mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 02 Oct 2008 09:13

Buenos dias a todas mis niñas
Rosa espero que esos chutes que te pones te vayan haciendo efecto y pronto seas nuestra Rosa princesa cuidate muuuuuuuuuuuuucho :wink:
Berta espero que ya estes bien y empieces con buen pie esas clases :wink: Fumarola lo de la dieta es un co?azo y eso que a mi no me cuesta mucho por que me gusta la comida bueno me gusta comer con lo cual siendo comestible pa dentro por eso estoy redondita :evil: pero mira el cuerpo es la leche este fin de semana me pase ocho pueblos con sus provincias :dientes: y mira lo que adelgace otra semana lo llevo mas o menos bien que nunca perfecta y no adelgazo nada asi que el cuerpo es toda una sorpresa animate la verdad que es gratificante ver la bascula bajar :D aunque cuesta muchisimisimo a mi mas que dejar de fumar y fumaba c**o una carretera
Bueno muchos besos para todas y que paseis un buen jueves lluvioso sobre todo por los Astures :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Oct 2008 10:36

Buenos dias chicas :D yo voy tirando para delante pero ya sabeis que cuando el cuerpo no quiere por mucho que yo lo intewnte :nodigona: :duda:
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS APOYOS :D :D :D Y ANIMOS :D
c**o sabeis ayer tenia cita en el hospital y me tienen que hacer alguna radriografia a la cadera y al tobillo ........me toco un medico muy bueno me hizo una muy buena revision ......y aunque ayer parecia que no me hizo daño hoy no puedo conmigo :(
y lo mas simpatico dice que sabe que hay algo en el tobillo pero no sabe que :duda: yo le dije si seria que engorde y el me contesto pero mujer si tu no estas gorda espera que termine las inyeciones seguro no c**o por las puertas :(
hay otra cosa por el momento cuando me ponga bien de la ciatica y del lumbago y del pinzamiento me saco mis famosas caminatas :( solo ir a la piscina :( :) me gusta ir a la piscina pero hecho mucho de menos mis 6 km de caminar diarios :(
y entrar en el hospital y voy a volver a estar una temporadita otra vez grande ya que tan pronto me miro dijo pero tu tienes muy mala la circulacion y c**o tampoco acudi a las ultimas revisiones del reumatologo ya me pidio el cita :duda: bueno puedo decir que esta muy dedicado a la medicina :D y ya vuelta a el el dia 31 de este mes para ver lo que dice las radiografias de la cadera y a poder ser saber que es lo que tienes ese tobillo :duda: que imagino sera reuma :) digo yo no :duda:
gracias por todo
y me encantan las orquideas Chau estan preciosas :up: :up: :up:
y el jardin que bonito :D :D :D yo quiero uno asi o c**o el de Balbi :cry: :cry: :cry:
Ana que tarta mas chula que rica y que pintaza :D :D :D

pero lo mas rico tu niña que preciosa es

Berta gracias por todo :D :D :D se que estas muy pendiente de mi :up: pero cuidate tu tambien eh :)
Chau y Conchi me alegro de que pasarais un buen rato :D :D :D
Rosa gracias por todos tus elogios a ese arroz muy normalito c**o todo lo que yo hago :) ya sabes c**o digo siempre comida de pobres :D :D :lol: :lol: :lol: en mi casa mi padre marino y cuando habia eso pues teniamos que comerlo a la fuerza :D
Balbi el dolor gracias a dios va mejor ..por lo menos hay a un sitio que ya puedo estar yo sola :dientes: ya te imaginas lo que digo :lol: :lol:
pero segun me dijo va para muy largo y yo no ayudo mucho ..........no soy capaz de estar tranquila y sin hacer nada :nodigona:

un gran abrazo para todas :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Oct 2008 10:42

azul-luna escribió:que rico ese arroz negro
gracias azul luna :D
un bico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » 02 Oct 2008 10:50

: :lol: escribió:
roski escribió:chicas tengo muchos pejigos sabeis si se puedehacer mermelada y c**o se hace ??????????????????????????un bico :beso
Imagen
ESTE ES EL TROZO QUE LE SEPARE PARA MI HERMANA NOS GUSTO A TODOS LO ACOMPAÑO CON DOS CROQUETAS :lol:
Imagen
c**o VEIS EL CORTE
Imagen
Hola Roski,
Este sabado para cenar hice el Cake de bimbo salado y la verdad es que fue un exito, :up: :up: :up: :up: no dejar?n ni las migas.
Gracias por la recetas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
hola
thorgyna
me alegro de que te gustara :D :D :D :D para la proxima pon fotos :D :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 02 Oct 2008 12:03

Buenos días guapasss!!

Rosa, alegra leerte de verdad... tienes muchísimo mírito, siempre al pi? de ca??n!!!!! no te preocupes x el tema de la cortisona, ya verás c**o no será para tanto.. mira q eres exagerada... ahora q el médico te dijo que no estés gorda, te lo crees???? :D :D .. lo que eres es muy coqueta, a q si?? :wink: eso está fenomenal..... espero que aunq sea poquito a poco vayas mejorando y sinti?ndote la de antes... más besuquines y mucho ?nimo cielote...

Berta, cómo andaras de tus malestares :duda: .. un saludo enorme...

Molinera.. el cuerpo si q es la caña... yo c**o un montón de dulce y tengo la gran suerte, y hay q decirlo en bajito, q de momento me controlo bastante bi?n.... La semana q viene tengo q ir a recoger los resultados de una anal?tica y lo más probable es q me ponga a dieta.. tengo el colesterol por las nubes (es hereditario) ya lo tengo asumido....

bueno niñas, echo una ojeada al foro y me pongo a trabajar.... que tengais un buen día!!! de momento aquí luce el sol...habrá q aprovecharlo

:beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 02 Oct 2008 13:17

Hola de nuevo deciros que en el puente del Pilar me voy a un Spa situado en el Barco de Valdeorras en Ourense con lo cual de dieta nada pero eso si pienso darme un tratamiento de esos que te soban por todos los laos :dientes: a ver si entre frote y frote desaparece algo de estas morcillinas que tengo por todo mi cuerpo :dientes:
Rosa me encanta leerte cuidate mucho ya veras c**o pronto estas haciendo esas caminatas que tanto te gustan :wink:
Ana yo la comida me gusta lo salao un buen jamonin un lomito un buen chorizito si es casero mejor vamos que me va la consistencia a si que la dieta cuando me ponen eso delante de los ojos c**o que me pierdo no tengo remedio :dientes:
bueno un beso para todas que no os nombre por que no me acuerdo de vuestros nombres pero que os tengo en el pensamiento guapas que soy todas muy guapas de corazon que es la mejor guapura :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 03 Oct 2008 09:30

buenos días a todas!!!! ya es viernes... y ya se nota el cansancio acumulado..uffff... necesito una cura de descanso....

Se nota que estais muchas de "baja" que el post se queda colgado :wink: ... menos mal que nos queda la incondicional Molinera y la incombustible Rosa :D :D aunque ya vemos que no para :D :D ...

Molinera, así que te vas de Spa... al q te vas en concreto no lo conozco, pero seguro que vendr?s c**o nueva... no hace mucho pasó un finde en uno de Sanxenxo, hicimos un tratamiento de fin de semana q incluña un montón de cosas..la verdad es q vine hidratada y exfoliada a más no poder :D :D ... díjame que te aconseje un servicio, si es q lo tienen, el Flotarium!! es una pasada .. es una cabina de flotaci?n y asilamiento sensorial... para q nos entendamos .. es c**o una piscina con agua y sales igual q el mar muerto, así que flotas totamente ... es una hora , equivale a 8 h de descanso y sales c**o si bajases de una nube... a mi personalmente me encantó... te dejo una foto para que te hagas una pequeña idea..la foto no es muy buena, ya q la única iluminación son unas velas y con el flash sale un poco rara...
en cuanto la veas la quito, q ésto no pega aquí para nada :nodigona:

Imagen
Imagen

Deciros a todas q tengais un buen viernes, y si no puedo entrar más tarde, os deso tb un buen fin de semana!!!! cuidaros mucho, cielotes......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 03 Oct 2008 11:43

:o Ana asi me he quedao vaya pasada y estas asi una hora es la caña espero que se haga pie en la piscina no se nadar :nodigona: bueno lo unico que se es no ahogarme pero si no hago pie me pongo nerviosa y me hundo :dientes: no se si tienen eses tratamiento pero lo preguntare y lo incluire :wink: yo tambien estuve en Sanxenjo en un Club termal haciendo un tratamiento de relajacion pero hace tiempo y eso no lo tenian te lo aseguro se llamaba Club Termal Carlos I es un hotel precioso :D
Bueno espero que mis niñas enfermitas vayan mejorando y para todas que paseis un buen fin de semana un abrazo de oso y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 03 Oct 2008 13:31

... Molinera, si, si estés así una hora o 45 min (ya no recuerdo).. relajaci?n total y absoluta.... claro q se hace pi?, tiene unas escaleras... la chica te ayuda a coger estabilidad... no hace falta saber nadar.. flotas c**o si fueses un corcho :D :D

Cuando fuí a éste tb tenía la opción del Carlos I pero al final nos decidimos por el Augusta :) .. de vez en cuando viene bi?n permitirse ciertos caprichitos :wink: el cuerpo y la mente lo agradecen....

Que poco animado ésta ésto hoy :( .. espero que se por q estais la mar de ocupadas haciendo cosas ricas..... lo dicho, mejoraros mucho las pachuchas.... a ver si nos dais una alegría el lunes
Que paseis un buen finde...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Oct 2008 10:15

Buenos dias chicas :D :D :D
que tengais un feliz fin de semana :)
yo ya estoy un poco mejor
pero estoy muy enfadada en unos dias de tratamiento :(
ya engorde un monton y aun me quedan 12 inyenciones por el momento y no quiero :cry: :cry: :cry: :cry: engordar mas :(

Me parece que voy hacer lo mismo que Ana Y Balbi irme aun balneario :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

UN SALUDO PARA TODAS :) :) :) :)

bueno ya os contare cosas mas adelante

asi que para coger energias primero de todo

Imagen

un buen bocata para coger energias....

Imagen

para que os riais un poco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen