AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 Nov 2007 11:08

COCIMAR [/b] q he olvidado dcir esto..

Que me ha encantado leer eso de q abres las ventana para q se inunde tu casa con el espiritu de la Navidad..
Que precioso!! :)

A las q no sois de aqui y añorais vuestras raices un besazo enorme yo no me imagino nunca fuera de aqui..tener a los mios lejos..,siempre lloro cuando salen gentes asi en la tele,me pongo c**o una magdalena...
:cry: :cry:

Me encanta leer vuestras historias tan llenas de sentimientos..y con esas tradiciones tan arraigadas a vuestra piel.Un abrazo enorme!

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Nov 2007 11:12

luna_mj8 escribió:Buenos dias :)

Haber la amiga de SANTANDERMIRIAM q le mande ya el paquetito ,hombre q no veis lo desesperadita q está esta mujer :duda: :o :o pobre... :herida:

Nova_futur no t preocupes chica,siempre tiene q haber algui?n asi,q de la nota... :evil:

Marihellen me ha encantado esa maletita y todo lo q venia dentro. :D

Besitos para todas..

Acabo de mandar un sms d movil a Fatboy para q respire q su regalo ya está en destino..

Buenos dias y a mi no me dices naaaaaaaaaaaaaaaaa

Y bueno Mandarle tamb el regalito ya a Fatboy noooo :duda: :dientes:

el mio puede esperar... :dientes: :dientes:

A MI NO ME DICES NAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 30 Nov 2007 11:14

santandermiriam escribió:Superabuela tenemos un posible nuevo regalo que viene al norte, el de marielpb.... sera para ti??? sera para mi??? sera para otr@??

Ayyyy k nerviossss :lol: :lol: :lol: ya me he fumado un cigarrin... y tengo k ponerme con las cosas del curro...

Tengo avisado en casa, de k si llega algo me avisen... normalmente no hay nadie en casa pero estos días esta mi cuñaaaaaaoo y ya le tengo dicho k recoja paquete, no lo abra, y me llame ipso facto!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
8) 8) 8) 8) 8)
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Y ahora... la frase de la temporada...
?ME LO PIDO! :lol: :lol: :lol:

Yo, a este paso, voy a acabar c**o Josefina, con cuatro cajetillas :lol: Porque fumar, fumo... y mucho :nodigona: aunque no cuatro cajetillas :nodigona: pero todo se andaré :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayyyyyyyyssssssssss....... si es que hasta contesto al timbre cuando llaman :lol: :lol: Que no vayais a pensar que soy rarita y no suelo contestar es que, c**o vivo en un primer piso, tooooodo el mundo llama a mi timbre... el butano (yo no tengo butano), publicidad (hay un buz?n fuera para dejarla), que si "me abre que voy al tercero" (oiga, pues llame al tercero) :evil: Y, c**o no, por supuestúsimo.... ?el cartero! :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 Nov 2007 11:16

Trampoooooooooooo c**o no t voy a decir na ,si te quiero por los cuatro costados..no me llores cielo..Lo q pasa q por ti no pido..porque se q ya tienes tu regalito :) Pero mira..

esto es exclusivamente para ti.. q el otro dia pensaba..q con 2 mesesitos q llevas aprox. aqui..se t está queriendo un montón mi reina.

Imagen

TU VALES MUCHO. :wink:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 30 Nov 2007 11:19

