BELLEZA CON ACEITES:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 19 Jul 2008 16:35

Blancapigm escribió:chicas, teneis que probar el contorno de ojos... estoy más que encantada... me gust mucho más que mi "EXestrivectrin" :lol:
Gracias por la recomendaci?n. Me lo apunto!
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 19 Jul 2008 16:36

vijo escribió:
coco72 escribió:Vijo, me da pereza leerme todo el post, te pido disculpas si esta pregunta te la han hecho otras veces y sea un co?azo responderla una vez más para mi.

Tengo algunos granos en la zona del mentún, y suben hacia la oreja. El resto de mi cara es de piel mixta, con muchos puntos negros. He empezado con el aceite de jojoba en las noches, al principio me puse bastante cantidad y la cara me quedé muy pringosa, hasta hace poco que leí no se donde que con 2 ó 3º gotitas para toda la cara era suficiente. Ya he notado que mejora la grasa de la zona grasa y en la seca no la siento tirante, pero sólo me lo pongo en la noche. Mi pregunta es ?debería usarlo por la mañana tambiéno sigo con mi hidratante oil free? Sí, son tan sólo un par de gotitas para el cutis entero y bien masajeadas, por la noche se deja que actue el aceite toda la noche, si se usa c**o hidratante de día, si al rato hay excesos se retiran con un disco de algod?n, pues la piel ya habrá absorbido todo lo que necesitaba. Si estés contenta con tu hidratante oil free, sigue con ella :up:
Otra pregunta.... el olor del aceite de jojoba, me huele c**o a medicamento rancio, ?es así? cuando fui a comprarlo la del herbolario lo sacá del fondo de un estante y el frasquito estaba polvoriento, ¿no estaráa caducado? en la etiqueta no tiene fecha de caducidad Oler, no huele (es inoloro), pero sin duda no tiene que oler a rancio..., si estaba sin abrir no tendría que estar malo, una vez aberto te dura hasta un año
Otra... compré el aceite esencial de ?rbol de tú para ponerme en los granitos, es una gota en cada grano, no? Sí, una gotita sin diluir directamente sobre el granocon qué frecuencia? unas 3-4 veces al día, si lo necesitas es compatible con la exposición al sol? no te lo apliques antes de la exposición solar, esp?rate a después de tomar el solva antes o después del hidratante o el aceite de jojoba? después, si no corres el riesgo de que se extienda, y te moleste en todo el rostro (sensaci?n de frío-quemaz?n)en cuánto tiempo se ir?a el grano? con constancia en un par de dias ?queda la marca roja? no si lo aplicas hasta su total desaparici?n
Otra, el hijo de mi vecina (no sí si te acordarés de Diego, que estuvo ingresado y no sabían la causa) tiene un brote muy fuerte de acn? en la espalda, la pediatra le mandé antibi?ticos y lo remiti? al dermatúlogo de la SS, me acord? del caso de la hija de Panloma que una mezcla tuya le arregló el acne en la espalda, ?podrías decirme cómo era?
Te paso el enlace:
recetas-postx228736-0-0.html

La mezcla para un brote fuerte es esta:

30 ml jojoba
15 gotas arbol de tú
8 gotas geranio
8 gotas lavanda.

?tambiénle valdr?a el aceite de ?rbol de tú en cada grano? S? por supuesto :up:

Gracias de antemano corazona, un besote
Gracias por tu respuesta, eres un sol
:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Jul 2008 11:41

Yolij escribió:WiccaDianica, en la primera página tienes casi todas las recetas que necesitas :wink:

Gracias cielo! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Jul 2008 11:42

VALARIA escribió:Anoxe empec? a poner a mi hija la mezcla paraa el acn? k me dijo Vijo, espero k le vaya bien. Es menos grasienta de lo k esperaba, ya se k el aceite de jojoba no es precisamente un aceite, k no tiene la consistencia de otros, pero me sorprendi? cómo lo absorbia la piel, espero resultados y os lo cuento ?ok? :up:

:D :up: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Jul 2008 11:43

silviagmontes escribió:Eres un sol ImagenImagen

:nodigona: :) Gracias preciosa :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Jul 2008 11:43

emabe escribió:Anna, llego mi pedido. Muchas gracias por los regalitos. Que olores tan ricos. :beso: :beso:

