Pues ya esté, me he zampado una octava parte...y me he sentido de lo más rara, porque con semejante pinta tengo la impresi?n de que estoy comiendo algo que no debo

Después de cuajar un poquito hasta tiene mejor pinta y todo ^__^
De todos modos tengo varias cosas que objetar sobre mi propio tiramisú:
1ª- tengo que echarle más edulcorante al café, porque me ha quedado un poquito amargo.
2ª- tengo que exprimir más los bizcochos, que los he empapado demasiado.
Por lo demás...me ha encantado! Así que para la próxima corrijo eso y ya será la repera!!
doda, eres una artista! uf, no veas qué nervios para preparar algo tan sencillo, con lo mala que soy yo en la cocina...llego a no tener instrucciones y creo que me da algo xD
Mi madre es que se pone nerviosa al verme en la cocina. Ella es puro nervio, y yo soy de lo más tranquila...
Su concepto de ayuda es "yo hago, y tú miras", jajaja. Por eso en cuanto me ayud? con las claras le dije que se fuese, porque ya la conozco, jiji.
titi, vaya, que fastidio! A mí es que los bizcochos la filo me encantan...
Creo recordar que habían unos de la marca codan que tenían los mismos valores nutricionales...a lo mejor tienen un sabor distinto, no sí...
Y esos yogures cuales son?

tengo entendido que había una ganga por ahí de yogur griego, pero me perd? el post...
anaisabel, ains ya veo que me he perd?o muchas cosas...que le ha pasado a dunia?
Que mal trago lo de tu hermana...Me alegro de que ya está mejor
Ains...te echaremos de menos!