EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

isa gracias por el patron ?cuanto le diste a la falda?
eden las cajas esas valen 3.80 pero quedaban pocas , se ve que a la gente les han gustado
Ay, Eden, hija, que preciosidades las mochilas preciosas y los bolsos pues eso divinos y el resto tambien y ahora explicanos c**o se rompio el camison
eso , eso , cuenta , cuenta
las capsulas primeras, las veo muy dificiles de hacer , pero ya sabes que los chinos son capaces, las otras las veo mas faciles,digo yo que sera , recortar el culo cortar de un lado , volver a juntar cortar un poco por arriba y ponerle el culo otra vez, acabo de descubrir america mira tu
meapunto preciosa ,buena idea lo del tirador
ya e leido lo que le paso al camison , eden en esos menesteres hay que ser mas delicada
eden ha estas horas no se dicen estas cosas , meapunto enseñanos l?a puntaaaaaaaaaa
marga gracias por la pagina
meapunto gracias eso me parecia, es por pensar que escena le iria mejor sera el invernadero aunque mirare si se puede hacer algo para que hara por delante
gracias cleer
carmen encantada de conocer a elisa es muy bonita, y el taller te ha quedado muy bien , ahora ya sabes a sorprendernos con tus echuras que ya sabes que me encantan
tengo ganas de ver la escena de harri acabada , ya sabes que soy fan
eden las cajas esas valen 3.80 pero quedaban pocas , se ve que a la gente les han gustado
Ay, Eden, hija, que preciosidades las mochilas preciosas y los bolsos pues eso divinos y el resto tambien y ahora explicanos c**o se rompio el camison
eso , eso , cuenta , cuenta
las capsulas primeras, las veo muy dificiles de hacer , pero ya sabes que los chinos son capaces, las otras las veo mas faciles,digo yo que sera , recortar el culo cortar de un lado , volver a juntar cortar un poco por arriba y ponerle el culo otra vez, acabo de descubrir america mira tu
meapunto preciosa ,buena idea lo del tirador
ya e leido lo que le paso al camison , eden en esos menesteres hay que ser mas delicada
marga gracias por la pagina
meapunto gracias eso me parecia, es por pensar que escena le iria mejor sera el invernadero aunque mirare si se puede hacer algo para que hara por delante
gracias cleer
carmen encantada de conocer a elisa es muy bonita, y el taller te ha quedado muy bien , ahora ya sabes a sorprendernos con tus echuras que ya sabes que me encantan
tengo ganas de ver la escena de harri acabada , ya sabes que soy fan
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

ESPE
vaaaale os pongo foto de la puntita Esos tiradores salian muy bien de precio, son de asturminis creo

CIRIA
hija mia niña que no te hemos ni visto ni oido
entras de puntillas, nos sueltas un montón de limpiapipas y te vas
ANDA BONITA MIA dinos algo más
que se te echa MUCHISIMO de menos
CARMEN GUAUUUUU pedazo taller .... por el "tamaño de la escena" me hago idea de las proporciones ... la verdad es que es un gustazo tener todo a mano y poder dejar empantanado el terreno sin riesgos
ale! pon las cortinas y metete ya con lo que sea que hace siglos que no nos sorprendes
Por cierto ELISA monisima de cara perooooo ...
no lleva bragassssss
MJOSE cómo estas reina mora ??? que nos tienes abandonadas
MAAAAARGAAAAAA que es domingo y ya son " tres cuarts de deu " o sea las diez menos cuarto

CIRIA
CARMEN GUAUUUUU pedazo taller .... por el "tamaño de la escena" me hago idea de las proporciones ... la verdad es que es un gustazo tener todo a mano y poder dejar empantanado el terreno sin riesgos
MJOSE cómo estas reina mora ??? que nos tienes abandonadas
MAAAAARGAAAAAA que es domingo y ya son " tres cuarts de deu " o sea las diez menos cuarto
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Parece mentira lo que ganan estas piezas con algún detalle dorado . Iba a ponerles las hebillas c**o las tuyas y encontré los tiradores y .... quedan muy finoseden escribió:mariajo ahora se ve mucho mejor la puntita y esta chulisimo ,me guardo la idea ,para cuando compre tiradores
gracias![]()
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
HORMIGUITA
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias
despues de ver y no p?der comentar voy hacer un repasito
TROYA regalos por triplicado, la ropita monisima para la escena, la chimenea ideal, y la ropita de bebe fantastica
los conjuntos de maletas, bolsos, y mochilas ISA EDEN Y MEAPUNTO
dos niñas vestiditas preciosas,la cestita del baño y los patrones encontrados
CARMEN tambien con rinconcito todo a mano y bien organizado
y no se que mas... espero que tengais buen dia
para todas

despues de ver y no p?der comentar voy hacer un repasito
TROYA regalos por triplicado, la ropita monisima para la escena, la chimenea ideal, y la ropita de bebe fantastica
los conjuntos de maletas, bolsos, y mochilas ISA EDEN Y MEAPUNTO
dos niñas vestiditas preciosas,la cestita del baño y los patrones encontrados
CARMEN tambien con rinconcito todo a mano y bien organizado
y no se que mas... espero que tengais buen dia
para todas
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina