EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 08 Mar 2008 21:24

meapuntoatodo escribió:
y a Ikea ( está al ladito) a por los pinchos de pl?tico :lol: :lol: :lol: 100 pinchos transparentes por 1.5 ? tengo para dar y regalar :lol: :lol: :lol: , una copita será para el tocador, que mi "señorita" le dí al vino blanco fresquito mientras se arregla :lol: :lol: :lol:
eso me lo he perdido, con la de veces que he ido a ikea, y tengo que volver, me sacas foto??? y me dices cómo se hacen esas copasó??

graciasssssssssssssssssss

:beso:

se llama Fernando, c**o mi "chico" por eso me acuerdo, que soy malísima para los nombres :wink:

eden te los voy a ir enviando,

:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 08 Mar 2008 21:26

teviro escribió:
isadelugo escribió:Fiuuuuuu!!!!!!!! (se supone que es un silbido) Vaya escena subidita de tono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si el caballero hasta tiene sus "atributos" y todo!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Eso es que viene de una guerra (con ganas de más guerra) y le acaba de quitar a su dama el cintur?n de castidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: me imagino al que la hizo ..con la regla en la mano...para sacar la escala :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MEAPUNTO, ya he empezado.

Estoy pensando pensando en ampliar la mercancia, es decir, algo mas que cojines pero de punto de cruz o medio punto. Acepto sugerencias.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 08 Mar 2008 21:33

teviro escribió:
isadelugo escribió:Fiuuuuuu!!!!!!!! (se supone que es un silbido) Vaya escena subidita de tono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si el caballero hasta tiene sus "atributos" y todo!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Eso es que viene de una guerra (con ganas de más guerra) y le acaba de quitar a su dama el cintur?n de castidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: me imagino al que la hizo ..con la regla en la mano...para sacar la escala :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
teviro aqui los tres nos estamos tirando por el suelo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian están esas toallitas en tela, que tienen un dibujito bordado, hay llamdores, muy del estilo victoriano, si se me ocurre algo más lo pongo

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Mar 2008 21:36

:o :o :o JO... que con tanto leer y hablar y ... se me ha olvidado :nodigona:

EN LEROY MERLIN MAQUINA TIPO DREMEL, DE CALIDAD SIMILAR, CON ACCESORIO Y LAPIZ O PINCEL O c**o SE LLAME A 30 EUROS , LIQUIDABAN MAQUINITAS A 50 % POR REFORMAS ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: me la he comprado que mi dremel no tiene brazo y me cuesta más que la caja esta .. tambien os pondré foto

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Mar 2008 21:37

Por si quereis verla, he actualizado cosillas en mi web...En miniaturas web- baños, hay unos cuadros de unos baños chulisimos que vi en un blog (he puesto el enlace al blog por si quereis verlo)

Y en Utiles he puesto un convertidor de pulgadas a cm. (Esperanza lees????)

Tambien he puesto otra remesa de escenas foreras y las fotos de las mesas si me falta alguna me lo decis ok?? que ultimamente la cabeza no esta en su sitio!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Mar 2008 21:37

teviro escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno eso!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Mar 2008 21:37

hola chicas hermandad te esta quedando preciosa pero hazle caso a la maestra se nota mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marian me e quedado :o :o :o que e llamado a mi marido para que la viera y casi me parto con la escala de teviro es un poco relativo lo de la escala en este caso :dientes: :dientes: :dientes:

marga los parquets preciosos
eden vas a volver a empezar que humor
carmen que tal vas con tus contracciones
niork me alegro que esteis en casa aunque solo sea el fin de semana

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Mar 2008 21:39

Imagen
Imagen
carmen no me preguntes de donde saque el patron que ya no me acuerdo

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 08 Mar 2008 21:44

esperanza64 escribió:Imagen
Imagen
carmen no me preguntes de donde saque el patron que ya no me acuerdo
si queréis os paso los patrones que compré a 12ª no son esos, la semana que viene pongo eso :( , y lo de las carpetas, pero es que está en cajas, por eso no lo pongo ahora

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Mar 2008 21:47

margarita pues los de las carpetas me interesan a mi que tal la rayaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona:

Cerrado