lo que me parece importante es que para comprar un buen producto no necesariamente hay que pagar un dineral. hay productos fabulosamente buenos y carisimos, pero los hay tambiénmuy buenos a precios mucho más asequibles
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

Torli, cómo me alegro de que te gustaran. Yo siempre aconsejo las cosas que me gustan, no porque yo os las pueda o no proporcionar, eso es tema a parte. Muchas chicas (c**o tú) os acercais directamente a la tienda y elegis vosotras.
lo que me parece importante es que para comprar un buen producto no necesariamente hay que pagar un dineral. hay productos fabulosamente buenos y carisimos, pero los hay tambiénmuy buenos a precios mucho más asequibles
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
eden30
- Ayudanta/e de cocina

MARIA ERES UN SOLETE !!!!!!!!!!!!!
El viernes me llegaron mis pigmentos y, aunque estaba en el trabajo, los abr? un momentillo para mirarlos y OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! qué cucada.
Y además había sorpresita. Gracias, preciosa, no tenías que haberte tomado tantas molestias. Mira, 38 años sin usar pigmentos, así que por unos días más tampoco iba a pasar nada. Aunque reconozco que me ha hecho mucha ilu la sorpresa.
Y aunque este fin de semana no he ido a ningún lado, entre otras cosas porque tengo al marido un poquito roto de una pierna, pues he hecho algún experimento y ........... guauuuuuuuuuuuuuu, qué pasada. Es que quedan mon?simos con solo ponerse un poquito. Así que cuando le coja el tranquillo ir? divina de la muerte. Eso s?, gracias a tus consejos y sabidur?a pigmentil. A ver si me animo y te pongo alguna fotillo para que opines.
Hala, una pigmentoadicta más, que seguro que dentro de no mucho tiempo caer?n más pigmentos.
Lo dicho, muchas GRACIAS POR TODO, corazón

El viernes me llegaron mis pigmentos y, aunque estaba en el trabajo, los abr? un momentillo para mirarlos y OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! qué cucada.
Y además había sorpresita. Gracias, preciosa, no tenías que haberte tomado tantas molestias. Mira, 38 años sin usar pigmentos, así que por unos días más tampoco iba a pasar nada. Aunque reconozco que me ha hecho mucha ilu la sorpresa.
Y aunque este fin de semana no he ido a ningún lado, entre otras cosas porque tengo al marido un poquito roto de una pierna, pues he hecho algún experimento y ........... guauuuuuuuuuuuuuu, qué pasada. Es que quedan mon?simos con solo ponerse un poquito. Así que cuando le coja el tranquillo ir? divina de la muerte. Eso s?, gracias a tus consejos y sabidur?a pigmentil. A ver si me animo y te pongo alguna fotillo para que opines.
Hala, una pigmentoadicta más, que seguro que dentro de no mucho tiempo caer?n más pigmentos.
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

gracias a ti Eva, las cosas se hacen bien o no se haceneden30 escribió:MARIA ERES UN SOLETE !!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
espero que los disfrutes y nos des muestras de esas manitas mañosas que tienes.
queremos ver tus ojazos.
Un beso princesa del sur
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Anadelik
- Jefa de cocina

Blanca, yo de cuantas horas dispongo para dejar listo y conforme mi pedido??? ( lo digo por si aun no tienes los godets en tu poder o el lapiz FEG.......)
Es que no se si pedirme otros poquitines pigmentos.....
Y sigo sin recordar la otra cosa que ayer me resultaba IM-Prescindible......nada, que no lo recuerdo! 
Es que no se si pedirme otros poquitines pigmentos.....
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

el FEG lo he pedido ya, la paleta aún noAnadelik escribió:Blanca, yo de cuantas horas dispongo para dejar listo y conforme mi pedido??? ( lo digo por si aun no tienes los godets en tu poder o el lapiz FEG.......)
Es que no se si pedirme otros poquitines pigmentos.....![]()
Y sigo sin recordar la otra cosa que ayer me resultaba IM-Prescindible......nada, que no lo recuerdo!
tienes tiempo guapa. Hasta finales de semana posiblemente no lo tenga todo en casa. Los pigmentos no son problema anadelik, esos los tengo siempre aqui