Siento mucho no haber entrado antes a este post porque me acabo de enterar de su existencia... pero bueno... mejor tarde que nunca, no os parece?
Os cuento que es la primera vez que participo en el amigo invisible del foro y estoy muy feliz, nerviosa y emocionada!!
Cualquier detalle seguro que me haré ilusión porque lo importante para mí es que alguien piense en mí y elija algo para mí con todo su cariño!!
Pero c**o quereis pistas de lo que nos gusta o no nos gusta pues os cuento un poquito de mí...
Mi gran afici?n es la gastronomía y me gusta todo lo relacionado con este tema: utensilios de cocina, menaje, moldes de repostería, tazas, libros de cocina, teteras, cafeteras..... tambiénme gustan las cositas un poco delicatessen (los que me conocen dicen que soy sibarita) c**o especias, infusiones, tús, chocolates....
También me gusta mucho todo lo relacionado con los beb?s porque desde hace 7 maravillosos meses.... soy mam?!! así que me encanta todo lo que al mundo infantil se refiere, desde un tazoncito para la papilla hasta un pijamita, todo, todo... mi niña se llama Valentina y es la cosita más dulce de mi vida!!!
Espero haber ayudado a mi amiga invisible