por cierto los mantecados si los hice yo........ y para ser la primera vez ..... me quedaron bien......... coj? la receta del foro, (aunque casi todas las recetas que me interesan son con la termomix
Dieta Naturhouse:
-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

no la probé.............. no ves que me tube que ir a toda leche a buscar billete
por cierto los mantecados si los hice yo........ y para ser la primera vez ..... me quedaron bien......... coj? la receta del foro, (aunque casi todas las recetas que me interesan son con la termomix
pero yo las hago sin ella)

-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

es queeeee...................... me acaban de regalar un robot de cocina Philip ........... tiene vasito tambien
Tengo amigas que tienen la termomix y me decían que a mi que me gustaba hacer muchas cositas (de todo), que me vendr?a bien.. pero yo les decía para queeeeeeeeeeee, si es car?sima y encima teniendo microondas, horno, ahora el robot, plancha.......... para qué............ pero no sí...............
si me toca la loto....................

Tengo amigas que tienen la termomix y me decían que a mi que me gustaba hacer muchas cositas (de todo), que me vendr?a bien.. pero yo les decía para queeeeeeeeeeee, si es car?sima y encima teniendo microondas, horno, ahora el robot, plancha.......... para qué............ pero no sí...............
si me toca la loto....................
-
maria72
- Repostera-pastelera/o

-
MarisaL
- Cocinera/o

Buenassssss...
c**o se nota que he estado de acueducto y de "relaxxxxx"...ahora vienen dos semanas "a tope" para ponernos a tono.
Remedios .... solo te digo ...
..??muy biennnnn???.
Inma_b
si vas muy bien joooooo. Igual te está pasando c**o a mi, que si te ves bien, pasas un poco y eso nos pierde. ??Venga no te desanimes mujer?? La dieta bellablanca tambiénes una opción buena, pero tienes que tener fuerza de voluntad, cosa que a mi me falta. Si no voy a "fichar", osea, a dar cuentas a alguien, me descoloco y no tengo fuerza de voluntad para hacerla sola. ??vamosss que te queda poquitooo???
María72
por majaaa
Asturgirl, ya me han traido cargamento de galletas y cereales una amiga que va a carrefour, no estaba de tres por dos, pero me han salido fenomenal de precio.
??devuelve el robot y comprate una thermomixxxx??
Bueno, voy a ver los menus que van poniendo las compis del foro thermomix para nochebuena para ir inspir?ndome.

Remedios .... solo te digo ...
Inma_b
María72
Asturgirl, ya me han traido cargamento de galletas y cereales una amiga que va a carrefour, no estaba de tres por dos, pero me han salido fenomenal de precio.
Bueno, voy a ver los menus que van poniendo las compis del foro thermomix para nochebuena para ir inspir?ndome.