PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 20 Mar 2006 21:21

Bella perdona,puse salvado cuando queria decir avena, :nodigona: ,se puede entonces tomar para desayunar o a meda mañana,no?
jo hoy he ido a otro mercadona y tampoco estaban las barritas de pan anitin,habia unas normales,y habia un hueco que ponia que llevaba cereales pero solo estaba el hueco :cry: :cry: no quedaba ni uno.
Bueno seguire buscando....
Gracias guapa :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 21:37

paiper escribió:BELLE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS
yo mañana enpiezo ya os contare ,me pareze que con las demas contestaciones ya me estoy aclarando, a ver que os parece este meno pa mañana

desayuno:
1 kiwy
cafe con leche(desnatada claro)
1 tostadas con aceite
media mañana:
una tostada con pavo
1 mandarina
comida:
ensalada variada
pollo a la plancha
1 rebanada de pan
media tarde:
un cortadito
1pera
cena:
pesca en el microondas
esparragos
Me parece que está pefectúsimo paiper!!! Creo que vas a hacerlo muy bien!!!! :up:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 20 Mar 2006 21:52

bella, aqui se dice que la harina mas saludable es la de dinkel (en español no se cual es la traduccion perfecta, yo encontre en el diccionario: escanda, espelta yélaga) otra harina muy buena es la de Roggen (centeno)
cuando tu hablas de harinas integrales, te refieres a ?st así?? :duda:
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 22:05

gynger escribió:Bella perdona,puse salvado cuando queria decir avena, :nodigona: ,se puede entonces tomar para desayunar o a meda mañana,no?
jo hoy he ido a otro mercadona y tampoco estaban las barritas de pan anitin,habia unas normales,y habia un hueco que ponia que llevaba cereales pero solo estaba el hueco :cry: :cry: no quedaba ni uno.
Bueno seguire buscando....
Gracias guapa :beso:
Sí, si... los copos de avena los puedes tomar para desayunar y media mañana... no viste el post que puse con la porridge? :wink:

mamita nos dijo que las de cereales eran sólo con harina integral... yo creía que llevaban mezcla... pero hay otras tambiénque son las que compré yo, que pone integrales... el paquete es morado, el de las de cereales es vede y luego hay otras marrones de pipas. No había ni las moradas ni las verdes? Jolin, qué mala suerte! La próxima vez que vayas dí que te reserven un par de paquetes!!! :D

jaja :lol: :lol: c**o sigamos hablando de lo ricas que están, van a desaparecer según las pongan en la estanter?a! La verdad es que son una opción muy buena para completar las comidas :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 22:07

cenicienta escribió:bella, aqui se dice que la harina mas saludable es la de dinkel (en español no se cual es la traduccion perfecta, yo encontre en el diccionario: escanda, espelta yélaga) otra harina muy buena es la de Roggen (centeno)
cuando tu hablas de harinas integrales, te refieres a ?st así?? :duda:
Yo me refiero a harina de trigo integral, pero tambiénson muy sanas y totalmente validas la de avena, soja, centeno, escanda, espelta... todas esas harinas sin refinar, son muy buenas :)

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 20 Mar 2006 22:09

entonces es que se le llama harina integral a lo que resultade moler el trigo con la cascara, no???

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 20 Mar 2006 22:15

danpel escribió:Es que yo tengo un problema, c**o me da pena tirar la comida siempre dejo el plato limpio aunque ya no pueda más. De hecho la rebanada de pan solo comi la mitad porque no tenia más hambre y los garbanzos pude haber parado antes.
Mi otro gran problema son las sobras de mi peque, siempre acabo comiendolas y me va a ser un gran reto pasar de ellas.
Bella tu que sabes tanto ?que le podría dar a mi niño que contenga mucha fibra? El pobre es muy estre?ido y a veces lo pasa fatal, tiene dos años y se pone a llorar y me dice que no le sale, me da mucha pena.
Le estoy dando zumo de fibra y desayuna los all-bran de chocolate y aun asi...
?sabes?mi hijo tambien tenia problemas de estre?imiento, y le daba todas las mañanas en ayunas un vaso de agua, despues una naranja ( no el zumo) y solia llevarse para el recreo cereales con miel pero se los comía secos c**o su fueran golosinas, y despues beb?a mucho, asi con el paso de los años se le ha ido curando, eso si, sigue tomando muchas ensaladas y fibra, cuando le daba los cereales le decía que eran gusanitos y así se los comia :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 22:23

cenicienta escribió:entonces es que se le llama harina integral a lo que resultade moler el trigo con la cascara, no???
Sí, es la harina de trigo sin quitarle la cascarilla del grano, por lo que tiene más fibra y es más nutritiva que la refinada :)

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 20 Mar 2006 22:25

graicas wuapa :up: :D :D :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 22:25

marijo escribió:
danpel escribió:Es que yo tengo un problema, c**o me da pena tirar la comida siempre dejo el plato limpio aunque ya no pueda más. De hecho la rebanada de pan solo comi la mitad porque no tenia más hambre y los garbanzos pude haber parado antes.
Mi otro gran problema son las sobras de mi peque, siempre acabo comiendolas y me va a ser un gran reto pasar de ellas.
Bella tu que sabes tanto ?que le podría dar a mi niño que contenga mucha fibra? El pobre es muy estre?ido y a veces lo pasa fatal, tiene dos años y se pone a llorar y me dice que no le sale, me da mucha pena.
Le estoy dando zumo de fibra y desayuna los all-bran de chocolate y aun asi...
?sabes?mi hijo tambien tenia problemas de estre?imiento, y le daba todas las mañanas en ayunas un vaso de agua, despues una naranja ( no el zumo) y solia llevarse para el recreo cereales con miel pero se los comía secos c**o su fueran golosinas, y despues beb?a mucho, asi con el paso de los años se le ha ido curando, eso si, sigue tomando muchas ensaladas y fibra, cuando le daba los cereales le decía que eran gusanitos y así se los comia :beso: :beso:
No me dí cuenta de decirte lo del vaso de agua :D

Yo hace años que lo hago, y me va estupendo! Nada más levantarme me bebo un vaso de agua, luego me tomo el kiwi, y luego ya el café con el pan integral. Es un desayuno perfecto para problemas de estre?imiento :D

Responder