:) Me alegro de que ya lo tengas! :beso:
Gracias a tú cielo! :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Jul 2008 11:50

WiccaDianica escribió:Vijo, la cajita de mi aceite esencial de lavanda pone ¿no aplicar directamente sobre la piel??¿Hay aceites que no pueden usarse directamente? Exacto :D c**o me pones de aplicar directamente??o entendí mal? Sólo algunos (la lavanda, ?rbol del tú...), y en casos concretos (heridas, granos, etc.), normalmente hay que diluirlos todos.
?Añadir a tu champ? habitual esenciales de cedro y romero?; dime proporciones por favor. Unas 10 gotas de cada (20 gotas en total) por cada 120ml de champ?.
¿Hay que conocer primero tu tipo de piel, si es seca, mixta o grasa....?Mi piel es sensible y mas bien seca; me preocupan en especial las manchitas, me gustaría una tez mas unificada Ok, querías una mezcla para arruguitas y manchas, no? Esta mezcla aplicada por las noches :wink: -15ml aceite de rosa mosqueta
-15ml aceite de g?rmen de trigo
-8 gotas aceite esencial de limón
- 8 gotas de lavanda

Manos. Una mezcla con aceites de almendras, manzanilla, geranio, lavanda y limón
Se usa según necesidad varias veces al día ?proporciones?
- 30ml de aceite de almendras
- 6 gotas manzanilla
- 6 gotas geranio
- 6 gotas lavanda
- 6 gotas limón

Queratosis. Aceite de cal?ndula 30ml + esenciales de geranio 10 gotas y manzanilla 10 gotas, hidratar y cuidar con esta mezcla la zona afectada un par de veces al día. Si me dieras las cantidades de cada?.

:nodigona: Yo se que soy muy pesada vijo,pero cuando me interesa algo,hasta que no me entero de todo no paro.Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo :beso: :beso: :beso:

:wink: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Jul 2008 11:53

TATA24 escribió:Otra preguntilla de los aceites anitceluliticos, bautizados por mi misma c**o "los 3 pasos"!! jejejeje :lol: :lol:

Cuanta cantidad de aceite necesito para que la piel no quede pringosa? me hecho el aceite de la rodilla al culete, haciendo incapi? en las cartucheras, serian varias got así?

Gracias y perdona por tanta pregunta, pero a medida que voy utilizando los acetites me surgen dudas :duda:

Besos :beso:

Hola cielo! :beso: :beso:

Cuidarse con aceites, no es lo mismo que cuidarse con cremas, necesitas mucha menos cantidad, masajear friccionando, para favorecer la penetraci?n del preparado. :D Aplicas poquita cantidad en la zona a tratar :wink: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Jul 2008 11:54

Sussigkeit escribió:
vijo escribió:
Sussigkeit escribió:Hola, Vijo!
Cómo crees que es mejor usar los aceites en el pelo, envolvi?ndolos o sólo recogiendo el pelo pero dejéndolo al aire?
No sí si los gorros de ducha, o envolver la cabeza con plástico de cocina hace que penetren mejor o esto es para otro tipo de mascarillas.
Te lo pregunto porque he probado a ponérmelos sin envolver el pelo en nada y al rato una parte la había absorbido el pelo, aunque seguía notúndose el aceite, no se seca c**o una mascarilla normal, por eso no sé si es necesario poner plástico para conservar la humedad.
Muchas gracias!!

Hola cielo! :beso: :beso:
Envuelto facilitas mejor y más rápido la absorción en el cabello :up:
Muchas gracias por tu respuesta, entonces envolverá siempre :D

:wink: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Jul 2008 11:55

Gildita escribió:??Ya tengo mi paquetito!!. Madre mía, he ido a buscarlo esta mañana a correos, con una ilusión ... Huele genial. Ha llegado todo perfecto, ??y muchas gracias por los regalitos, Vijo!!.

Ya estoy c**o una niña pequeña mirando y remirando mis cositas nuevas :D :D :D

Muchas gracias.

:beso: :beso:

Hola Gildita! :beso:

Me alegra que ya lo tengas cielo! :beso:
Gracias a tú :)

Responder