NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
pelibrujita
- Ayudanta/e de cocina

-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

-
narvaez
- Repostera-pastelera/o

bueno chicas yo con la dieta estoy un poquito floooooo
Muchos besos para todas
-
galacuatro
- Ayudanta/e de cocina

menu gala cuatro
hola chicas que tal el finde habeis pecado mucho yo me porte muy bien
bueno ando un poco pillada de tiempo paso a poner mi menu de hoy.
desayuno cafe piña
queso batido
comida ensalada pollo a la plancha cuajada
merienda gelatina y york
cena ensalada longaniza, mas tarde yogurt

bueno ando un poco pillada de tiempo paso a poner mi menu de hoy.
desayuno cafe piña
queso batido
comida ensalada pollo a la plancha cuajada
merienda gelatina y york
cena ensalada longaniza, mas tarde yogurt
-
cocola
- Ayudanta/e de cocina

Animo Narvaez!!!
Mira c**o me puse yo para mi cummple!! luego al redil y a empezar!!
c**o va Xiroi?? dentro de poquito tu tambiéncon alguien así de lindo!!
El menú que tengo un sueñooo:
Ds zumo de naranja
MM:,te
CM escarola y pollo
MR queso batido
CN: canelones de jamón york
y
leche con dos galletas (cuando estoy con la regla me dan unos ataques que no me dan nunca, me obsesiono, además c**o soy ma?a perdida empiezo "puedes aguantar. puedes aguantar...puedes aguantar...me meto en la cama y no pienso más que en eso...y no duermo.... así que con la edad he llegado a la conclusi?n que prefiero dormir,...

Mira c**o me puse yo para mi cummple!! luego al redil y a empezar!!
c**o va Xiroi?? dentro de poquito tu tambiéncon alguien así de lindo!!
El menú que tengo un sueñooo:
Ds zumo de naranja
MM:,te
CM escarola y pollo
MR queso batido
CN: canelones de jamón york
y
-
denaia
- Cafetera/o

Hola, guapas,
qué tal el lunes??
Animo a todas, y duro con la dieta que estamos a sólo dos días de pesarnos, así que no bajéis la guardia....., (o al menos, intentadlo, c**o hago yo, ..., que estoy aco....).
Este fin de semana no he sido muy buena, así que confieso haber tomado pan c**o un cuarto de barra, y es que ha cocinado mi niño, que es un manitas, y todo lo que ha hecho son cosas que a mí me pueden, porque le sale todo rico-rico, y bueno, casi todo lo adaptú para que yo lo pudiera tomar, pero el pulpo dijo que a la gallega, y, claro, ..., lo tomamos con pan, ..., y mira que le ped? que no lo hiciera así, pero c**o el cocinaba era él .... snif, snif
Vamos, que c**o no haya bajado de peso me dí algo, ...
Bueno, mi menú de hoy
D: batido de papaya, 2 manzanas y una pera
(y porque me he desayunado tarde que si no me tomo mi racioncita de frutas ?cidas)
Co: judías salteadas y pollo
Me1: requesón desnatado con canela y edulcorante que está muy rico (16.00h)
Me2: otro poquito de requesón (18.00h)
Ce: sopa de pescado y nada más para tal vez compensar los excesos del fin de semana.
Y tambiénme he tomado 4 infusiones.
Bueno, mañana más.
Besitos a todas, corazones y corazoncito Andre?ta que eres lo más bonito del foro:

qué tal el lunes??
Animo a todas, y duro con la dieta que estamos a sólo dos días de pesarnos, así que no bajéis la guardia....., (o al menos, intentadlo, c**o hago yo, ..., que estoy aco....).
Este fin de semana no he sido muy buena, así que confieso haber tomado pan c**o un cuarto de barra, y es que ha cocinado mi niño, que es un manitas, y todo lo que ha hecho son cosas que a mí me pueden, porque le sale todo rico-rico, y bueno, casi todo lo adaptú para que yo lo pudiera tomar, pero el pulpo dijo que a la gallega, y, claro, ..., lo tomamos con pan, ..., y mira que le ped? que no lo hiciera así, pero c**o el cocinaba era él .... snif, snif
Vamos, que c**o no haya bajado de peso me dí algo, ...
Bueno, mi menú de hoy
D: batido de papaya, 2 manzanas y una pera
(y porque me he desayunado tarde que si no me tomo mi racioncita de frutas ?cidas)
Co: judías salteadas y pollo
Me1: requesón desnatado con canela y edulcorante que está muy rico (16.00h)
Me2: otro poquito de requesón (18.00h)
Ce: sopa de pescado y nada más para tal vez compensar los excesos del fin de semana.
Y tambiénme he tomado 4 infusiones.
Bueno, mañana más.
Besitos a todas, corazones y corazoncito Andre?ta que eres lo más bonito del foro:
-
galacuatro
- Ayudanta/e de cocina

menugalacuatro
PERO DONDE ESTAIS,c**o se os echa de menos culebre macamen lauritax, pinema tu devacaciones verdad bueno os recuerdo que mañana nos pesamos me da a mi que esta quincena , nose ya veremos mañana,bueno chicas paso a poner mi menu de hoy. :
desayuno yogurt y cafe
mm jamon
comida pure de calabacin pollo a la plancha ensalada
merienda yogurt
cena crema de calabacin tortilla francesa
pregunta, los quesitos bajos mg se pueden tomar.

desayuno yogurt y cafe
mm jamon
comida pure de calabacin pollo a la plancha ensalada
merienda yogurt
cena crema de calabacin tortilla francesa
pregunta, los quesitos bajos mg se pueden tomar.
-
cocola
- Ayudanta/e de cocina

Holaaa!!! hay algui?n???
Mi menú:
DS: zumo de naranja
MM te
CM sopa y filete a la plancha
MR no de n?
CN: pescado a la polancha con cebolla. Yogur
Mañana el gran día,
Denaia: que bueno el pulpo,
Galacuatro, yo creo que sí ,aunque yo ya me he acostumbrado a los de lonchas, y al batido y y a ni los compro... definitivamente estéis consiguiendo cambiarme los h?bitos, tomo fruta, no me hincho a patatas,.... [/b]GRACIAAASSS A TODAS

Mi menú:
DS: zumo de naranja
MM te
CM sopa y filete a la plancha
MR no de n?
CN: pescado a la polancha con cebolla. Yogur
Mañana el gran día,
Denaia: que bueno el pulpo,
Galacuatro, yo creo que sí ,aunque yo ya me he acostumbrado a los de lonchas, y al batido y y a ni los compro... definitivamente estéis consiguiendo cambiarme los h?bitos, tomo fruta, no me hincho a patatas,.... [/b]GRACIAAASSS A TODAS
-
denaia
- Cafetera/o

Cocola, me alegro por tú y tus nuevos h?bitos.
Galacuatro, sí están permitidos quesos ligeros, tipo burgos, creo que aquellos eue no tengan más del 20% de mg.
Bueno a ver cómo salimos paradas mañana. Si dependiera de lo que acabo de hacer esta noche, uhgggggg
Jo, resulta que es mi cumple y siempre hago una tarta. Este año por la dieta y porque es algo pesada de hacer, iba a pasar, pero cuando se lo he comentado a mi chico me ha mirado con carita de cordero degollado y se ha puesto a gemir c**o un perrito abandonado..., en fin, que no he podido resistirme. ¿Me podéis imaginar haciendo una tarta sin probar las mezclas, etc, ...? Ha sido horrible, y al final no he podido resistirme a tomar un poco del chocolate que ha sobrado.
En fin, que encima tengo remordimientos y no lo he disfrutado, así que mañana sea c**o sea el peso, me lo voy a tomar libre de dieta. Lo siento, pero lo necesito.
El menú de hoy:
D: zumo naranja y kiwi
Co: sopa de pescado y trucha al horno
Me: queso batido
Ce: salmonete asado y ensalada
y después el maldito chocolate, pero mejor no pienso más en ésto.
Y ya esté.
Por cierto, chicas, ¿dónde estéis metid así, ...., si lo que queréis es escaquearos por el compromiso bascular de mañana, me temo que no lo consiguir?is............, así que ya estéis fichando.
Bueno, y muchos besitos a todas

Galacuatro, sí están permitidos quesos ligeros, tipo burgos, creo que aquellos eue no tengan más del 20% de mg.
Bueno a ver cómo salimos paradas mañana. Si dependiera de lo que acabo de hacer esta noche, uhgggggg
Jo, resulta que es mi cumple y siempre hago una tarta. Este año por la dieta y porque es algo pesada de hacer, iba a pasar, pero cuando se lo he comentado a mi chico me ha mirado con carita de cordero degollado y se ha puesto a gemir c**o un perrito abandonado..., en fin, que no he podido resistirme. ¿Me podéis imaginar haciendo una tarta sin probar las mezclas, etc, ...? Ha sido horrible, y al final no he podido resistirme a tomar un poco del chocolate que ha sobrado.
En fin, que encima tengo remordimientos y no lo he disfrutado, así que mañana sea c**o sea el peso, me lo voy a tomar libre de dieta. Lo siento, pero lo necesito.
El menú de hoy:
D: zumo naranja y kiwi
Co: sopa de pescado y trucha al horno
Me: queso batido
Ce: salmonete asado y ensalada
y después el maldito chocolate, pero mejor no pienso más en ésto.
Y ya esté.
Por cierto, chicas, ¿dónde estéis metid así, ...., si lo que queréis es escaquearos por el compromiso bascular de mañana, me temo que no lo consiguir?is............, así que ya estéis fichando.
Bueno, y muchos besitos a todas