImagen

Que nos puedes decir de estos aceites.....y lo mas importante.....tu los tienes ? o los puedes conseguir? :nodigona:

-ROSA (Rosa damascena)

El aceite de Rosa de Mosqueta que tienes es el de Chile, lo importas directamente de all??:plas:

:beso: Anadelik, preciosa, si a mí me va genial que me vayas preguntando de todo, pq así voy sacando temas, y hablo de todo un poco!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Primero, los aceites esenciales por los que preguntas, los tengo todos, dispongo de unos 70 distintos aceites esenciales!!!!!!!!
- Aceite esencial de incienso, o en inglés frankincense, y lo del nombre botónico según su or?gen:
el chino es boswellia sacra, abisino boswellia serrata, ?frica Norte y Oriente medio boswellia carterii, y pen?nsula ar?biga boswellia thurifera (que es el que yo tengo, puro o diluido)
usos: cuidado de la piel (en especial las pieles envejecidas), heridas, problemas respiratorios, resfriados, gripes, ansiedad, estr?s, cistitis, se usa mucho para ayudar en meditaci?n.
- Aceite esencial de jazm?n: el absoluto es de un color ?mbar oscuro, perfume muy fuerte, se usa muy poca cantidad, ya que puede ser hasta mareante. Es refrescante, vivificante, afrodis?aco, para agotamiento nervioso, estr?s, depresi?n. Es uno de los esenciales que mejora con el paso del tiempo.
- Aceite esencial de pachuli: aroma terroso que con el paso del tiempo se vuelve dulce. Usos: acn?, heridas, infecciones por hongos, pi? de atleta, caspa, repelente de insectos, agotamiento nervioso, estr?s. Tb se le considera afrodis?aco.
- Aceite esencial de rosa: su aroma es calmante, vivificante y antidepresivo. Tb es considerado afrodis?aco. Cuidado de la piel, piel seca, eccemas, mala circulaci?n, menstruaci?n irregular, trastornosa del ?tero, estr?s, palpitaciones, capilares sanguíneos díbiles...

Sí, el aceite de rosa mosqueta que tengo, lo vendo a granel, y es originario de Chile mismo.

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 19:06

Yo me voy a ir anotando los que quiero.....pero mare meua, que quiero muchos.... :cry:

-El aceite de c??amo es un buen portador de estos aceites...? o es demasiado graso?

-El aceite de Sandalo para usos "antienvejecimientos" no funciona?

Gracias por tu sapiencia!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 Mar 2008 19:07

vijo escribió:
Anadelik escribió:Aqui llego yo, la mosca de la tele, a preguntar por aceites que no he comprado( por lo dificil que son de conseguir) pero que me interesan sobremanera....

-ROSA (Rosa damascena)

:beso: Anadelik, preciosa, si a mí me va genial que me vayas preguntando de todo, pq así voy sacando temas, y hablo de todo un poco!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Primero, los aceites esenciales por los que preguntas, los tengo todos, dispongo de unos 70 distintos aceites esenciales!!!!!!!!
- Aceite esencial de incienso, o en inglés frankincense, y lo del nombre botónico según su or?gen:
el chino es boswellia sacra, abisino boswellia serrata, ?frica Norte y Oriente medio boswellia carterii, y pen?nsula ar?biga boswellia thurifera (que es el que yo tengo, puro o diluido)
usos: cuidado de la piel (en especial las pieles envejecidas), heridas, problemas respiratorios, resfriados, gripes, ansiedad, estr?s, cistitis, se usa mucho para ayudar en meditaci?n.
- Aceite esencial de jazm?n: el absoluto es de un color ?mbar oscuro, perfume muy fuerte, se usa muy poca cantidad, ya que puede ser hasta mareante. Es refrescante, vivificante, afrodis?aco, para agotamiento nervioso, estr?s, depresi?n. Es uno de los esenciales que mejora con el paso del tiempo.
- Aceite esencial de pachuli: aroma terroso que con el paso del tiempo se vuelve dulce. Usos: acn?, heridas, infecciones por hongos, pi? de atleta, caspa, repelente de insectos, agotamiento nervioso, estr?s. Tb se le considera afrodis?aco.
- Aceite esencial de rosa: su aroma es calmante, vivificante y antidepresivo. Tb es considerado afrodis?aco. Cuidado de la piel, piel seca, eccemas, mala circulaci?n, menstruaci?n irregular, trastornosa del ?tero, estr?s, palpitaciones, capilares sanguíneos díbiles...

Sí, el aceite de rosa mosqueta que tengo, lo vendo a granel, y es originario de Chile mismo.

:beso: :beso: :beso:

ese me pusieron el otro dia en la sesion que fui,,mmmm :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 19:10

Boir, es que los Reyes Magos eran mí listos y ya sabían lo que regalaban......., por eso se lo llevaron al nen Jesús....porque es .......UMMMMMMMMImagen

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 Mar 2008 00:57

Anadelik escribió:Yo me voy a ir anotando los que quiero.....pero mare meua, que quiero muchos.... :cry:

-El aceite de c??amo es un buen portador de estos aceites...? o es demasiado graso?

-El aceite de Sandalo para usos "antienvejecimientos" no funciona?

Gracias por tu sapiencia!

Ays! Me olvidé, de estos! (y tb los tengo...!!!!!!!!!!):
-El aceite de c??amo es un buen portador: un hidratante c**o ninguno, usado hace mucho tiempo. El aceite de c??amo es el más rico en ácidos grasos esenciales, del 51% al 62% de ácido linoleico , del 19% al 25% de ácido linolúnico, con porcentajes superiores al aceite de onagra o al s?samo y con un alto contenido en vitamina E, (y vitamina A) incluso superior al del germen de trigo. Contiene tambiénantioxidantes, sales minerales y vitaminas indispensables para mantener la piel sana. El c??amo tiene propiedades hidratantes, por lo que es ideal para la elaboración de emulsiones hidratantes corporales y mascarillas para el cabello El aceite de c??amo es de los menos grasosos que hay,y se absorbe con facilidad y rapidez. Tb recomendado para pieles secas da?adas ( psoriasis, eccemas...)

- S?ndalo: uno de los productos más apreciados del s?ndalo es su aceite esencial, muy usado en perfumer?a y con grandes efectos terap?uticos. Tiene propiedades equilibrantes, regenerador de la piel, estimula la reproducci?n celular. Recomendado para el tratamiento de eccemas secos, así c**o en pieles envejecidas y deshidratadas. Tb picores, inflamaciones, acn?, piel seca o grasa, n?useas, cistitis, insomnio, depresi?n, estr?s, problemas respiratorios....

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Mar 2008 02:44

Gracias VIJO de mis entretelas.....que bien , tienes todos, el de c??amo me esta llamando......! vaya bien surtida que estas.....nos podrías decir los que no tienes y así te ahorras el trabajo ....jajaja.

Mira tu por donde que ahora me surge esta duda: Cual es el aceite mas dificil de conseguir, por su complicaci?n , su elevado coste, su delicadeza....no se...cual es "la madre " de todos los aceites esenciales? :duda: :duda: Ya se que el de Neroli y el de Rosa son de los mas $$$....

Responder