AMIGA INVISIBLE POTINGUERIL /amigaspotingueriles@hotmail.es:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Jul 2008 15:43

alemars escribió:Una pregunta ..........

?FALTA MUCHO? 8)

jOOOOOOOO no se podria adelantar a mañana?? es que el jueves queda muy cerca y yo quiero saber quien me toca, :cry:
Que pesadita te has puesto :lol: :lol: :lol: al final todas sin uñas, con lo que me ha costado dejar de morderlas, leche.

Alipruja, que repito, me alegro de tu decisi?n, que una cosa no tiene que ver con la otra :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 15:47

oliter escribió:
alemars escribió:Una pregunta ..........

?FALTA MUCHO? 8)

jOOOOOOOO no se podria adelantar a mañana?? es que el jueves queda muy cerca y yo quiero saber quien me toca, :cry:
Que pesadita te has puesto :lol: :lol: :lol: al final todas sin uñas, con lo que me ha costado dejar de morderlas, leche.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me digas es :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya no lo digo mas, ala. :wink:

Mi Oliter que maja que es!!!!!!!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Jul 2008 15:54

No, si yo lo digo porque me estés poniendo nerviosa a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ?FALTA MUCHO??????????

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 15:57

oliter escribió:No, si yo lo digo porque me estés poniendo nerviosa a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ?FALTA MUCHO??????????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ala ahora tu, ehhhh,

?Falta Mucho?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Jul 2008 16:02

Si ya te digo , me has puesto de los nervios y estaba deseando gritarlo, a ver si nos hace caso, además, sí que me vas a tocar tú y tengo ya casi todo pensado, la crema sarpullidora, las velas negras y ya mirar? algo en los chinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si, con todo cariño, eh??

:beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 16:04

oliter escribió:Si ya te digo , me has puesto de los nervios y estaba deseando gritarlo, a ver si nos hace caso, además, sí que me vas a tocar tú y tengo ya casi todo pensado, la crema sarpullidora, las velas negras y ya mirar? algo en los chinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si, con todo cariño, eh??

Mira que te mando garrofones podrios ehhhhhhhh, :lol: :lol:

Marsuuuuuuuu, ?esto no estara ama?ando verdad? Oliter no te ha pagado para que le toque yo? :nodigona: mira que me da mieeeeeeeeedoooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Jul 2008 16:05

Ay, nooooooooo, con los garrofones no te metas, con lo que quieras, pero con eso no :cry: :cry: :cry: :cry:

Si me tocas, van a pensar que hay tongo :lol: :lol: :lol: tanta tonteria, marsu, quitame a alemars de mi lista, que es bromaaaaaaaaaa

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 16:08

oliter escribió:Ay, nooooooooo, con los garrofones no te metas, con lo que quieras, pero con eso no :cry: :cry: :cry: :cry:

Si me tocas, van a pensar que hay tongo :lol: :lol: :lol: tanta tonteria, marsu, quitame a alemars de mi lista, que es bromaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o que tongo? claro que hay tongo, tu le has pagado a marsu para que ama?e el sorteo, que lo se yo :D ademas se que has pagado 200.000 ? :lol: :lol: :lol: (por lo menos)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Jul 2008 16:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si, la he comprado un chalet en Torremolinos, pero no os lo queriamos decir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si yo tuviera la cuarta parte de lo que has dicho no tnedria la maravillosa hipoteca que tengo, que no me deja vivir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marsu, falta mucho???????

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Jul 2008 16:25

Marsuuuuuuuuu, adelanta el sorteo, mujerrrrrrrr que te cuesta? :lol:

Anda, porfi, porfi, porfi, porfi :lol: :lol:

Bueno entonces ?Falta Mucho? o que

Oliter, marsu nos va a mandar a un sitio con un olor peculiar :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

Responder