EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 28 Sep 2008 19:21

Carmen, te ha quedado un mueble estupendo, me gusta la terminaciónéle vas a poner tiradores? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esperanza, la l?mpara que está en segundo túrmino se ve muy bien y es muy bonita, igual que el marco :plas: :plas: :plas:
El cuadro esta transferido a madera con el papel de impresora de transferir a tela, se plancha (igual que la tela) y me gusta c**o queda. El mueble es el tocador que salio con el palacio, le quite el espejo, la pinte de blanco y le di unos toques con el dedo de dorado, luego betun de judea y retirar casi todo.
Adadios, bienvenida
Eden, te ha quedado estupenda, el bocata con el mordisco, genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Seguro que le va a encantar :beso:
Eden, ?Has encontrado algo en el BROCANTE?
Yo tambien tenía brocante en Hendaya y no he comprado nada mini (no habia), pero he comprado un ovillo (quiero probar a hacer una jarapa) y un monton de cuadritos sin enmarcar, ah y un broche que parece un espejo de mano :) He visto una puntilla pequeñita antigua, finita y blandita, pero eran muchos metros y al final no la he comprado, ahora me arrepiento :(
Nyork, siento que no puedas ver el blog, no se que puede pasar :(
Isus, tus bichitos estan muy graciosos :plas: :plas: :plas:
Paqui, ENHORABUENA, que ilusion y es que te lo mereces :plas: :plas: :plas: :plas:
Mamauxi, el libro es de sus casas de muñecas y parece que enseña a hacer ciertas cosas. Promete ser muy interesante. Lo vender?n en Dentelles et Ribambelles, se lo puedes encargar a tu hijo :duda:
Teviro, por Dios, retira esas trufas :cry: :cry: :cry:
Los perritos preciosos

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Sep 2008 19:23

teviro escribió:bueno pues c**o decia antes( es que fui a hacer fotos),que si lo fuese buscando segurito que no lo encontraba.

despues de la nueva incorporacion a la familia de Blacky(perro de mi sobri) pues me hacia ilu ponerlo en la escena ..pero no sabia c**o encontrarlo ..pero chicas ..es que me estaba esperando en los chinos ..?a que es precioso?..que carita mas guapa ..c**o el de verdad..aun que ha cambiado muchiisimo
Imagen

asi era
Imagen
y asi esta ahora
Imagen

pero esas figuritas me lo recordaron y me encantan...coincidencias de la vida

esos son los perritos que llevo dos dias buscando por casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y mira quien los tiene

no te lo creeras pero hace c**o dos meses compre en los chinos un cajita con tres perritos pequeños y ayer se me antojo poner uno debajo del escritorio de mi sobrina y no aparecen por ningun lado ......c**o van a aparecer si los tienes tu :nodigona: :nodigona: :nodigona:

el perro es una monada

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 28 Sep 2008 19:29

Paqui felicidades, la escena lo merece :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: al año que iene se van a enterarrrrr te vas a llevar todos los premios :beso: :beso:

Teresita de mis amoressssss, ainssssssssssssss me eh desidratao mirando la pantalla ?me guardas una? luego te la cambiopor una pastilla de fimo 8) 8) 8) 8) Por cierto que maravilla de perro, me has dao en todo el corazon lo que se parece a mi Golfo. Mas bonito que era :) :) :) :)

Gracias Rocio guapa

TOMA HAMILTON PETARDON

Se chinche 8) 8) 8) 8)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Sep 2008 19:29

marilele hija haber comprado la puntilla y luego la revendias en el foro
yo la puntilla que vi era muy ancha
he comprado dos pendientes desparejados ,que pueden servir para frutero y para bandeja y c**o llevan colgantes pequeños ,pues se pueden aprobechar
y dos pulseras y un collar de cuentas plateadas que tienen un monton de posibilidades

espe que ya sabia que el marco era un pendiente ,pero te lo decia por la forma mas estrecho debajo y mas ancho arriba

marilele que no te dije ....la mesa con las flores preciosa y los cuadros tambien y el jarron ¿c**o esta hecho?

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 28 Sep 2008 19:30

Chicas echarle un vistazo a este post.
recetas-postt266914.html

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Sep 2008 19:31

nut ¿viste la pagina de fimo que te puse ayer ?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Sep 2008 19:37

:lol: :lol: :lol: :lol: si es que me han cogido cariño :lol: :lol: :lol:

marilele,el rinconcito de lo mas acagedor te quedo fantastico y la alfombra una virgueria.

espe pues coge el ave que aun estan todas :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 28 Sep 2008 19:43

Eden que pasada de caja-libro, juer c**o me gusta la gaita, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tu sobri va a flipar

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Sep 2008 19:44

marilele solo entiendo "fantastic" pero es verdad que es fantastico ?que clase de pintura sera ? ?esta sera la tecnica de te?ir tela que se llama batik o algo asi ??

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 28 Sep 2008 19:46

Eden, mira en este link que han puesto debajo, sirve para hacer el papel de aguas y lo hacen con oleo.
http://www.mismanualidades.com/2006/05/ ... _marb.html

Responder