chica, gracias, pero es la olla que es una maravilla!!!!Bravomar escribió:Impresionante lo de Nan!![]()
![]()

a ver si me explico.hades escribió:Nan, c**o le has dado la vuelta??????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nanfemo escribió:a ver si me explico.hades escribió:Nan, c**o le has dado la vuelta??????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quitú la olla, por casualidad tengo aquí una tapa de cristal de esas de tartera que son un poco hondas, y tiene la medida buena por que cuando la pones encima la olla bordea por fuera. Le he dado la vuelta y c**o estaba toda cuajada con una vuelta rápida y con cuidado de no quemarte y la he vuelto a poner dentro.
Uf, no sé si me he explicado...
si me acuerdo a la proxima os hago fotos....
![]()
![]()
![]()
hades escribió:vale, vale, la próxima será de patatas casi seguro!!!!nanfemo escribió:a ver si me explico.hades escribió:Nan, c**o le has dado la vuelta??????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quitú la olla, por casualidad tengo aquí una tapa de cristal de esas de tartera que son un poco hondas, y tiene la medida buena por que cuando la pones encima la olla bordea por fuera. Le he dado la vuelta y c**o estaba toda cuajada con una vuelta rápida y con cuidado de no quemarte y la he vuelto a poner dentro.
Uf, no sé si me he explicado...
si me acuerdo a la proxima os hago fotos....
![]()
![]()
![]()
espero tener alguien en casa para que me haga las fotos... que si no la voy a liar bien liada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale guapa muchas gracias pero no tardes en volver ha hacerla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya lo se pa otra vez porque esta blando....pero no distorsiona mucho de los que hago en el horno....auro44 escribió:Mhilenia, al pan a mi me gusta darle la vuelta para que se dore por el otro lado tambiény lo saco para que se enfri? en una rejilla...ya nos dirasMhilenia escribió:el pan ha pitao ya![]()
pero parece un bizcocho de blando....lo dejare enfriar en la olla a ver que pasa..............![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados