PUEDES HACER VARIOS JUNTOS Y CONGELARLOS ??????????????????UN BICObabybbt escribió:si muchas veces sale jugoso y rico de verdaroski escribió:BABY TU TAMBIEN LO HICISTE??????? UN BICO![]()
![]()

PUEDES HACER VARIOS JUNTOS Y CONGELARLOS ??????????????????UN BICObabybbt escribió:si muchas veces sale jugoso y rico de verdaroski escribió:BABY TU TAMBIEN LO HICISTE??????? UN BICO![]()
![]()
no tengo ni idea pero salen wenosroski escribió:PUEDES HACER VARIOS JUNTOS Y CONGELARLOS ??????????????????UN BICObabybbt escribió:si muchas veces sale jugoso y rico de verdaroski escribió:BABY TU TAMBIEN LO HICISTE??????? UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
no tengo ni idea yo solo los hecho de uno en unoroski escribió:PUEDES HACER VARIOS JUNTOS Y CONGELARLOS ??????????????????UN BICObabybbt escribió:si muchas veces sale jugoso y rico de verdaroski escribió:BABY TU TAMBIEN LO HICISTE??????? UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
yo no lo he hecho nunca con aceite pero seguro que se quedara bueno date cuenta que la manteca se derite y se combierte en grasaReyesita escribió:Lolitoba, he hecho este finde tu lomo y es estupendo, no quedé muy seco, aunque tampoco jugoso, la verdad, creo que la próxima vez probaré con otro tipo de carne.
Pero mi pregunta es, para ti o para quien sepa... ¿qué tal quedaría con aceite de oliva en lugar de manteca de cerdo?
POR ESO TENDRAS QUE TENER CUIDADO CON EL ACEITE QUE LE PONES Y PON c**o MEDIO VASITO DE LOS DE VINO NO MAS QUE SI NO SE HARIA FRITO NO ASADOReyesita escribió:Gracias, lolitoba. Claro, por eso lo preguntaba, pero me parec?a que la manteca es bastante más ins?pida que el aceite y que puede que, si utilizo aceite, el sabor de la salsa cambie bastante, no? No querr?a estropearlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados