KEDADA FALLERA 2008 (SITIO Y HORA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 14 Mar 2008 14:02

Aleeeeeeeee, a la 1.10 sus esperamos en el anden!!!! ???levamos la banda de musica??? ??traeis ramos pa la ofrenda?? :lol: :lol:

M?DOLORES!!! CLEMENVILLA!!! ???a que hora aterrizais vosotr así??? :duda:

Valencia está petaaaaaa!!! cuanta gente!!!!! mañana nos cogeremos con una cuerda pa no perdernos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 14 Mar 2008 14:38

Poskito... chicas... pasóroslo de co?a :) ... y... cuidadme bien a la madrileña... que esa suelta tiene un peligroooo :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 14 Mar 2008 15:56

poskito escribió:Aleeeeeeeee, a la 1.10 sus esperamos en el anden!!!! ???levamos la banda de musica??? ??traeis ramos pa la ofrenda?? :lol: :lol:

M?DOLORES!!! CLEMENVILLA!!! ???a que hora aterrizais vosotr así??? :duda:

Valencia está petaaaaaa!!! cuanta gente!!!!! mañana nos cogeremos con una cuerda pa no perdernos :lol: :lol: :lol: :lol:

Poskito traquila que llegamos a la 1.02 asi que hasta mañana :beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 14 Mar 2008 17:15

:lol: :lol: menudo follon con lo de la kedada......chicas cada vez es mas divertido... :lol: :lol: a que si...

venga que el sr. pirotenic vol encomenzar la mascleta....y ha dicho que hasta que no lleguen las de mundorecetas no eempieza...
:coqueta: :coqueta:

he estado apunto de poner un anuncio en LAS PROVINCIAS por si alguien se despistaba :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 14 Mar 2008 17:25

RmC escribió:Poskito... chicas... pasóroslo de co?a :) ... y... cuidadme bien a la madrileña... que esa suelta tiene un peligroooo :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:
Gracias guapa!!
A la "madrileña" veremos a ver si la empaquetamos en alguna falla pa servir chocolate :nodigona: :lol: :nodigona: :lol:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 14 Mar 2008 19:52

canelona escribió::pelea: Caramba! pues yo el blus?n lo tengo para buscar, lavar y planchar :cry: da lo mismo ir? de negro y así no desentono :lol: :lol:

Saldremos con el tren de doce y diez, CORBEEEEEEEE, que cambiamos hora, en el de las doce y diez!! llegaremos sobre la una y diez :up:

:beso: :beso: :beso:
Oido Cocina, subiros en el primer vag?n y me guardais sitio vale? Si no, ll?mame Cane :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 14 Mar 2008 19:56

Chicassssssssss con el calorcito que está haciendo y la barra libre, igual nos equivocamos de tren a la vuelta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 14 Mar 2008 20:02

CANEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Acabo de mirar la pag de Renfe y no me coinciden los horarios, hay uno que sale de Gandia a las 11'53 y llega a Valencia a las 12'53 y el siguiente sale de Gandia a las 12'23 y llega a Valencia a las 13'17, con cual de los dos vamos? Contesta porfa!

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 14 Mar 2008 20:31

:up: :up: :up: Me subo yo solita, que Cane no me ve :cry: :cry:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 14 Mar 2008 20:33

Chicas , después de haberme apuntado y con la ilusión que me hacía conoceros, no voy a poder ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
Ya le avisó ayer a Poskito y le dije que mi suegra se ha puesto enferma, con gripazo y está en cama, y c**o es de las que no te dejan hacer nada y todo lo tiene que hacer ella pues de momento nos hemos quedado en casa y ya veremos si podemos ir al final a las Fallas. No sabeis la pena que me da no ir. Lo que fastidia tener una ilusión y de la noche a la mañana perderla. En fin, que me dais una envidia tremenda y que me estará todo el día acordando de vosotras. Espero que tenga otro día la oportunidad de conoceros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder