1-Tengo dos aceites que me compré hace algún tiempo pero sin estrenar pq no se c**o usarlos. Uno es el de salvia (me lo compré por la caspa) y el de lavanda (por el dolor de cabeza)Tengo bastantes dolores de cabeza y ocasionalmente migra?a, ¿qué aceite/s puedo usar para aliviar o prevenir los dolores de cabeza?
2-c**o te dije, en algún lado leí que el de salvia eliminaba la caspa (no suelo tenerla pero si vuelve a salirme saber el remedio eficaz) ¿Qué aceite/s vendr?an bien c**o remedio?
3-Mi hna tiene ojeras y bolsas ?sirven los aceites para quitarlas o suavizarl así ?Cuales serian? Yo tenia entendido que aplicarse aceites en esa zona acentuaba el problema

4-Me gustaría sustituir la crema nutritiva de noche por alguna mezcla de esas tuyas que además de las arrugas me sirva para unificar el tono de la piel, ya sabes, quitar manchitas y esas cosas ?me aconsejas algo?
5-para las manos idem que lo anterior, alguna mezcla o ceite que me las tenga suavecitas y libres de manchas, tan efectivo que el paso del tiempo pase de asentarse en mis manos

6-Tengo queratosis pilar en los brazos

7-Menopausia.Nooooooo,aun no la tengo pero es que hablando del tema con mi hna me preguntaba si los aceites pueden ayudar de algún modo en esa época.
8-Y mas importante?expl?came todo c**o si fuera tontita tontita