mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Oct 2008 09:15

[quote="fumarola33"]Hola amigas pexegueiras, hace días que no entraba y ya he leido todo. Me alegro que las enfermas ya se hayan recuperado, Roski tú aún sigues con tus pruebas pero veo que estés mucho mejor. Cuando se llega a una edad todos son achaques, yo tambiéntengo que ir a hacer una colonoscopia pasado mañana y me llega bien el mieditis que tengo, pues nunca la hice y no me hablaron nada bien de ella, ya es molesto tener que tomarme mañana un montón de sobres repugnantes, con lo que yo odio todas esas cosas. Pero bueno, no hay mas remedio. :( :( :(
Rosa siento mucho que tu tambien estes un poco mala :(
creo que c**o tu dices sera cosa de la edad :( aunque yo me siento c**o una chica joven :duda: mi cuerpo eso no lo quiere reconocer :dientes:
vas ver c**o todo sale bien
y ya nos contaras lo que te dicen -...............
yo despues de estas semanas de dolor ya no es tan fuerte ahora parece una cosa normal :duda: espera ver que me saquen los calmantes ya te dire :coqueta:
tu relajate :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 16 Oct 2008 09:50

HOLA CHICAS, BUENOS D?AS A TODAS.
VICTORIA, VAYA FOTOS MAS PRECIOSAS, QUE SITIOS MARAVILLOSOS, QUE BIEN ESTÉ BEIRA Y SU FAMILIA Y TU AMIGO EL DINOSAURIO ES UN POCO CHIQUIT?N... SI ME HAGO YO UNA FOTO ASÍ MIS NIETOS ALUCINAN, SIGUE PONIENDO FOTOS POR FAVOR, ES c**o SI HUBIESEMOS IDO ALLI CON VOSOTRAS.
ROSKI, YA VEO QUE ESTÉS MEJOR QUE HASTA SALES A PASEAR CON YUS, QUE PINTA TIENEN LOS BERBERECHOS Y LAS CASTA?AS

FUMAROLA NO TE PREOCUPES POR LA COLONOSCOPIA, A MI ME ACABAN DE HACER UNA, LO PEOR SON LOS SOBRES ASQUEROSOS QUE TIENES QUE TOMAR, DESPU?S NI ES UNA ALEGRIA NI TAN HORRIBLE c**o TE DICEN .... ES UN POCO INC?MODO.

NYTTA, MOLINERA, CELESTE, ENVY, TAXA, CONCHI, Y TODAS LAS QUE ME OLVIDO, ES QUE ME TENGO QUE MARCHAR AL M?DICO, ESPERO QUE SEA EL ?LTIMO D?A, PERO OS HABLAR? A LA VUELTA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 16 Oct 2008 09:55

Ya llego tade, si es que no puede ser, entras al foro y te lias, nada chicas solo daros los buenos dias y que paseis un buen jueves.
A ver si luego entro y os leo que si no se me acumula el trabajo jajaja besitos

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 16 Oct 2008 10:00

Buenos y rápidos días.
Yo hoy tambiéntengo médico. Bueno sólo a hacer la tropecienta eco de este año. Total no van a ver nada, pero hay que hacerla.

Roski en Suiza va todo bien.,Mucho reposo y salir del stress. Pobrecito se llevaron un susto enorme.
No estará en toda la mañana y la tarde la tengo agitada . Así que no escribir mucho. Victoria tu pon todas las fotos, eh?
Que quiero ver el chocolate, que dicen es famoso allí :nodigona: :nodigona:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 16 Oct 2008 10:09

