EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 06 Feb 2007 08:48

Bueno espero no dejarme a nadie

Reynacharo, me encanta lo que estas haciendo, tengo unas ganas enormes de ver tu cocina terminada porque seguro que va a quedarte preciosa
Cleer, tu merceria ya esta muy encaminada, dentro de nada nos la enseñas y el regalito de Disnia una moneria, me encanta

Attenea tu estudio, geniallllllllllllllll, me encanta, te ha quedado muy bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 06 Feb 2007 09:41

si hay alguien que no sepa tejer, a mi no me importa hacerle el punto con alfileres c**o el de cleer......ya sabeis donde estoy....

y la verdad es que todas vuestras escenas estan preciosas, le enseñe a mi madre la de attenea36, porque mi madre tambien pinta,y se quedo enamorada de ella......

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 06 Feb 2007 09:59

disnia4 escribió:si hay alguien que no sepa tejer, a mi no me importa hacerle el punto con alfileres c**o el de cleer......ya sabeis donde estoy....

y la verdad es que todas vuestras escenas estan preciosas, le enseñe a mi madre la de attenea36, porque mi madre tambien pinta,y se quedo enamorada de ella......
SI GUAPA, SI TEJER Sí, LO QUE TIENE M?RITO ES TEJER CON ALFILERES.

MENUDO TRABAJO!!!.

:plas: :plas: :plas: :plas:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 06 Feb 2007 10:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esto es para todas.

Attenea me encanta tu estudio, no le falta detalle. Siento lo de la pecera, peroooo...bien mirado a lo mejor el pez se hubiera mareado un poco con la pintura ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta precioso.

Cleer, tu merceria tiene muy buena pinta, la verdad es que casi se ve perfecta aunque le falten cositas.

Y yo......con mi caja para la cocina, ?sere in?til que se me esta resistiendo hasta pintarla? voy a ir a comprar un rodillito porque con brocha me queda fatal. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Feb 2007 10:57

LISTA ACTUALIZADA, SI HAY ALGO MAL, LO CORREGIS:
PROFE: ELENM-------SU CASITA--------DORMIT. INFANTIL
1ª MARICAR--------------------------DORMIT. BAILARINA-CUARTO COSTURA
2ª Elisa- amiga maricar-------------DORMIT. JUVENIL
3ª REYNACHARO-----------------------COCINA RUSTICA
4? Alejandra------------------------DORMIT. JUVENIL
5? carmenb1-------------------------DORMIT. NI?A
6? cRiStiNiyA-----------------------DORMIT. BEBE(niño)
7? May2-----------------------------DORMIT. BEBE
8? SHILA22--------------------------??
9? disnia4--------------------------??
10? unadesantfost-------------------MERCERIA
11ª marian03------------------------COCINA RUSTICA
12ª CLEER---------------------------BAÑO Y MERCERIA
13ª Carmen38------------------------??
14? teviro--------------------------MERCERIA
15? attenea_36----------------------PANADERIA-PASTELERI
16? SION------------SU CASITA-------CUARTO COSTURA
17? ELASTIGEL18-----SU CASITA-------CUARTO COSTURA
18? Monflorina----------------------MERCERIA
19? isadelugo-----------------------RINCON DE LECTURA
20? Carmen38------------------------Lavanderia y Garaje
21ª SElegna-------------------------CUARTO COSTURA Y BAÑO
22ª BLANCA------------------------- TIENDA DE CHUCHES
24? BURBUJILLA----------------------CUARTO COSTURA
25? ALMU68-----------SU CASITA----MEJORAS EN LO QUE TENGO
26? o_marazul -----------------------invernadero-floristeria
27? mamaloo..............................LIBRERIA PAPELERIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 06 Feb 2007 11:06

Parar que menudo atracon me voy a pegar a leer unos dias sin entrar jo chikillas va a ver que poner un limite nada voy a ver y leer to do lo que habeis hecho :cry: :cry: :cry: :cry: que leere mucho muchisimo

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Feb 2007 11:08

tarzanito escribió:Parar que menudo atracon me voy a pegar a leer unos dias sin entrar jo chikillas va a ver que poner un limite nada voy a ver y leer to do lo que habeis hecho :cry: :cry: :cry: :cry: que leere mucho muchisimo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OYE, ¿no te has apuntado para la segunda tanda?????? con lo bonito que te salió el cuarto bebe.... o es que yo no me he enterado???
:beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 06 Feb 2007 11:12

no no me he apuntado andomuy liada, tengo que hacer el cuadrado de la colcha de attenea, el de pakete va pakete viene, y ademas el dia tiene 24 horas y ahora en este tiempo ando muy mal de tiempo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asi que lo dejare para una tercera tanda si hay

Lo que estoy viendo son autenticas maravillas la gente se esta superando jo que nivelazo hay :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Feb 2007 11:16

tarzanito escribió:no no me he apuntado andomuy liada, tengo que hacer el cuadrado de la colcha de attenea, el de pakete va pakete viene, y ademas el dia tiene 24 horas y ahora en este tiempo ando muy mal de tiempo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asi que lo dejare para una tercera tanda si hay

Lo que estoy viendo son autenticas maravillas la gente se esta superando jo que nivelazo hay :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si yo ando mu lia tambien, vamos que me he apuntado pero si hace falta me paso pa el tercero, que espero que se apunte mucha gente y no yo sola :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y si, el nivelazo de este segundo grupo.... MIEDO ME DA.... a ver esta vez que me sale :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 06 Feb 2007 11:22

almu68 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bonito , el cuadro ese del pinguino a punto cruz que chulada en general muy bonito muchos detalles

burbuja anda que la tercera ronda o muchas mas yo creo que la gente se esta picando y al final hacemos casa de muñecas :wink: :)

Chicas parar de escribir que no os voy a poder leer hasta por la noche y si no me pego unos atracones
:nodigona: :nodigona: :nodigona: lo digo por si cuela :) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado