INDICACIONES PARA UNA BONITA POSTAL:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Jajajaja, qué poco ?xito lo de las postales!! Yo ya tengo claro Quién escribió la mía, pero ha escrito por aquí nada, así que igual está desaparecida...
Y la persona a la que yo escrib?... tambiéndebe estar en la luna!!! Por lo menos a unos 650 km de aquí sí que esté!!!
Ei, qué tal se han portado los Reyes? A mi casa siempre llegan por la noche...
He ido a verlos a la cabalgata, pero me hartú de ver pajes y coger caramelos... y los reyes nada! Y yo al que quería ver es al negro, que mis padres siempre me dijeron que el que me tra?a los regalos era él. Así que a los otros ni caso! Que seguro que esas barbas rascan...
Y la persona a la que yo escrib?... tambiéndebe estar en la luna!!! Por lo menos a unos 650 km de aquí sí que esté!!!
Ei, qué tal se han portado los Reyes? A mi casa siempre llegan por la noche...

He ido a verlos a la cabalgata, pero me hartú de ver pajes y coger caramelos... y los reyes nada! Y yo al que quería ver es al negro, que mis padres siempre me dijeron que el que me tra?a los regalos era él. Así que a los otros ni caso! Que seguro que esas barbas rascan...

-
- Jefa de cocina
- Contactar: