Es demasiado reciente, y en mi opinión es lógico que el niño está ahora en ese estado, y seguro tendré pesadillas hasta despierto el pobre.rociobrujita1 escribió:ya lo he dicho por privados y en otros postMJmix escribió:Me alegro mucho de verte por aqui, eso significa que todo va bien.![]()
Cuidate mucho y cuida de tu niño y ya sabes que nos tienes para lo que nos necesites.
Unito para Jesus y otro para ti
![]()
MJ.
![]()
![]()
![]()
![]()
solo entro para mirar el tema del niño
gracias
si sige con alucinaciones y lo queremos,tenemos un volante para ingresarle en la unidad de spiqiatria,pero no creo q lo hagamos,pero es q son unas pesadillas bestiales
tan pronto te habla de trenes c**o de tiburones o d q se cae o de q le pinchan o con cosas del acidente.
Gracias cariño
![]()
![]()
No sí qué edad tiene tu hijo, pero si es "pequeño" lo olvidaré, aunque no completamente, con relativa facilidad. Además, seguro que ahora le dais todavía más amor que antes (que seguro ya era mucho!!) y esa es la mejor medicina.
En cuanto a lo de ingresarlo en la Unidad de Psiquiatr?a... No s?, no soy una entendida, pero tengo mis dudas. Quiero decir, una cosa es que el niño tenga ayuda de psic?logos y psiquiatras, que falta le haré al pobre con lo que ha pasado, y otra ingresarle en la unidad. No s?, pero igual eso añade más trauma a lo que ha pasado, no sé si seráa añadir más situaciones traum?ticas a su cabecita. Me explico?
Por otra parte este tema me ha impresionado por varios motivos. Uno obvio, y es que no me gusta ver sufrir a nadie, aunque no lo conozca de nada. Otro porque, c**o ya he dicho en este foro, me aterrorizan los accidentes de tráfico (y eso que gracias al Cielo no he tenido ninguno!) y otro... este más positivo: parece increible cómo este foro es más que un foro.
Apenas llevo dos o tres meses por aquí (no recuerdo exactamente) pero me impresiona que cuando alguien tiene un PROBLEMA (aquí no hablo de problemillas, c**o puede ser una th rota o un bizcocho que no sube, sino de problemas con may?scula) la gente se vuelca literalmente en ayudar, en dar apoyo, que a veces es lo que más necesitamos.
Me ha impresionado tambiénque incluso en momentos tan duros c**o los que están viviendo Roc?obrujita y su familia, tenga la fuerza, la voluntad y el deseo de participar en este tema en el foro. Quiz?s sea lo mismo que "desahogarse" con tus amigas "reales", a las que conoces f?sicamente. No sí si me explico, pero de verdad que estoy impresionada.
Ojalá el foro, y las buenas personas que por él pululan sirvan de ayuda para Roc?o, para su hijo y el resto de la familia, y a través de ellas, para aquellas otras personas de Pumar?n que lo están pasando tan mal.
Mis mejores deseos para todos ellos.