Carmen hija, ni yo me pego esos madrugones. T? c**o dice mi madre, hay que levantarse con las monjas para que el día te dí para todo.

Meapunto, el marco lo pinte primero de azul clarito y después le puse el craquelador encima dando muy, muy poquito y con pinceladas largas pero no a todo el marco, vamos que dejé zonas sin dar para que no craquelara. Después lij? para desgastar unas zonas más que otras. M?s o menos lo hice así, no tenía nada pensado, c**o siempre. A mí me sale lo que me sale.................

Esperanza, muy chulas esas l?mparas, por lo menos una se aprecia bien y parecen iguales ¿no? Los marcos muy originales, son bonitos.

Reyna, da gustito ver todas las telas ahí juntitas, lavaditas.........

Cleer, ya, luego lo record?.

Hay Nut, con hijos siempre estés liada. Y ahora más con cambio de ropas de temporada, limpieza de armarios, compra de ropas porque mi hijo parece una morcilla con los pantalones y la otra parece que va a pescar...........ll?valos a cumples, a la piscina............en fin, nada que no sea normal, pero es cansado.

Mamauxi, que suerte, a la playuki. Envidia cochina me das.

Hormiguita, pasa lo mejor posible las obras que siempre sabemos cuando empiezan pero nunca cuando acaban (ni cuanto costar?n)

Eden, te ha quedado chul?sima la vitrinita. Le tiene que gustar por narices porque no le falta un detalle.

Jezabel, están muy bonitos los animalitos.

Qué parrafadas me salen últimamente, tengo que contenerme un poco.................