curso maquillaje Barcelona --dia 29 marzo-:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Mar 2008 20:52

No Cozy! Tengo 10 chicas para un grupo de seis... Osea que tengo que partir el grupo. Por favor no os apunteis al grupo de ojos... :cry:

COZY escribió:Siiiiiiiiii, que me apuntooooo!!!!!!!

Que bien, que podrá ir!!!! :plas: :plas:

Que pena, Kashna que no nos conoceremos esta vez, pero para una proxima miniquedada de la de Barna , nos veremos.

Gracia, Boir por tu interes! Es que entre un ratito despues de comer y tube que irme,y solo he vuelto ahora mismo...

Chicas, alguien me puede apuntar ? es que no sé c**o hacerlo :nodigona: :nodigona:

Un beso :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 26 Mar 2008 20:56

Flopsy escribió:Pero tu querias plaza para el basico o el otro? Para el basico no me importa meter a una persona extra por la tarde, pero el de ojos hay que descongestionarlo c**o sea...
Si quieres me pones en el grupo del sabado por la mañana del básico y yo le "cedo" mi plaza de la tarde a Cozi, es igual ser 7 por la mañana que por la tarde, no? a mi me iria mejor, pero sino me quedo con el basico del sabado tarde y no me muevo :nodigona:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 26 Mar 2008 21:01

Flopsy guapa, que alegría verte por aquí!!

En realidad para el grupo (contando con Cozy) "somos" (no seremos hasta que no se arregle) ocho. Yo ya contaba con que no entraba en el curso pero una chica del otro foro contactú conmigo y me comentú esta posibilidad y lo que estoy haciendo es dejar la misma info aquí que allí (y si se puede arreglar pues perfecto!!).
En definitiva tanto en el otro foro c**o aquí se trataréa de saber si dos personas de la mañana se pueden mover a la nueva partici?n que propones (de 14:30 a 17:30) y quienes no se muevan que les fuera bien empezar a las diez en vez de a las once.
c**o esta información la he dejado muy reciente (he llegado tarde del trabajo) no ha dado tiempo a que nadie se pronuncie todavía.

Un besote :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Mar 2008 21:07

Gracias por poner el otro post aqui tambien, pero sea c**o sea, no quiero un grupo grande Despues del cursillo tengo que correr a ver a la hermana d Mabel, y es que no llego...

Si nadie cede plaza voy a decirle a alguien que lo siento pero no puedo con un grupo de 8... Estiro el grupo a 7 en caso de emergencia total, pero con 8 se que no podria casi...

sandri_ole escribió:Flopsy guapa, que alegría verte por aquí!!

En realidad para el grupo (contando con Cozy) "somos" (no seremos hasta que no se arregle) ocho. Yo ya contaba con que no entraba en el curso pero una chica del otro foro contactú conmigo y me comentú esta posibilidad y lo que estoy haciendo es dejar la misma info aquí que allí (y si se puede arreglar pues perfecto!!).
En definitiva tanto en el otro foro c**o aquí se trataréa de saber si dos personas de la mañana se pueden mover a la nueva partici?n que propones (de 14:30 a 17:30) y quienes no se muevan que les fuera bien empezar a las diez en vez de a las once.
c**o esta información la he dejado muy reciente (he llegado tarde del trabajo) no ha dado tiempo a que nadie se pronuncie todavía.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Mar 2008 21:09

Cozy ya hizo el basico...

Lo otro era simplemente para que no se quedara la chica sin cursillo, pero no conteis con una septima plaza en si, es solo en plan emergencia. porque especialmente si al dia siguiente me espera un megagrupo, no puedo... :cry: :cry:

TATA24 escribió:
Flopsy escribió:Pero tu querias plaza para el basico o el otro? Para el basico no me importa meter a una persona extra por la tarde, pero el de ojos hay que descongestionarlo c**o sea...
Si quieres me pones en el grupo del sabado por la mañana del básico y yo le "cedo" mi plaza de la tarde a Cozi, es igual ser 7 por la mañana que por la tarde, no? a mi me iria mejor, pero sino me quedo con el basico del sabado tarde y no me muevo :nodigona:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 26 Mar 2008 21:21

Ok, flospy!!! ningun problema, mas que nada pq del curso de mañana conozo a Fatboy y del de tarde no conozco a nadie... :nodigona: era por si ella queria hacer el curso pues yo preferia la mañana simplemente, sino pues me quedo en mi grupo y ya esta :beso:
Flopsy escribió:Cozy ya hizo el basico...

Lo otro era simplemente para que no se quedara la chica sin cursillo, pero no conteis con una septima plaza en si, es solo en plan emergencia. porque especialmente si al dia siguiente me espera un megagrupo, no puedo... :cry: :cry:

TATA24 escribió:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 26 Mar 2008 21:22

Flopsy escribió:Gracias por poner el otro post aqui tambien, pero sea c**o sea, no quiero un grupo grande Despues del cursillo tengo que correr a ver a la hermana d Mabel, y es que no llego...

Si nadie cede plaza voy a decirle a alguien que lo siento pero no puedo con un grupo de 8... Estiro el grupo a 7 en caso de emergencia total, pero con 8 se que no podria casi...

sandri_ole escribió:Flopsy guapa, que alegría verte por aquí!!

EDITO PARA CORREGIR UN ERROR:

Aix Flopsy, igual queriendo ayudar, no lo entendí bien. Hablo DEL CURSO DEL DOMINGO (para aclarar) Seg?n tu propuesta se haréa una partici?n en dos grupos de la gente que había apuntada (con el embrollo incluido de diferentes listas pululando) que finalmente son NUEVE y no diez. Así que pensaba que era:
- UN GRUPO DE CINCO: DE 10h A 13h
- UN GRUPO DE CUATRO: DE 14:30 A 17:30

Pero mira, son tus cursos, es tu tiempo, tu domingo y tus planes así que, por supuesto, haz según veas. Ya tendré ocasión de hacerlo más adelante cuando vuelvas de nuevo por estos lares, y c**o yo, las otras chicas. :beso:
Última edición por sandri_ole el 26 Mar 2008 22:58, editado 1 vez en total.

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 26 Mar 2008 22:41

Hola, chicas! Lo siento solo me conecte y me fui a cenar, no habia leido nada!

Yo me apunte el dia 18 de febrero, lunes, pg 12 del post. c**o solo entro en este foro, no sabia que habia gente de otros foros que tambien haria el curso.... :nodigona:

No pasa nada Flopsy , si no lo hago este domingo. Otra vez será! :) Solo lo siento tanto lio, pero es que de verdad c**o podia saber de otra lista? Si hay gente que te lo dijo antes de mi , es justo que esta persona pueda ir y no yo.

Y c**o dice Sandri ole, es tu tiempo, tu curso y eres tu que iras de bolido , así que hagas lo que creas mejor, no queremos que te agobies!!! Sin peleas ni malos rollos...
Estoy segura que habrá otra oportunidad!
:beso: :beso: :beso:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 26 Mar 2008 23:33

Hey Flopsy,

Siguiendo en la linea de Cozy y en la línea de uno de los mensajes que te dejé, decide el curso del domingo de la manera en que tu vayas a estar más tranquila y menos agobiada. Si tenías previsto visitar a la familia de Lady es importante que te tomes todo el tiempo que necesites. Si tienes que mirar por fechas, pues c**o tu veas, la otra chica creo que no tendré problema en entrar. Piensa tu domingo, esc?gelo y disfr?talo!
un beso :beso:

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » 27 Mar 2008 10:16

Buenos días a todas,

Bueno a pesar de las ganas que tenía de hacer el curso, lamentablemente no puedo hacerlo esta vez. Acabo de llegar del hospital, hemos estado toda la noche con una tía de mi marido y la cosa está muy mal, no sabemos cuanto tiempo va a estar hospitalizada, ni siquiera sabemos si va a salir, por lo que estos próximos días me toca guardia con ella, c**o ya sabeis mi marido no es de aqui, y somos la única familia que tiene aqui la buena señora, así que nos turnaremos él y yo para estar a su lado.

Yo estoy apuntada para el sábado por la mañana, así que no tengo más remedio que darme de baja :cry: :cry: :cry:

Bueno espero poder hacerlo más adelante.

Gracias por vuestra compresi?n y lamento mucho no poder asistir.

Responder