Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
MANANA - Cocinera/o

Mensaje
por MANANA » 28 May 2007 14:25
Hola, os estoy leyendo y c**o ultimamente no tengo voluntad para ponerme a dieta pues igual me lo pienso. Os importar?a contestarme algunas pregunt así
1. He leido, creo, que donde pone pollo y sopa hay que comer primero pollo y una vez que empieces con la sopa sólo sopa. Es así con todo? Por ejemplo, cuando pone pescado y verdura o pollo y verdura?
2. el desayuno pan con aceite y tomate y algo de jamón serrano puede será
3. Helado puede ser hecho en casa si no lleva frutos secos ni gallet así
Gracias, soy muy pesada.

-
ostadar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ostadar » 28 May 2007 14:28
MANANA escribió:Hola, os estoy leyendo y c**o ultimamente no tengo voluntad para ponerme a dieta pues igual me lo pienso. Os importar?a contestarme algunas pregunt así
1. He leido, creo, que donde pone pollo y sopa hay que comer primero pollo y una vez que empieces con la sopa sólo sopa. Es así con todo? Por ejemplo, cuando pone pescado y verdura o pollo y verdura?
2. el desayuno pan con aceite y tomate y algo de jamón serrano puede será
3. Helado puede ser hecho en casa si no lleva frutos secos ni gallet así
Gracias, soy muy pesada.

Exacto, si dice pollo y verdura pues primero comes pollo y luego verdura y no puedes volver al pollo, o si te dice pescado y verdura lo mismo hay que mantener el orden de la comida tal y c**o lo dice en la dieta
Y el helado puede ser de casa, de hecho imagino que será más sano que uno comprado, lo importante es que no sea de hielo ni le pongas frutos secos ni galleta
Bueno... eso entendí a kissy

-
Bonilla - Cafetera/o

Mensaje
por Bonilla » 28 May 2007 14:30
Hola Kissy24
Me gustaría que me apuntases en la lista, no lo he hecho yo por si tenías peticiones anteriores.
La fecha de inicio es el día 23 de mayo, me animó hace ya muchas páginas pero no me atrev?a a decir nada por que padezco de hipotiroidismo, y lo normal es que me cueste horrores el perder peso. Pero en estos 5 días y medio te puedo decir que todo va bastante bien. El mi?rcoles te diré lo que he bajado.
También es verdad que me hacía ilusión ser la tanguera 99 o la 100, para redondear.
Muchas gracias por todo el trabajo que te estas tomando con nosotras y por los ?nimos que das.

-
marmottina - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marmottina » 28 May 2007 14:31
monfer escribió:marmottina escribió:Para la retenci?n de líquidos va muy bien la cola de caballo. La puedes encontrar en herboristerías y en algunas farmacias de las que tienen "arkocapsulas". Tienes versión infusi?n y versión pastillas.
Va bien, yo la he tomado.

GRacias

esta misma tarde me compro algo para la retenci?n de líquidos

De nada guapa!
-

Mensaje
por marmottina » 28 May 2007 14:33
Bonilla escribió:Hola Kissy24
Me gustaría que me apuntases en la lista, no lo he hecho yo por si tenías peticiones anteriores.
La fecha de inicio es el día 23 de mayo, me animó hace ya muchas páginas pero no me atrev?a a decir nada por que padezco de hipotiroidismo, y lo normal es que me cueste horrores el perder peso. Pero en estos 5 días y medio te puedo decir que todo va bastante bien. El mi?rcoles te diré lo que he bajado.
También es verdad que me hacía ilusión ser la tanguera 99 o la 100, para redondear.
Muchas gracias por todo el trabajo que te estas tomando con nosotras y por los ?nimos que das.

Hola bonilla, estoy en tu mismo caso. Yo he empezado hoy y tampoco quería decirlo porque tambiénsoy hipotiroidea y me asustaba no perder nada de nada. Pero si te va funcionando, eso me anima mucho.
Gracias,

No sabes cuanto agradezco tu comentario.
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 28 May 2007 14:33

Pues eres la 99!!!!!!
-
MANANA - Cocinera/o

Mensaje
por MANANA » 28 May 2007 14:33
Muchas gracias. Creo que voy a animarme, pero voy a probar un par de días o tres antes de apuntarme, porque la voluntad anda nada más que regular
-

Mensaje
por marmottina » 28 May 2007 14:46
Kissy, ap?ntame, por favor. Que me animo con hipotiroidismo incluido.
Gracias mil

-
ivy - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ivy » 28 May 2007 14:58

ya veo que somos varias con hipotiroidismo; perder peso es toda una odisea

la verdad es que debo decir que he probado esta semana la dieta de kissy, y eso saltúndome algunas cosas y debo confesar que he perdido 1,400gr. Así que el tanga tambiénme lo voy a poner yo
APUNTA KISSY

-
4vientos - Cocinera/o

Mensaje
por 4vientos » 28 May 2007 15:15
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados