Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 03 Abr 2008 19:46

unique escribió:GUACHONA

ImagenImagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :evil: :evil: :evil: :evil: ...PERDON...PERDON!!!!,,,,c**o me voy a olvidar de ti???..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,,FALTARIA MAS!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guachona....muy bienvenida!!!

ritor....hoy estoy,depre....seguro que se me pasa ..porque en mis las depres son visto y no visto.....de todos modos es entrar aqui...y te eleva el espiritu un poco...gracias!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 03 Abr 2008 20:08

Joolz

Imagen

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 03 Abr 2008 20:12

GUACHONA escribió:Hola otra vez!! Ya van dos mensajes!! Y en un solo dia!!! Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida, espero estar a la altura y aportar cosas buenas a este gran grupo de coachingueras! :lol:

:lol: :beso: A pasarlo bien!!! (gracias otra vez!!! a todas!!!)
QUE BIEN :D UNA LUCHADORA M?S :up:
BIENVENIDA GUAPA :coqueta: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 03 Abr 2008 20:15

xelicurt escribió:quiero compartir con vosotras lo que me ha pasado hoy

y
mabel tu fuerza me da energ?a

a todas las demas y a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
XELI , :D tus palabras a mi me animan :up: un montón GRACIAS GUAPA :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 03 Abr 2008 22:06

CORA, acabo de ver tu blog con el vadeo de Conchita y me encanta. Conchita es una cantante que en general no me gusta porque sus canciones son de lo más pesimistas, pero ésta es genial. Ese es el mensaje.......

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 03 Abr 2008 22:23

Joolz, ¿Cómo v así, días "gremlin" tenemos todos alguna vez, si tú tienes la suerte de que te pasa pronto, tienes un tesoro. De todas formas, si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estamos y donde estoy.

Xelicurt, gracias por ofrecerte a pagar el dinero que perdi? mi hija, te doy el número de cuenta en un privi :lol: :lol: . Jooo, madre mía, que bien lo estés haciendo, no te creas que todo el mundo es capaz de renunciar a parte de sus ingresos y dedicarse a vivir. Enhorabuena de verdad. Menudo alegrón que te has debido llevar esta mañana, aunque ?sabes qué?, seguro que es un premio que tenías reservado para cuando lo consiguieras.

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 03 Abr 2008 22:39

Hola a tod@s!!

Madre mia!!! menuda ""jartú" de leer, y total llevo solo 3 dias sin entrar pero...CHIQUILLAAAAASSS ?c**o OS CUNDE!!!!!.

Me alegro que todas esteis bien y que sigais asi de cachondonas siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que la vida hay que tomarla asi de guay eh!!

Por cierto Bienvenida GUACHONA espero que te quedes muucho tiempo con nosotras.

Animo CORA!!

RITOR m......simplemente GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE.

ABC me alegro de leerte por aqui de vez en cuando, y seguro que la cocina te queda genial!!

UNIQUE me siguen encantando tus fotos.

JOOLZ menuda faena lo del agua :lol: :lol: se que notiene gracia pero ... :lol: :lol:

XELICURT yo opino c**o tu no hace falta tanto para vivir. :wink:

MARFLE me encanta tu blog, esta muy bien y seguro que alguna recetilla me copio :wink:

BABIBBT....simpemente me encantas!! 8)

Para todas: Cora, Marfle, Ritor, Mabel, Abc, Joolz, Ruisana, Appel, Aprendiz, Baby, Gairi, Mariam, Xelicurt, Maria, ...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 03 Abr 2008 23:54

.UNIQUE..., Marfle, Ritor, Mabel, cora,mariam, Abc, Ruisana, Appel, Aprendiz, Baby, Gairi, Xelicurt, Maria, guachona
bueeeenas nooochesssssss!!!!!!!!

estoy cansada..a ver si me pego un duchazo y a roncar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....GRACIAS UNIQUE(te he puesto la primer....... :) ) ,RITOR!!!!!S? QUE ESTAIS AHÍ...Y ESO EMPUJA QUE NO VEAS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
la verdad,no deberian existir los dias grises...siempre rosa..verdad mabel.... :wink: pero a veces es involuntario...trabajo de cara al público y hay gente.... :evil: :evil: :pelea: :pelea: que se deberían quedar en casa...pero si hay una persoan con mala leche.-..hay dos qeu son unos soletes........c**o VOSOTRAS CHICAS!!!!!!!!!

so?ad con lso angelitos...si no con vuestro brad pitt particular!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 03 Abr 2008 23:58

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 04 Abr 2008 04:45

Imagen

FELIZ DIA , me voy a currar

hoy seguro que soy la primera :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder