POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 12 Jun 2007 00:02

fresno escribió:NO es por meter foll?n pero, ya me estoy impacientando otra vez, porque ?que se sabe de las que faltan? Ako, ¿Que hacemos? Ya quiero dejar de escribir en este post, que además me ha enseñado muchas cosas, que tenía un poco olvidadas, pero que por eso me gustaría que se cerrara con la lista completa, yo estoy dispuesta a lo que tú digas, pero que no se queden sin nada.....

Ako, yo tampoco estoy dispuesta a que se queden sin nada :evil: :evil:

Me apunté con mucha ilusión, c**o todas las demás, pero hasta que no está completa la lista no estará contesta del todo.-

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 12 Jun 2007 09:36

pos s no llegan hacemos algo :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Jun 2007 10:22

Siempre tiene que pasar lo mismo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Jun 2007 10:32

Cuanta gente falta por recibir?????

Y si que es una pena.... la ilusión que se pone y que haya Quién se la pase por la entrepierna (se puede decir eso????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )... Es que no soy capaz de entenderlo... leches!!!! Que no es tan complicado!!!! Si basta con un detallito... que hay quien manda detallazo, o muchas cositas, pero no es "obligatorio" hacerlo así, un cosita enviada con cariño es suficiente... y ni eso.... :( :( :( :( :(

Alg?n dia llegará en que la gente que se apunte a alguna cosa de estas, sea solo la que tenga la responsabilidad suficiente para cumplir????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 12 Jun 2007 10:35

a mi me gustaria saber quien falta por recibir y quien por mandar :duda: por que al paso que vamos ya va siendo hora de saber quien no lo ha mandado digo yo, ako tu que hicistes el sorteo dinos de las que quedan sin regalo quienes son sus amigos invisibles , no se si las demas lo saben pero yo no :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Jun 2007 10:41

Sion escribió:a mi me gustaria saber quien falta por recibir y quien por mandar :duda: por que al paso que vamos ya va siendo hora de saber quien no lo ha mandado digo yo, ako tu que hicistes el sorteo dinos de las que quedan sin regalo quienes son sus amigos invisibles , no se si las demas lo saben pero yo no :nodigona:

Lo mismo pido yo... que creo que no hay por que guardarlo en secreto. Ha habido tiempo más que suficiente para cumplir o, por lo menos, dar una explicación del porque no se ha hecho.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 12 Jun 2007 10:50

Faltan por recibir

Milusa2
Monflorina
Dasato
Varech

Faltan por llegar los de

Ako
Lluna99
Pippi2001
Girlbon
Última edición por varech el 12 Jun 2007 11:58, editado 1 vez en total.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 12 Jun 2007 10:58

leches pues vaya formalidad :pelea:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 12 Jun 2007 10:58

HOLA CHICAS, HACIA MUCHO QUE NO ENTRABA, Y ME HE PUESTO.................. :evil: :evil: :evil: :evil: OTRA VEZ LO MISMO, YO PENS? QUE ESTE A.I. SER?A MEJOR Y TODAS RECIBIRIAMOS A TIEMPO DE VERDAD QUE...................... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
SOLO ESPERO QUE RECIB?IS PRONTO LAS QUE FALTAIS, SI NO ME OFREZCO DE "MADRINITA", OK??
:dientes: :dientes:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 12 Jun 2007 11:54

juer otra vez igual, no se si estoy perdida pero ¿no habia cuatro regalos que estaban en transito y uno desaparecido?

contad conmigo para que nadie se quede sin nada. Y las que no lo han mandado, alla ellas,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako habia comentado que su paquete ya lo habia mandado su chico
:beso:

Responder