PLAN DE CHOQUE: Lunes?26 a Viernes?30:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Sep 2005 20:51

MI MENU DE MAÑANA 29/09/05(PLAN DE CHOQUE):

De.- Batido LIGHT + tostada de pan integral de centeno con mermelada LIGHT.
Co.- Ensalada de pollo con lechuga, huevo duro, aceitunas, queso feta y mayonesa.
Ce.- Salteado de verduras (judías verdes, cebolla, pimiento rojo, champiñón, y brecol) + langostinos cocidos.

Q ME DICEN MIS EXPERTAS Y MAESTRASÍ????

Imagen

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 28 Sep 2005 20:57

Lo que sí veo es q muchas cen?is muy poco, y NO estamos en una dieta hipocal?rica!!!!!!
Monty dice: cenar ligero, no pasar hambre.

Vamos a explicar algo q es muyyyyyyyyyyyy importante.
Si yo a mi cuerpo le suelo echar al día 2000 calorías (por decir algo) y ahora me da una locura de adelgazar a lo bestia y le echo sólo 1000, mi cuerpo no tiene recuersos, tira de la grasa vieja y adelgaza, eso es cierto.

¿Pero q pasa cuando el fin de semana le meto más calorías o un día que tengo hambre c**o un poco más de lo normal???
Pos q el cuerpo dice "?sta es la mía" y guarda en tu culo, muslos y donde le pille todas las grasas q pueda, para cuando lo vuelvas a putear (en fisno: dejes de comer) tener reservas de energ?a, es su venganza particular :x . Y esas grasas son más difíciles de quitar que cualquier otras.

Por lo tanto, dejaros de hacer cosas raras, si es q lo estéis haciendo por adelgazar, q después es peor!!!!

:beso:[/quote]

Yo esque por la noche estoy tan cansada de todo el día parriba y pabajo, que la verdad, lo de la cena, no tengo fuerzas ni pa masticar, si me la dieran masticada ya :duda:

Y a mediodia c**o tampoco tengo mucho tiempo pa comer, pues c**o algo ligero y rapido.

Y los findes pues c**o ya estoy más relajada es cuando c**o más, :cry: :cry: :cry:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Sep 2005 21:38

PILARCITA escribió:A VER CANDELILLA , SI YA VA A EMPEZAR LA NUEVA TEMPORADA MUJER TEN PACIENCIA Y LO VES POR TI MISMA , EN 15 DIAS EMPIEZA EN ESPA?A NO? HIJA TOTAL TE VA A GUSTAR MAS ASI TE LO ASEGURO :lol: DEPUES ME LO VAS A AGRADECER
TODAVIA NO SE HA ANUNCIAO N? ASI Q DUDO MUCHO Q ESTE AQUI EN 15 DIAS...Y LO DE AGRADECERTELO...NO SE, NO SE...A MI HAY CIERTAS COSAS Q PREFIERO SABERLAS CON ANTELACION Y ESA ES UNA DE ELLASSSSSSSSSSSSSS!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol:

Imagen

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Sep 2005 22:03

NO ME LEEISSSSSSSS!!!!! :cry: :cry: :cry: NECESITO Q ALGUIEN ME DIGA SI MI MENU DE MAÑANA DEL PLAN DE CHOQUE ESTA CORRECTO :cry: :cry: :cry: ...PQ TENGO Q HAC? LOS PREPARATIVOS Q MAÑANA NO VOY A POD?....

BUENO POS ME IRE A CEN?...DESPUES VENDRE PA V? SI HE TENIO SUERTE Y ALGUIEN MA CONTESTAO

Imagen

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 28 Sep 2005 22:18

BUENO PUES PONGO EL MIO DE MAÑANA A VER SI NO ME EQUIVOCO MUXO.
DESAYUNO:ZUMO DE NARANJA+CAFE DESCAFEINADO+GALLETAS INTEGRALES.
COMIDA:ALITAS DE POLLO FRITAS AL LIMON+ENSALADA DE LECHUGA+YOGURT DESNATADO.
CENA:LA FAMOSA FRITATA: OSEASE, TORTILLA DE CALABACIN, PIMIENTO Y CEBOLLA.

