Buenos dias anda que no sois cotorras.
Mjose que casa me has dejado K.O. yo quiero una inmensa!!!! c**o esa... me encanta...la receta aunque me parece decisiosa paso de leerla que a mi con solo leerla me engorda.. y ya estoy engordando sola por dejar de fumar....
Cleer me alegra tu encuentro unos detalles preciosos los de ambas.
Espe... c**o estas esta mañana?
Yo sigo con todo empantanado (c**o dicen por estas tierras) tengo la habitacion con todo por el medio... y hasta el finde no me traen el tablero para hacer la mesa... asi que poco puedo colocar... eso si no tendre mesa pero me estoy ya haciendo las faldas y las cortinas... (la casa por la ventana)
Felicidades a las internacionales...
Meapunto ayer me regalaron Tierra Firme... y ya voy por el capitulo 2 y por ahora es el libro que mas me esta gustando de Matilde.
Os acordais que os dije que empezaba con la piscina? pues esta de obras... y c**o no se si me darén plaza (este año va todo por sorteo me he apuntado hacer Kinomichi claro que ayer cuando se lo dije a mi marido le dije kalimochi y me dijo si a ti no te gusta!!!

Para quien no sepa que es el kinomichii, le cuento breve. es un arte no marcial que sale del aikido (esos que llevan falditas y dan muchas vueltas con espadas) y se parece al taichi, pero con mas vueltas y sobre todo sirve para la espalda y la cintura para liberar estres y ser respetuosos con los demas y con tu cuerpo. Ay es nada!
Ya os contaré.
Y ahora os pido otro favor mas... alguien me puede dar las medidas de una cama de matrimonio en escala 1:12ª