amuletos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 19 Jun 2008 12:00

Pespereta yo tambien me quede flipada con esos terminos y acudi a San Google y ya me entere un poquito... mira el anillo depende en la mano y el dedo q se ponga tiene una proteccion....
Aqui en ebay venden uno por 4 ? q dices jos q barato, pero los gastos de envio son 14.95?!! q dices jos q caro!!! tambien viene abajo de la pagina una explicacion sobres esto de donde colocarlo y para q sirve... Copia el link y leelo.

http://cgi.ebay.es/ANILLO-ATLANTE-EL-MA ... dZViewItem

Y sobre el tetragramatron, hice lo mismo y encontre esto:

http://foro.enfemenino.com/forum/loisir ... erico.html

Muy interesante dos los amuletos... gracias a cartium por traerlos.

Invito a todas las participantes de este foro q nos pongan sus amuletos personales y asi podemos hacernos la coleccion bien completa!! :up:

:beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 19 Jun 2008 12:26

:plas: :plas: :plas: :plas: QUE INTERESANTE, YA ME QUEDO CON EL ENLACE Y VOY A MIRAR SI POR AQUI HAY ESE ANILLO...... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 19 Jun 2008 12:27

Gracias m4dis por poner la info, a ver si encuentro algo más y lo cuelgo, mi anillo me costó en su día 25? pero porque es de plata, de ese de 4 ? no sé yo si fiarme, yo lo conseguí en una tienda esotúrica, y el tetragramaton si que me costó un poco conseguirlo, de hecho fue a través de internet donde al final pude comprarmelo.

Este es el tetragramaton (por cierto la punta del pentagrama tiene que estar para arriba)

Imagen

y en cuanto al anillo atlante, el mío es parecido a este

Imagen

También lo hay en forma de dije para llevarlo colgado al cuello

Imagen

En cuanto pueda subo unas fotos del mío.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 19 Jun 2008 12:34

GRACIAS POR LAS FOTITOS YA ME HAR? CON LAS 2 COSILLAS, LAS DESCONOCIA... :nodigona: :nodigona: NUNCA HAB?A OIDO HABLAR DE ELLAS... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: PERO ME PARECE
MUY INTERESANTE.. :wink: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 19 Jun 2008 12:43

Me alegro que te hayan gustado, a ver si consigo subir las fotos del que yo tengo, y con respecto al tetragramaton, aunque resulte pesado al decirlo, es muy importante que la punta del pentagrama que lleva en el centro este apuntando hacia arriba, hacia el cielo. :)

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 19 Jun 2008 15:37

c**o lo prometido es deuda, ya conseguí subir las fotos de mi anillo y aquí las cuelgo (estú desde distintos ?ngulos para apreciarlo mejor):

Imagen

Imagen

Imagen

Esta información está extra?da de otro foro:

ANILLO ATLANTE

Este anillo fue dado por los Atlantes a los faraones, c**o un sello protector que debía ser usado c**o anillo o dije.

Un anillo con las caracter?sticas del anillo atlante fue encontrado en el Valle de los Reyes, en 1860, en la tumba del gran sacerdote Jua, de la 2ª dinastía del faraún Sent.

La figura geom?trica grabada en el anillo, sus proporciones y su distribución son las que le otorgan a este anillo facultades especiales.

Este anillo transforma las energ?as bioelectromagn?ticas negativas que el organismo recoge, en positivas, multiplic?ndolas favorablemente.

Así , protege contra toda agresi?n magn?tica o vibratorias peligrosas de la naturaleza.

Además, este sello agudiza la capacidad de premonici?n o sexto sentido a su portador, e incrementa la capacidad telep?tica.

EL ANILLO Y LOS DIFERENTES DEDOS
Los dedos de las manos tienen canales por donde circula la energ?a vital:

Dedo ME?IQUE:
Circula la energ?a de los canales del corazón y el intestino delgado.

Está relacionado con la pol?tica, la relaci?n con los hijos, las comunicaciones con los semejantes y el dinero. Por lo cual, el anillo usado en este dedo favorecer? en gran medida dichos aspectos.

Dedo ANULAR:
Circula la energ?a del canal de la degeneraci?n orgúnica ( cuando está desequilibrado ocurren las enfermedades degenerativas, c?ncer o envejecimiento prematuro), y el canal endocrino (gl?ndulas).

Este dedo está relacionado con la energ?a de la pareja, por lo cual, el uso del anillo en este dedo permite una mejor relaci?n f?sica, mental y espiritual con la pareja.

Dedo MAYOR:
Circula la energ?a de los canales del sistema circulatorio y el correspondiente a los procesos al?rgicos.

Representa la propia autoridad del individuo sobre los demás y la relaci?n con sus semejantes. Por lo tanto, el uso del anillo en este dedo fortalece los aspectos mencionados anteriormente.

Dedo PULGAR:
Circula la energ?a del canal de la laringe, la circulaci?n sangu?nea, el aparato urinario, y el sistema ?seo.

Además, es el de la relaci?n con nuestros padres. Por consiguiente, el uso del anillo en este dedo beneficiar? los aspectos mencionados.

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 19 Jun 2008 16:40

Precioso el anillo y despues de leer todo lo q nos has puesto, desde luego hay q hacerse con uno...
Tambien lei q si se lo coloca uno c**o colgante a la altura de la glandula timo q se encuentra al a altura del esternon y decia q cuando ésta gl?ndula se encuentra equilibrada, previene las infecciones, actía para contrarrestarlas y conserva un estado de balance entre las c?lulas cancer?genas del organismo y las normales, eliminando las cancer?genas para que no predominen.

Esto me interesa mucho pues ya termine mis sesiones de quimioterapia y se supone q ahora estoy limpia de celulas cancerigenas,.. mal no me hara, no creen??

Lo q me preocupa es q con tanto amuleto voy a ser invencible o no?? jjajajaaj

Gracias xicas por todos sus aportes tan importantes :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 19 Jun 2008 23:26

que interesante no conocia esos amuletos lo del anillo me llama la atencion especialmente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ojosnegros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ojosnegros » 20 Jun 2008 01:31

:plas: :plas: Esto esta muy interesante,no dejeis de poner cositas.
:beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 20 Jun 2008 10:30

Me alegra que os haya gustado, y si m4dis al final te van a tener miedo porque nadie va a poder contigo :)

Responder