Hola Eden,eden1891 escribió:Pues las que habeis comprando cosas, contadnos cómo os van
T? ten paciencia que los gusanitos saldránNebet escribió:Hola Eden,eden1891 escribió:Pues las que habeis comprando cosas, contadnos cómo os van
A mí me encanta c**o deja la piel el jab?n negro, aunque todavía no he conseguido sacar esos gusanillos jejej....estoy en ello...
La vaselina de argal genial!!!
Y el preparado de arcilla, no puedo decir mucho porque sólo lo puesto una vez...eso sí lo dejé secar tanto que luego me costó un triunfo quitarlo jejeje, la próxima vez me gustaría probarlo en el pelo haber que tal,ya os contaré![]()
![]()
Y vosotras chicas que tal..c**o os va ??? contad algo...
Ay!! muy bien así lo haré...muchas gracias Eden, y ya nos ir?s contando cuando tu abuela te cuente algún otro secretillo cosm?tico jijiijieden1891 escribió:T? ten paciencia que los gusanitos saldránNebet escribió:Hola Eden,eden1891 escribió:Pues las que habeis comprando cosas, contadnos cómo os van
A mí me encanta c**o deja la piel el jab?n negro, aunque todavía no he conseguido sacar esos gusanillos jejej....estoy en ello...
La vaselina de argal genial!!!
Y el preparado de arcilla, no puedo decir mucho porque sólo lo puesto una vez...eso sí lo dejé secar tanto que luego me costó un triunfo quitarlo jejeje, la próxima vez me gustaría probarlo en el pelo haber que tal,ya os contaré![]()
![]()
Y vosotras chicas que tal..c**o os va ??? contad algo...recuerda que tu piel tiene que estar h?meda y caliente.
No hacefaltaquedejes secar el ghassoul mucho, y para el pelo, haz la mezcla más líquida, no la dejes que seque bajo ningún concepto,y si puedes ponerlo mientras estés tomando un baño, mejor que mejor, que ya sabemos que con el vapor puedes estar con el ghassoul puesto más tiempo sin que te seque
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados