(OT)animos para BEIRAMAR:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Mar 2006 22:37

Juana_Redondo escribió: Todo lo contrario beiramar, tu eres la que has dado mucho y nosotras no hemos hecho nada mas que echarte de menos y pedir que estes con nosotras egoistamente.
Muchos abrazos y ponte buena pronto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuanta razon tienes :wink:
:plas: :plas: :plas:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 08 Mar 2006 21:34

HOLA, hola, ?c**o has pasado el dia hoy?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 08 Mar 2006 22:47

Juana_Redondo escribió:HOLA, hola, ?c**o has pasado el dia hoy?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola Juani,me encanta leerte y ver que dia a dia tb estas por aqui,me encuentro bien,dentro del mal ,al menos yo soy la que puedo con el dolor y no al reves,ademas tengo que cargar pilas que dentro de 1 mes voy de vacaciones a mi galicia :D :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 09 Mar 2006 09:02

Que biem! Cuanto me alegro! es estupendo.
Yo en Semana Santa creo que estará por asturias. Animo que igual nos vemos.
Un abrazo muy fuerte de Juani :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rechemeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rechemeli » 09 Mar 2006 18:47

que alegria ver que ya estas en casa y mejor ,he estado unos dias sin entrar al foro hoy me incorporo y me he encontrado una buenisima noticia ya estas en casa y ademas creo que muchisimo mejor no sabes cuanto me alegro .bueno cuidate mucho que ya queda menos para nuestra quedada ,yo tambien ire si no me surge nada .asi pronto nos conocemos en persona,aunque es c**o si nos conocieramos de siempre nunca pense que un foro llegaria a darme un monton de buenas amigas.

cuidate mucho,no te esfuerzes, poquito a poco y hasta donde puedas .
me hiciste caso y has dejado al okupa en el hospital?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 09 Mar 2006 21:57

Juana_Redondo escribió:Que biem! Cuanto me alegro! es estupendo.
Yo en Semana Santa creo que estará por asturias. Animo que igual nos vemos.
Un abrazo muy fuerte de Juani :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ojala que nos vieramos Juani ,no sabes tu bien las ganas que tengo de conocerte,si vas a Asturias puedes venir a galicia que esta a 1 paso y sabes que en mi casa tienes la puerta abierta de corazon te lo digo amiga me haria ilusion y si no puedes pues voy yo a Asturias ehhh :D
otro abrazo muy fuerte para ti

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 20 Mar 2006 18:09

Este post arriba otra vez :( :( beiramar amiga cu?date mucho,?nimo y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ese okupa que pronto volvi? a fastidiar :pelea: :pelea: :pelea:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Mar 2006 19:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias Malva :wink: y para ti q tambnien estas asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 Mar 2006 21:47

No Rocio, que Malva está hecha una moza. Y con ganas de sidrina y todo.

:) :) :) :D :D :D :D :D :plas: :plas:

:up: :up: :up: BEIRAMAR, ARRIBA ESE ANIMO PRECIOSA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 20 Mar 2006 21:54

raqui escribió:No Rocio, que Malva está hecha una moza. Y con ganas de sidrina y todo.

:) :) :) :D :D :D :D :D :plas: :plas:

:up: :up: :up: BEIRAMAR, ARRIBA ESE ANIMO PRECIOSA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESTE VIERNES........SEGURO,CREO QUE UNA BOTELLA SIDRA ES LA MEJOR MEDICINA Y c**o ES NATURAL DAÑO NO HACE :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: ?TIENES FIRMA NUEVA?

Responder