QUE TAL?? ?ME HE EQUIVOCAO MUXO?

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 28 Sep 2005 22:20

ya sabes candelilla que no soy experta pero yo lo veo bien :nodigona: vamos que no hay nada prohibido osea que muy rico valla :up: pero a ver que te dicen las expertas hija :nodigona:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 29 Sep 2005 08:16

Candela yo tambiéncreo que :up:
Y Mar, yo tambiéncreo que el tuyo :up: siempre que esas galletas del desayuno sea aptas

Ahí va mi menú de ayer, a ver que os parece:
DESAYUNO: Kiwi. café con leche y pan de leche.
COMIDA: Ensalada de lechuga, pipas de girasol, soja y orejones. Pescado a la plancha. Yogur.
CENA: Esparragos trigueros. Quinoa con pimientos de piquillo. Yogur 0%. Unos pocos cacahuetes.

Esta mañana me pes? y 1 kilito menos que al comenzar la semana. Claro, que teniendo en cuenta que del viernes pasado al lunes pesaba 2 kilos más....

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 29 Sep 2005 08:57

Buenos días chicas, entro un ratito y a ver si luego a última hora puedo volver a entrar, haré c**o ayer, dejo esto abierto y minimizado y a ver si puedo leer.

Estoy plof... :cry: :cry: :cry: , hoy pesaba 400 gr. más que ayer, o sea que esta semana de choque no adelgazo y además engordo :evil: . Estoy muy hinchada, puede que sea eso, me siento un globito, es que c**o siga asi no me va a venir el vestido de la boda de mi cuñado que es dentro de 3 semanas y pico..... Tengo que quedarme en 70 que es lo que pesaba cuando me lo hice... y hoy estaba en 74.6 :cry: :cry: :cry:

Os recuerdo lo que comi ayer

7.30: desca con leche desna en polvo

10.30: galletas permitidas (hoy no he podido tomar tostada)

15.10: ensalada de lechuga, col china, palmitos y atún, y tres lenguaditos pequeños a la plancha.

22.00: ensalada de lechuga, col china, cherrys, palmito y un poco de queso y una tortilla francesa (2 huevos). yogur 0% con un poco de mermelada sin azucar ni fructosa ni edulcorante (esa de los montichollos).

?lo veis mal? a lo mejor es que paso muchas horas sin tomar nada, hoy probaré a merendar una fruta.

Hoy:

7.30: desca con leche desnatada en polvo

10.30: desca con leche desna y tostada integral con aceite y tomate

15.10: brocoli con atún (en frio, riquisimo) y un filete de pez espada a la plancha. Te rooibos.

18.30: una manzana

22.00: un platito de garbanzos con verduras de los del otro día. Yogur 0% con mermelada permitida.

Candela y Mar, los vuestros los veo fenomenal. :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 29 Sep 2005 09:34

lunes: 64,600
martes: 64.400
mi?rcoles: 65...
jueves: 64,600

pues voy a ser yo la única a la que no le funciona??? voy a terminar la semana tal c**o la empec?....
y el menú de hoy no lo pongo porque no sé cual va a ser :wink:

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 Sep 2005 09:46

BUENOS DIAS...SABIA YO Q LA BASCULA NO ME IBA A D? UNA ALEGRIA ESTA MAÑANA...PERO TAMPOCO MA DAO UN DISGUSTO PQ A PESAR DE HABERME PUESTO FEMENINA Y ESTAR MU HINCHA LA BASCULA SE HA MANTENIDO IGU? Q AY? 72,400...ASI Q SIGO STANDO CONTENTA CON ESTE PLAN DE CHOQUE.

Imagen

Responder