EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Esperemos que se nos apa?e ... aunque solo sea para comprar alguna cosilla y conocer a las chicas... porque de vender... c**o no vendamos al marido y a los pequesSion escribió:mare mia c**o estais de animadas menudo subidon ha dado la feria![]()
![]()
![]()
yo lo he pensado varias veces pero claro hay muchos incomvenientes me gusta la idea de elemn ya que asi cada una expondria lo que quisiera vender y hay muchas cosas que no encuentras donde vivo yo mas bien nada pues en material no hay y en los chinos apenas
![]()
yo ya empece a hechar para la hucha que hasta noviembre me da tiempo![]()
![]()
y c**o decis de ir solas seria un sabado y domingo genial , cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos vamos de excursion c**o en el cole
![]()
![]()
![]()
![]()

Marian que compras mas chulas

Última edición por Chimay el 03 Mar 2008 14:39, editado 2 veces en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
vale ya he preguntado aprieta ctrl y el signo menosesperanza64 escribió:MARGA ESO YA LO E ECHO Y NADA![]()
![]()
Última edición por margaminis el 03 Mar 2008 14:44, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
esperanza tienes dos opciones o le das a CTRL y teniendolo pulsado le das a guion - y asi se hace pequeña, o le das en la ventana que tienes abierta del explorer abajo en la esquina que esta al lado del reloj veras que pone una lupa con el 100%, en tu caso estara a las y tiene una flechita que la desplegas y le bajas al tamaño que quieras normalmente 100%.esperanza64 escribió:CHICAS NECESITO AYUDA ESTA MAÑANA MI SOBRINO QUE ES PEQUE?O A TOCADO LA TECLA CTRL Y ALGUNA MAS Y ME HA ECHO LAS LETRAS TAN GRANDES QUE NO PUEDO NI METER UNA ENTRADA EN EL BLOG PORQUE DE MITAD PARA ABAJO NO PUEDO ACCEDER NO SE QUE HA ECHO NI c**o ARREGLARLO ME PODEIS AYUDAR??
espero que se te arregle asi
por cierto muy chulo tu ventilador lampara
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina