???? LOS REGALOS ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NeVi » 03 Jun 2005 21:06

Hola hola!!

Pues a mi tampoco me ha llegado nada :) Pero espero con panciencia... jeje

Muy bonitos todos los regalitos :plas: :plas:

El mío debe de llegarle a mi amiga invisible el lunes o algo así. La verdad es que no sé ni Quién es porque no se llama igual que su nick y éste último no me lo s?, así que...

Bueno, un besito

NeVi

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 03 Jun 2005 21:10

fedrilla escribió:CUANDO PAUSAN DIGA QUE RECIBIO EL REGALITO... OS CONTARE LO QUE NOS HA PASADO CON SEUR
EL PROXIMO AMIGO INVISIBLE VA OR CORREO
VIVE DIOS!!!!!!!!
PERO c**o DICE ELLA VALIO LA PENA HE HABLADO PERSONALMENTE CON PAUSAN. ME ENCANT? AINS AMIGAS PARA SIEMPRE!!!!!
A VER SI YA POR FIN LE LLEGA
YO YA CALLADA JEJEJEJEJ PERO CABREADA CON SEUR
cariño esto es increible, ayer dijeron que pasarian esta tarde, y yo hasta las 7 clavadita, y nada, me he ido de compras y son las 9, creo que es demasiado, ni un acuse de haber pasado, ni una llamada na de na, son la informalidad personificada!!! :cry: :cry: :cry:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 03 Jun 2005 21:41

pausan escribió:
fedrilla escribió:CUANDO PAUSAN DIGA QUE RECIBIO EL REGALITO... OS CONTARE LO QUE NOS HA PASADO CON SEUR
EL PROXIMO AMIGO INVISIBLE VA OR CORREO
VIVE DIOS!!!!!!!!
PERO c**o DICE ELLA VALIO LA PENA HE HABLADO PERSONALMENTE CON PAUSAN. ME ENCANT? AINS AMIGAS PARA SIEMPRE!!!!!
A VER SI YA POR FIN LE LLEGA
YO YA CALLADA JEJEJEJEJ PERO CABREADA CON SEUR
cariño esto es increible, ayer dijeron que pasarian esta tarde, y yo hasta las 7 clavadita, y nada, me he ido de compras y son las 9, creo que es demasiado, ni un acuse de haber pasado, ni una llamada na de na, son la informalidad personificada!!! :cry: :cry: :cry:
POS MENOS MAL QUE SABES QUE LO ENVIE PORQUE SI NO..... QUE ASCO DE SERVICIO EN FIN LO SIENTO MUCHO PAUSAN CREO QUE VOY A LLAMR MAÑANA Y PONERLES VERDES HIJA MIA :cry: :cry: :cry:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

regalos.

Mensaje por marianquiros » 03 Jun 2005 22:02

ya mandé el mio ;lo hice con mis manitas ,espero que le guste y que no se asuste si ve que lo envia un hombre es que veras: mandé a mi maridin a llevarlo a correos para que pueda llegar a primeros de semana; y no puse remitente pero allí le digeron que tenia que ponerlo por si lo devolvian y.... puso sus datos .(esto es una pistita )

:
D 8) :D 8) :D 8) :D 8) :D 8) :D

besitos para ella en especial
para l@s demás tambien

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 04 Jun 2005 04:05

?????YA TENGO MI REGALITO!!!!!!! Bueno, más que regalito... regalitos!!! no paraba yo de sacar cositas del paquete!!! jejejeje. ?¿Me ha encantado, Esther! ?de verdad! :plas: :plas: :plas: :plas:

Mi amiga invisible es de lo más dulce y c**o tal... su regalo también!!! me ha mandado una caja de almendras garrapiñadas (???que me vuelven loca!!!), unos cigarros de chocolate (por si era de las que andan quitúndose del vicio, jejeje), que no fumo, pero esos si que me los voy a "fumar", jejeje, c?psulas para hacer las trikitr?s (receta que tengo en temas pendientes, y ahora ya no tengo escusa), las pajitas de los granizados (que con los calores que hace ya por Madrid no voy a tardar nada en prepararlos) y.... tatach?nnnnn.... UN PAQUETE DE HARINA PARA HACER PAN CON PIPAS DEL LIDL!!!! QUE NO LA ENCONTRABA (y eso que he ido a varios), biennnnnnnnn, ya puedo hacerlo también......!!!!!
Ah, y una cartita salud?ndome y díndome instrucciones, jejeje, ya me ha puesto los deberes ella, :D :D :D

Esther, guapa.... ????MUCHAS GRACIAS, ME HA ENCANTADO!!!! ay que ilu :coqueta: :coqueta: :coqueta: Estaba deseando colgar este post dici?ndolo, pero es que hemos vuelto a casa bastante tarde (se estaba estupendamente en la calle) y luego los baños, las cenas, etc., y después mi marido estuvo usando el ordenador, y yo me quedé frita viendo la tele, jajaja. Ahora estoy insomne y he aprovechado.

En cuanto me devuelvan la c?mara cuelgo una fotito.

MUCHOS BESOS!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 04 Jun 2005 09:18

T? si que eres guapa :coqueta: :coqueta: . No veas la ilusión que me ha hecho tu mensaje :) :) ya que estaba preocupada c**o tu regalo era muy bonito y lo mio era un poco de aqui y otro de alli, pues c**o que no estaba muy convencida al final de que te gustase :nodigona: :nodigona:

Me alegro de que te haya hecho tanta ilusión el recibirlo c**o a mi el enviarlo. :wink: :wink:

Un beso de tu "amig?ita" :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Jun 2005 11:04

Hola !! este fue mi regalo de mi amiga invisible :D fue super rapida !! :beso: :beso:

me hizo mucha gracia cuando lo recibi pq estuve pensando en comprar un reposacucharas pq .. no veais c**o dejaba todo :nodigona: y de repente abro mi regalo y ... tachaaaannn!!! un reposacucharas !! :lol: q coincidencia :D

Imagen

Muchisimas gracias amiga !!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y a mi amiga invisible q no desespere :nodigona: pq por fin he conseguido mandarlo y ya me estaba cabreando con los de correos :evil:

espero q ya está de camino y llegue sin problemas :)

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 04 Jun 2005 11:33

bueno pues yo acabo de recibir mi regaloooooooooooooooooo
es genial ,vamos que me ha encantado, mi amiga invisible es encarna garcia nuestra se?o jajaja, yo lo tenia muy facil jajajaja
me ha hecho mucha ilusion, yme he quedado de piedra con tantos regalitos chulos.
la foto
Imagen

mi marido esta celosillo, dice que menudo foro tan chulo que nos lo pasamos bomba con regalos y todo jajajaja

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Jun 2005 13:11

A mi me han regalado algo muy muy especial, un exprimidor de citricos de los grandes chef y una botellita para reducciones, creo que es demasiado ... el lunes cuelgo la foto

:beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

mE HA ENCANTADO EL REGALITO!!

Mensaje por pillina » 04 Jun 2005 13:15

PUES MI AMIGA INVISIBLE ME HA REGALADO!!!

Una bolsita a punto de cruz con flores de lavanda, ummmm, c**o huele!!!

Y un molde de silicona, más chulo, cuando tenga tiempo pongo fotitos!!!

Jooo, todo un detallazo Nuriassssssss, que ya hace tiempo que te he descubierto, es muy fácil dar con tu nick, jejejej!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, me has echo muy feliz, con el regalito!!!

?Has acertado de pleno!!!

A mí esto de los regalitos, mira que me gusta, ehhh, ayyy que repetir!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder