LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Chicas, hoy llevo el dia cruzado... no sé si os habeis dado cuenta que casi ni entro.. es que tengo mogollon de curro, pero bueno espero que mañana salen si salgan en vez de 4 cartulinas 6 cartulinas.. que son las que ya estan supersecas y bien "empaquetadas"
Tengo dos avisos... que tambien me ha sido imposible ir a recoger... asi mañana lo intentaré tambien.
PD: TEVIRO me encanta tu archivador! (pero no me veo
)
Tengo dos avisos... que tambien me ha sido imposible ir a recoger... asi mañana lo intentaré tambien.
PD: TEVIRO me encanta tu archivador! (pero no me veo
-
teviro
- Jefa de cocina

Carmen38 escribió:Chicas, hoy llevo el dia cruzado... no sé si os habeis dado cuenta que casi ni entro.. es que tengo mogollon de curro, pero bueno espero que mañana salen si salgan en vez de 4 cartulinas 6 cartulinas.. que son las que ya estan supersecas y bien "empaquetadas"
![]()
![]()
![]()
PD: TEVIRO me encanta tu archivador! (pero no me veo![]()
![]()
)
tranquila que ahorita mismo lo arreglo...
YA LO ARREGLE...puf!! perdon
Última edición por teviro el 13 Sep 2007 20:22, editado 1 vez en total.
-
almu68
- Cocinera/o

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

es mas buena y se porta de bien.Cleer escribió:teviro que era lo que has tenido que arreglar que no me he enterado.
Ha comido bien la nena? .... ha dormido la siesta? .... verdad que no da ninguna guerra? ......si es mas buena ..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues hija,que c**o somos tantas..al pegar los avatares en el word,para igualar los tamaños e imprimir..me desaparecieron los de carmen y dasato..y no me di cuenta,ahora me dijo carmen que no se veia y al mirarlo,,,pues eso,que me faltaba...tambien arregle el de mgsoy,que se ha puesto avatar...esta cabecita..y sera que no tenia la lista hecha y comprobada
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ah!! ...si magsoy ya tiene delito ahora se pone avatar y yo no le pude poner en su cartulina.
La niña solo tiene un problema teviro, no la puedes ba?ar, no sea que lo que se lelva dentro se estropee y pierda la conexion ..... porcierto que haces con ese pijama del piolin?
Anda que si ahora tienes un pijama de piolin igual metes la muñeca en el armario de por vida

La niña solo tiene un problema teviro, no la puedes ba?ar, no sea que lo que se lelva dentro se estropee y pierda la conexion ..... porcierto que haces con ese pijama del piolin?
Anda que si ahora tienes un pijama de piolin igual metes la muñeca en el armario de por vida
-
teviro
- Jefa de cocina

Cleer escribió:Ah!! ...si magsoy ya tiene delito ahora se pone avatar y yo no le pude poner en su cartulina.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cleer
- Jefa de cocina