BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Jun 2008 10:00

coco72 escribió:
Masquemala escribió::dientes: buenos diaaaasss tengan ustedes! yo tmb vi OT hasta la 1 q zue?oooooooooooooooo, me quede muertaaaaaaaa cuando nominaron a Mimi, es mi prefe! :lol: :lol:
M?s fuerte es que al poner de favorita a Virginia nominaron en su lugar a Noelia.. que por cierto, un 0 a su estilista-peluquera-maquilladora

:beso: :beso: :beso: :beso:
a mi noelia no me gusta.. ni ella ni su pelo ni c**o canta.. asi q por mi q se vaya, ya se sabe q ganara Chipper... :D :D

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 11 Jun 2008 10:17

Buenos dias!!!!!!!!!

Me escaqueo unos segundos del trabajo, para decir que me parece fatal que MAnu este nominado, esta nominado injustamente y en su puesto deberia estar Virginia :evil: :evil:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Jun 2008 10:30

Buenos dias prichiochas!

Vaya, veo que somos muchas las seguidoras de OT, yo este año no tengo un claro favorito, me parece que tienen todos unos humos que no es ni medio normal, amos, amos, que maneras de contestar, y ponerse a tiro del Risto, pues dejadle tontos, que es su "trabajo", ayer el chico de Funegirola, que no recuerdo su nombre, ( el pianista amos) se puso en evidencia, y eso le perjudica, igual qeu MIMI, que le contestú tb a Risto no se que no oia, en fin , que estos chicos no llegaran a mucho, eso si, mira, nos entretienen un rato,.

Ahora que lo pienso mi medio favorito es MANU, desde que empez? , me parece el mas "artista" de todos, porque es mas ductil, tiene buena voz, y va a aprender no armar el espectúculo musical.

Bueno, nenas que me voy por ahi, luego os leer?....MU?ECAS! :lol:

Jaja, no se por que post he visto la foto de las Dollys reunidas, esta EFU, es la caña.....jajaj, asi que nos han sacado una foto en una macrokedada?? me partoooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 11 Jun 2008 10:56

coco72 escribió:
thunderloida escribió:
lolamar escribió:?Buenos días, trasnochadoras! Si es que no se puede tener una vida taaaan agitada: foro, potingues, muñecas, tele... ?que no nos da el día pa tú! :lol: :lol: :lol:
Buen mi?rcoles para todas, y que las "pochitas" vayan mejorando. :beso: :beso:
y se te olvido la ds :nodigona:

BUENOS D?AS!!
La DS la tengo olvidada desde el domingo :lol: :lol: :lol:

Anoche me vi toda la gala de OT y todo el chat, así tengo las ojeras hoy :cry: :cry:

Buenos días guapísimas
Imagen
pues yo no lo vi... por eso, es que lo dan muy tarde... pero me fui a jugar a la ds a la cama :lol: :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 11 Jun 2008 23:52

He aprendido que...las oportunidades no se pierden nunca
las que tu dejas marchar....las aprovecha otro. :lol: :lol: :lol:

Buenas noches a todas princesitas mañana ya es jueves y no me duele tanto la ciatica oleeeeeeeeee :plas: :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 Jun 2008 00:33

Koraima escribió:He aprendido que...las oportunidades no se pierden nunca
las que tu dejas marchar....las aprovecha otro. :lol: :lol: :lol:

Buenas noches a todas princesitas mañana ya es jueves y no me duele tanto la ciatica oleeeeeeeeee :plas: :plas:
Espero que eso que has aprendido no te haya hecho sufrir. Me alegro mucho de que estés mejor, prueba con el complejo vitamúnico que le mandaron a mi churri, eso más la acupuntura es lo que le permite hacer una vida normal, a pesar de sus hernias discales. Se llama n?cleo c.m.p. Forte y sirve para ayudar a regenerar el nervio

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Jun 2008 00:33

:plas: bien por ti Koraima!
Bueno chicas, buenas noches, mañana sera otro dia y esto esta muertillo esta noche.. estaran todas taconeando , i oleee! :lol:
Hasta mañana! :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 Jun 2008 00:42

Que descanses MasQueguapa. Yo tambiénme voy a la cama pero sin taconeo, que tengo al churri OTRA VEZ enganchado a la Xbox360

:beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 12 Jun 2008 00:58

Pues yo tambien me voy y sin taconeo!!!! :lol: :lol: :lol:

Nanit!! :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 12 Jun 2008 08:56

BUENOS D?AS!!

c**o van las investigaciones mu?equiles?? todas engachadas eh!!

Responder