** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Jun 2008 20:35

marivel escribió:la virgen!!!!!no os lo vais a creer pero c**o en mi casa no hay thermomix y ninguna amiga mia la tiene, nunca la habia visto funcionar!!!!!!!!!!esa es la thermo 31 o 21ª??? pero que chulaaaaaaaaaaa!!!!!!ya sabia que en mi futura casa antes q la lavadora entraba eso pero es la cañaaaaaaaa!!!!!por dio!!!!cuanto sale tenerla8se puede comrpar a plazso??????oooohhh pero q envidia!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
y por que no te haces presentadora y se la vendes a todas tus amigas :wink:
no se puede estar si thermomix :dientes: :dientes: es la th 31
:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Jun 2008 20:35

encarnasao escribió: :o :o :o que buena publicidad pa la thermomix :dientes: :dientes:
esta me gusta :wink:
a cesar cada vez le aguanto menos :evil: :evil:
Ya lo creo, mas que el programa de la casa 8) con nuestra Teresa :lol:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 05 Jun 2008 20:36

...tambiénhe o?do a Carmen comentar algo de una mermelada de rosas...supongo que será el obsequio que les haga...yo quiero la receta...?la tiene algui?n?
...Ah ole y ole por usar la thmx...Carmen ganadora :lol: :lol: :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 05 Jun 2008 20:36

ostras, y si me hago vendedora a mi me sale mas baratito?????? :nodigona: c**o va eso??? porfis que c**o sea asi me apunto a ser eso!!!!

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 05 Jun 2008 20:37

Me ha sorpredido, que ellos que se las da de saber de cocina, no supiera lo que era el souffl? Alasca, porque aunque lo conociera c**o Tortilla Alasca (Alasca omelett) o por Tortilla a la noruega o por helado al horno (glace au four), es superconocido.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 05 Jun 2008 20:44, editado 2 veces en total.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Jun 2008 20:38

JosefinaGonzález escribió:Me ha sorpredido, que ellos que se las da de saber de cocina, no supiera lo que era el souffl? Alasca, porque aunque lo conociera c**o Tortilla Alasca (Alasca omelett) o por Tortilla a la noruega o por helado al horno (glace au four), es superconocido
:nodigona: ?superconocido josefina? :nodigona:
yo correr? un tupido velo :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Jun 2008 20:44

:lol: dice que cuece los pimientos a temperatura varoma 30 segundos, pues si que es rápida :lol: :lol: :lol:

Y que horror los comensales, los que dicen que las cosas buenas no se hacen en míquinas....?¿c**o se nota que no la tienen! :x

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 05 Jun 2008 20:45

:nodigona:

¿Es que nunca ha comido flores de acacia, llamadas tambiénpan y quesillo, de pequeños? Yo fritas no las he comido (aunque sí las de sauco) pero crudas muchisimas veces.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Jun 2008 20:45

canelona escribió:
JosefinaGonzález escribió:Me ha sorpredido, que ellos que se las da de saber de cocina, no supiera lo que era el souffl? Alasca, porque aunque lo conociera c**o Tortilla Alasca (Alasca omelett) o por Tortilla a la noruega o por helado al horno (glace au four), es superconocido
:nodigona: ?superconocido josefina? :nodigona:
yo correr? un tupido velo :lol: :lol: :lol:
8) http://recetas.mundorecetas.com/receta9 ... -II.html&1
Esta es del foro fijo :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jun 2008 20:45

canelona escribió::lol: dice que cuece los pimientos a temperatura varoma 30 segundos, pues si que es rápida :lol: :lol: :lol:

Y que horror los comensales, los que dicen que las cosas buenas no se hacen en míquinas....?¿c**o se nota que no la tienen! :x
Qué s?, que la otra, Marta creo, tambiénla tiene, y la us?, pero no seráa importante lo que hizo :lol: :lol: :lol:

Responder