Buenos dias amigit@s,que contenta estoy,otra mas a la lista de regalos recibidos.hace un ratún,llamaron a la puerta y era el cartero,cuando he abierto y he visto la caja verde de correos se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja.No conozco a mi amiga invisible q ahora es visible,pero da igual,lo importante es la ilusión con la q preparamos los regalos y con la q los recibimos,y sobre todo la ilusion de la espera y hacer cabalas a ver quien será nuestra A.I,yo iba tachando en una lista las q mandaban o daban pistas q mandaban para otro sitio,pero nada q no tenia ni idea jajaja.
bueno dar las gracias a Esther74 q es mi amiga invisible,me ha hecho mucha ilusion recibir los regalos,cada vez q los use me acordaré de ti.Ademas mi hija es muy aficionada a las infusiones,asique daremos buena cuenta de tu regalo entre las 2.Tb me ha gustado mucho tu felicitacion navide?a,es la primera q recibo este año y ya está puesta en mi sal?n.Decirte q a ultimos de setiembre estube en tu pueblo,de haberte conocido antes ya nos habriamos tomado un café x alli,
Ahora no puedo poner fotos porque no tengo ni idea desde q cambiaron la forma d ponerlas,luego cuando venga mi hijo a ver si me ayuda y las pongo.Besos Esther y aqui tienes una amiga para lo q quieras.
Gracias tb a Bayaibe por hacer esto posible y lo bien que lo ha organizado :beso: :beso:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 30 Nov 2007 11:20

Queria mandar un mensaje de tranquilidad a mi AI, calma que llegará :lol: :D
Y espero y deseo que no seas la última, voy a dar una pistita, mi amiga invisble es de.....................................
Ufffffff, mejor no la doy que si no seguro que sabe que es para ella, solo decir que es para una persona encantadora y un cielo de persona, por lo menos c**o se comporta en el foro, me ha encantado prepararlo para ella.
Besos AI
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 Nov 2007 11:20

superabuela yo esa frase se la dejo a los niños!!! k se ponen en frente de la tele y no paran de repetirla.... claro tu con tu nietecito... pues se te ha pegao!!! venga valeeeeee de dejo!!!!!

Yo me conformo con el llamamiento que ha hecho lunita seguro k a ella la hacen caso.... :D

A mi AI, no te preocupes k si llega mi regalin y no hubiera nadie en casa... yo en cuanto llego... miro el buz?n... y c**o la oficina de correos no cierra ni a mediodia... prometo que voy a recogerlo nada más tenga el aviso en las manos... lo juro lo juro...

Va a tener razón lunita... ¿No ves k mal estoy? :lol: :lol: :lol: :lol:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 30 Nov 2007 11:21

luna_mj8 escribió:COCIMAR [/b] q he olvidado dcir esto..

Que me ha encantado leer eso de q abres las ventana para q se inunde tu casa con el espiritu de la Navidad..
Que precioso!! :)

A las q no sois de aqui y añorais vuestras raices un besazo enorme yo no me imagino nunca fuera de aqui..tener a los mios lejos..,siempre lloro cuando salen gentes asi en la tele,me pongo c**o una magdalena...
:cry: :cry:

Me encanta leer vuestras historias tan llenas de sentimientos..y con esas tradiciones tan arraigadas a vuestra piel.Un abrazo enorme!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Nov 2007 11:21

luna_mj8 escribió:Trampoooooooooooo c**o no t voy a decir na ,si te quiero por los cuatro costados..no me llores cielo..Lo q pasa q por ti no pido..porque se q ya tienes tu regalito :) Pero mira..

esto es exclusivamente para ti.. q el otro dia pensaba..q con 2 mesesitos q llevas aprox. aqui..se t está queriendo un montón mi reina.

Imagen

TU VALES MUCHO. :wink:
AHORA LLORO MASSSSSSSSSSSSSSs :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que verguenza 2 meses y no paro de rajarrrrrrr, es que no pense yo que esto me iba a gustar tantooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero curro ehhhhhhhh que mi trabajo no lo nota na de na..........tu Ai ya se ha pronunciado esta mañana y preparaba una maldad jajajajaaj :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias por quererme, que bonitoooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 30 Nov 2007 11:21

ahhhhhhhhhhhhhh
SE me olvidaba :nodigona:
Decirle a mi AI, que no he recibido nada jooooooooooo :cry: :cry:
Y eso que todos los días miro el buz?n y le pregunto al portero.
Bueno sere paciente y seguire esperando no?, o te has olvidado de mi :(

Responder