QUE LO PASEIS MUY MUY BIEN...
A CORU?A....GRAN QUEDADA GALEGA::::::::::::::::
-
samy
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lici
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Ehhh, que nosotros confirmamos dos eh, no nos dejeis atrásbeiramar escribió:Bueno chicas hay que confirmar el dia para hacer las reservas,pues ya nos falta poco...yo ire poniendo conforme habeis confirmado![]()
MARICEL..1
MARFLE...1
JITRAIA....2+1/2
PILINA.....2
LLUNA2.....3
MALVA.....2
BEIRAMAR...2
LICI...2
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
AHHHHHHHH que casi se me pasa.Sorry, es que no he estado estos días y hoy casi ni me acuerdo de entrar.
conmigo contar 1 más, a ver cómo soluciono lo del coche, porque no sé si lo tendré, pero la quedada no me la pierdo.
Amos a ver.... no ?ramos casi 50 apuntados?¿qué ha pasado con elpersonal?
Es que mi hijo si no hay niños no va, y el mar?o tampoco. Y el niño de Jitraia es un poco peque y el mío no le va a hacer ni p... caso..que se cree muy mayor con casi 7 años. Además el sábado tiene piscina y dijo que no la perdía por nada del mundo.
Bueno Bertac va, ir? c**o sea. sólo enviarme el plano del lugar que Perillo tiene muchos bares.
Ya tengo ganas de conoceros aunque seamos poquitos pero muy buenos

conmigo contar 1 más, a ver cómo soluciono lo del coche, porque no sé si lo tendré, pero la quedada no me la pierdo.
Amos a ver.... no ?ramos casi 50 apuntados?¿qué ha pasado con elpersonal?
Es que mi hijo si no hay niños no va, y el mar?o tampoco. Y el niño de Jitraia es un poco peque y el mío no le va a hacer ni p... caso..que se cree muy mayor con casi 7 años. Además el sábado tiene piscina y dijo que no la perdía por nada del mundo.
Bueno Bertac va, ir? c**o sea. sólo enviarme el plano del lugar que Perillo tiene muchos bares.
Ya tengo ganas de conoceros aunque seamos poquitos pero muy buenos
-
beiramar
- Jefa de cocina

Bueno chicas hay que confirmar el dia para hacer las reservas,pues ya nos falta poco...yo ire poniendo conforme habeis confirmado
MARICEL..1
MARFLE...1
JITRAIA....2+1/2
PILINA.....2
LLUNA2.....3
MALVA.....1
BEIRAMAR...2
LICI........2
BERTAC.....1
RESTAURANTE AS RODAS..NACIONAL 1...14:30
SOBREMESA:ESTAIS INVITADAS A MI CASA A TOMAR CAFE CON SORPRESA
MARICEL..1
MARFLE...1
JITRAIA....2+1/2
PILINA.....2
LLUNA2.....3
MALVA.....1
BEIRAMAR...2
LICI........2
BERTAC.....1
SOBREMESA:ESTAIS INVITADAS A MI CASA A TOMAR CAFE CON SORPRESA
Última edición por beiramar el 17 Abr 2006 18:21, editado 1 vez en total.
-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

beiramar escribió:beiramar escribió:Bueno chicas hay que confirmar el dia para hacer las reservas,pues ya nos falta poco...yo ire poniendo conforme habeis confirmado![]()
MARICEL..1
MARFLE...1
JITRAIA....2+1/2
PILINA.....2
LLUNA2.....3
MALVA.....2
BEIRAMAR...2
LICI........2
BERTAC.....1
Beira, pero el dia no estaba ya confirmado, no es el 22ª
-
beiramar
- Jefa de cocina

Si marfle es el 22 pero ahora ha que saberlo fijo qien viene quien no,pues el jueves a hago la reserva...Ya te mandare el plano...ponte en contacto con lici que ella tb viene de vigoMARFLE escribió:beiramar escribió:beiramar escribió:Bueno chicas hay que confirmar el dia para hacer las reservas,pues ya nos falta poco...yo ire poniendo conforme habeis confirmado![]()
MARICEL..1
MARFLE...1
JITRAIA....2+1/2
PILINA.....2
LLUNA2.....3
MALVA.....1
BEIRAMAR...2
LICI........2
BERTAC.....1
Beira, pero el dia no estaba ya confirmado, no es el 22ª![]()
![]()
![]()
-
chocolatina
- Ayudanta/e de cocina

-
rigoberta
- Pinche de cocina

No puedo ir
Mi hijo se entero de que habia en Lugo un concierto para niños con musica de Mozart ese dia por la tarde y c**o le encanta la musica pues me toca ir al concierto, me dice que tenemos que aprovechar que aqui no suele haber conciertos asi y que a vosostr@s os puedo conocer en otra kedada.
Ya me contareis que tal lo pasais.
Bicos mil

Mi hijo se entero de que habia en Lugo un concierto para niños con musica de Mozart ese dia por la tarde y c**o le encanta la musica pues me toca ir al concierto, me dice que tenemos que aprovechar que aqui no suele haber conciertos asi y que a vosostr@s os puedo conocer en otra kedada.
Ya me contareis que tal lo pasais.
Bicos mil
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
BEIRAMAR CIELI?O QUE ES EN LA NACIONAL VI (auqnue supongo que todas entendemos porque la 1 no pasa por aquí)beiramar escribió:Bueno chicas hay que confirmar el dia para hacer las reservas,pues ya nos falta poco...yo ire poniendo conforme habeis confirmado![]()
MARICEL..1
MARFLE...1
JITRAIA....2+1/2
PILINA.....2
LLUNA2.....3
MALVA.....1
BEIRAMAR...2
LICI........2
BERTAC.....1
SOBREMESA:ESTAIS INVITADAS A MI CASA A TOMAR CAFE CON SORPRESA![]()
Os pongo la web por si quereis echarle un ojo las que no sois de aquí:
http://www.asrodas.com
aunque solo se va el exterior del edificio y la dirección.