Hola mis niñas preciosas ya veo que esto ya empieza a ser el post que yo conoci con alegria con muchas recetas con todas mis niñas recuperandose de sus males aunque les falte alguna prueba que otra pero eso pasa y se olvida ya vereis :)
Rosa ya veras que la colonoscopia no es tanto c**o te dicen yo nunca la hice pero tengo muchas amigas que si y todas opinan que lo mas engorroso son los sobres c**o te dice Chau a si que tranquila cariño que si vas relajada(aunque te sea imposible) es mucho mejor :beso:
Roski vaya castañas me encantan y de esa manera c**o las hiciste tu es c**o mas me gustan por el molino estan muy atrasadas pero tengo ganas de que las haya para ir a ellas que es lo que mas me gusta es muy divertido y luego llegamos al molino y preparamos un amag?esto que son castañas asadas y sidra es una delicia :wink:
Chau cariño espero que esas pruebas se terminen pronto y que no se te olvide lo de los libros que desde luego yo los comprare para tenerlos en mi estanteria preferida de libros de cocina guapa cuidate :beso:
Ana guapa saludarte me imagino que estaras muy ocupada :wink:
Berta guapa vaya dias que llevas tanto stres no puede ser bueno espero que todo te salga bien :beso:
Jitraia me imagino la cara de tu niño son tan monos que te los comerias espero esas fotos :wink:
A todas las demas tambien les mando un saludo sois todas estupendas las que conozco y las que no lo primero que hago nada mas que tengo un ratin es venir a veros parece que si no lo hago me falta algo guapas que soy todas muy lindas :wink:
Bueno si tengo otro ratin vuelvo ah se me olvidaba ser felices muy felices sonreir que retrasa el envejecimiento :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 16 Oct 2008 10:26

Buenos días, chicas. Tengo buenas noticias de Suiza, c**o ya os ha adelantado Berta. A Diego, el marido de Isabel, le había dado problemillas su corazón y ayer le tuvieron en observaci?n en el médico, pero sólo le han recomendado tranquilidad, que buena falta le estaba haciendo. Demasiadas emociones en pocos días.
Roski, chica, qué berberechos. Esta receta tengo que probarla. Sin falta. B?rbara. De las castañas ya no te digo nada. Me encantan. De cualquier manera, pero c**o las prepara mi suegra con an?s y br?tema... para morirse. Compr? en Suiza dos cuchillos peladores de castañas, uno para ella y otro para mí (por cierto, con tanta seguridad en el aeropuerto y no me di cuenta, los llevaba en mi equipaje de mano y viajaron de Basilea a Madrid y de allí a Coruña tan contentos).
Anzobre, tenías que ver el dinosaurio en persona... L?stima que no quedara ninguno más. A tus nietos tienes que llevarlos al parque de Europa, que tambiénestá por las cercan?as. Yo llevar? a los niños, aunque todavía no sé cuándo.
Envy, no sabes cómo te entiendo, a mí tambiénse me acumula el trabajo. Estas mujeres, que no paran de trabajar.
Berta, suerte con la eco, y no seas tan pesimista, que ya verás c**o esta vez encuentran algo.
Rosa, que vaya bien con la colonoscopia, que es un incordio pero pasa pronto.
Molinera, Fumarola, me encanta leeros y ver las nuevas noticias que aportúis.
Seguro que me dejo a alguien. Es difícil contestar correctamente a todas.
Much?simos besos.
Hasta pronto.
:beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 16 Oct 2008 12:09

buenos días, apa?eras

hoy todo el mundo con strees y con prisas .....!!!

Rosa,... ya te dije que me gustan los berberechos, me apunto la recetuqui.... aunq no me convienen mucho, y en casa solo me gustan a mi.. pero esa salsita me está tentando que no veas.... me alegro un montón que te encuentres mucho mejor :D

Berta, mucha suerte para la eco de hoy...

Jitraia, ... pedazo reportaje te estés currando :D :D .. que pasada de fotos, c**o dice Chau, es c**o si lo estuvi?semos viviendo en directo... me encanta la estampa de colores que hay, y la gran variedad de paisajes... una chulada, eso si... no dejes de ponernos las fotos de los chocolates , para no parar de babear :wink: .. me re? de lo lindo con la an?cdota del telef?rico (si no es por Berta hubiese puesto telesf?rico :nodigona: ) :wink: )

Fumarola, tb desearte suerte para la pruebita de hoy.. lleva mucha carga optimita y seguro q lo llevar?s mejor :D

Chau, tb tienes médico.... te esperamos a la vuelta :D :D ... decidiste algún plato para el curso???

Por cierto, os dejo unas fotos del dulce de manzana de Rosa... decir que está que se sale :D :D :D ... las fotos no son muy buenas, son sacadas por la noche con apenas luz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno niñassss, un beso gigantesco para todas :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 16 Oct 2008 13:07

NI?AS YA VOLVI :) :) :) :)

Seguimos igual, porque no me dicen nada y todo está bien. Ala a esperar a los cirujanos. :( :(

Oye que no os parezca mal si correg? lo de la palabrita . Es que recordad que soy Fil?loga. Y tambiénme gusta que me digan si utilizo mal una palabra. Yo tambiéntengo dudas y miro en google y en la RAE cómo se dice :( :(
Es que c**o con vosotras hay confianza pues eso.

"bamos ha avlar i hescribir todas correstamente". :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana, menuda pinta tiene el dulce. Ahhhhh si no fuera porque cuando nos miramos al espejo siempre sale la sombra del dulce que nos comimos :lol: :lol:

Os vais a re?r. Voy a limpiar un kilo de xoubas para una empanada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tengo 2 chocos de la r?a para guisarlos otra vez. Hoy se viene Katusa para mi casa que mi hermana se va a Z?rich. Así que a hacerle cosas ricas

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 16 Oct 2008 13:43

YO TAMBIEN VOLV? Y MUY CONTENTA, PARECE QUE NO TENGO QUE VOLVER Y ME DIR?N EL LUNES PERO PARECE QUE TODO ESTÉ YA NORMAL, ASÍ QUE GENIAL.
BERTA, YO TAMBI?N SOY FIL?LOGA AUNQUE EN DOS ETAPAS, PRIMERO EN MI ?POCA ESTUDI? FILOSOF?A Y LETRAS EN SANTIAGO, PERO LO DEJ? EN CUARTO, Y DESPUES DE TENER A MI CUARTO HIJO, CONVALID? LAS ASIGNATURAS AQUÉ EN LA CORU?A Y TERMIN? HISP?NICAS. LA VERDAD QUE NUNCA ME SIRVI? PARA NADA, BUENO SOLO PARA MANEJAR EL IDIOMA CORRECTAMENTE.ME ALEGRO DE CONOCER A UNA COLEGA.
NYTTA ANTES NO TE DIJE NADA DE LA MERMELADA, PUES ES? MUY RICA, LA M?A SABE MAS A CANELA, CREO QUE ME PASÍ UN POCO, LOS OTROS SABORES ESTÉN MUY DILUIDOS Y MUY MEZCLADOS, CREO QUE ES LA PROPORCI?N JUSTA PARA QUE NO PREDOMINE UNO SOBRE OTRO, LA VERDAD ES QUE ME GUST? MUCHO, DESPU?S DE COMER TE HAGO UNA FOTO DE LA QUE TENGO ABIERTA PARA QUE VEAS c**o ME SALI?, ESTÉ PRECIOSA.
CHICAS OS DEJO QUE ME LLAMA LA COMIDA Y ADEMAS TENGO INVITADOS Y ME DUELE LA CABEZA UN MONT?N.

MUCHOS BESOS Y LUEGO SI PUEDO VUELVO

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 Oct 2008 15:20

Jitraya que recibimiento mas fenomenal, que os hicieron Beira y su familia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: podrias continuar poniendo mas fotos :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anzobre, que alegria que te digan que no no tienes que volve,r eso es estupendo, me alegro muchisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Berta me alegra leerte :dientes: :dientes: :dientes: espero que la empanada de xoubas te saliera fenomenal.y que ademas estes tan acompañada

:beso: :beso: :beso:
Nytta que dulce de manzana tan rico qte quedo es de 10 :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Roski c**o te puse en el otro post las castañas eran de las cosas que mas le gustaban a mi madre, y ademas siempre las solia hacer c**o tu, con anises, en cuanto comenzaban a traer las castañas las compraba, las cortaba y les añadia el anis y a cocer, que ricas, cuantos recuerdos y ademas buenisimos.
Si puedes pon la receta de los berberechos que no la vi.
Tambien veo que estas mucho mejor, si puedes sacar a Yus a pasear, eso es buena señal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mas tarde os leo :dientes: :dientes: para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder