Nuestros gustos/Comentarios;@AMIGO INVISIBLE@:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Sep 2006 15:43

MARFLE escribió: a mi me iria bien un coche descapotable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la marca la dejo al gusto de mi amiga invisible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MARFLE escribió: :D :D :D aunque pensandolo bien, lo que me va fatal es el micro, necesito uno nuevo :coqueta: :coqueta:

Ya me has comprado mi regalo? :dientes:
Anda niña, decidete que es lo que quieres, porque ya había empezado a mirar los descapotables y ahora vienes que a lo mejor quieres un micro.... ufffff así me tienes liada....:duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Sep 2006 15:44

duquesita escribió:
alegna escribió:
duquesita escribió:Llegu? ahora mismito de comprar el regalo para mi amiga invisible :) . el Lunes lo envio, espero que llegue todo bien :up: , de verdad que estoy un poco preocupada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Amiguita invisible, espero que en cuanto lo recibas me lo digas, porque no voy a descansar hasta que está en tu poder :herida: :beso:
Vale, no te preocupes, que así que lo reciba te lo diré..... :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda pero eras tú? :duda: :duda: :duda: :duda: , pues me temo que me he equivocado con el regalo, porque compré una tremenda fabada Asturiana :up: ¿Qué hacemos Alegna, la cambio o te comes solo las fab así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto ¿Qué me compraste tu a mi? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Puessssssssssssss, vale me c**o solo las fabas.... si lo había puesto muy explicito cuales eran mis gustos.... :pelea: :pelea: :pelea:
Última edición por alegna el 23 Sep 2006 15:49, editado 1 vez en total.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Sep 2006 15:47

MARFLE escribió::o :o :o :o :o :o :o :o Que me compraste una fabada? :dientes: :dientes:
Anda niña, no te coles, que la fabada es para mi..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

anamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anamey » 23 Sep 2006 16:28

Pues nada, voy a poner tambien mis gustos, aunque es dificil, por que me gusta todo....(ya nunca mas dire que me gusta trabajar, para que no os cachondeeis, y me regaleis un jefe) :lol: :lol:
pues eso.........cosas de cocina, libros de recetas(aunque a los demas tampoco les hago ascos), cosas de bisuteria(pero hypiosas), de cosas de decoracion mejor que no, por que yo las vendo, y cuando viene algo nuevo ya me encargo yo sola de añadirlo a la coleccion, mi color es el negro(pues sigo pensando que estiliza, aunque milagros me voy dando cuenta que no hace).
Bueno, que mi amiga lo tiene facil :lol:
Yo ya tengo el regalo de la mia...................ES MASSSSSSS BONITOOOOOOO, seguro que le gusta. :wink:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 23 Sep 2006 17:53

:) Ahora me toca a mi, por si puedo ayudar a mi amig@ invisible. Aunque aclaro de antemano, que me gusta prácticamente todo lo que me puedan regalar, míxime cuando lo importante y el verdadero valor del regalo es saber que quien lo env?a pone en ello toda su ilusión y el deseo de hacer feliz a quien lo recibe :wink: . A mi de hecho me ilusiona más regalar yo, que recibir el regalo, pero en esta ocasión sí que cualquier cosa que reciba me va a hacer muchísima ilusión :up: .
Todas los cacharros y cosas que tengan que ver con la cocina me encantan :) y me vuelven loca, :duda: pero tengo tantas y tantas cosas que difícil lo tendré mi amig@ invisible para acertar con algo que ya no tenga.
También todo lo que tenga que ver con cosas para la casa :) , todo lo de aromaterapia tambiénme gusta :) .
:nodigona: No me gustan los perfumes o esencias florales ni tampoco los collares, no soy mucho de bisuter?a, aunque sí me gustan los pendientes :coqueta: .
Pero de todas formas lo dejo a su imaginación, pues creerme que cualquier cosa me encantar? :up: :up: . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 23 Sep 2006 23:38

A mi me gusta todo pero tengo predilección por los complementos pa?uelos, alfileres o broches no importa la bisuter?a sobretodo las gargantillas es mi debilidad.
un :beso:
y ya buscaré mi amigo invisible por estas páginas, c**o no lo tengo asignado todavia me he venido a poner mis gustos del tir?n. :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Sep 2006 14:09

pues lo siento mucho mi tardanza en escribir este mensaje pero c**o he estado sin este cacharrito varios dias no he podido entrar y os digo mis gustos :ME GUSTA TODO ,para la cocina cacharritos ,biberones que no tengo ...moldes ...cositas para reposrteria por ejemplo me gustaria comprarme la jeringa para las galletas ....lo que me regale mi amiga me vendr? muy bien y lo agradezco en el alma pues lo más importantya no es el regalo si no la amoci?n del juego ....

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 24 Sep 2006 14:12

Bueno, :nodigona: no se si ya será demasiado tarde ya que no he podido hacerlo antes.
Pero por si puedo ayudar a mi amigo/a invisible dire que me da igual lo que me ragale ya que me conformo pero por favor no me ragaleis ningun cacharro de la cocina ya que no me gusta cocinar :cry: :cry:
Y solo entro en ella para comer.
De lo demas acepto cualquier cosa, mi color favorito es el verde, me gusta leer, hacer punto de cruz, ver la televisi?n,... No suelo llevar pendientes :herida: a menudo. Me gustas las chuches y los dulces...

Espero haber ayudado a mi amigo/ invisible

:beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 24 Sep 2006 19:25

alegna escribió:
MARFLE escribió::o :o :o :o :o :o :o :o Que me compraste una fabada? :dientes: :dientes:
Anda niña, no te coles, que la fabada es para mi..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno pongo tambien unas botellinas de Sidra natural asturiana, que eso si que es de manzana natural, natural :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Yo tambien necesito un Microhondassssss, el mio no "cacharra", muy bien :cry: :cry: Ah!, y una rueda nueva para el coche, que acabo de pinchar ahora mismo, jolines tiene un pedazo de clavo gordo metido en la rueda, ainssssss!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por orion » 25 Sep 2006 12:34

Acabo de descubrir este post, y no me solucionada nada, porque mi amiga invisible no ha dicho nada :( SEGUIR? PENSANDO.

Pero yo estoy emocionada, me da igual, cualquier cosa me parecer? perfecta sólo con saber que viene de alguien del foro 8)

Responder