POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maguiduna » 26 Mar 2008 10:31

Buenos días chicas,
Gracias por vuestra bienvenida....Pues ya llevo dos día siendo monty, y estoy muy contenta, sobretodo, pq para mi es un gran reto, haber superado dos tardes de ansiedad, después de llegar de trabajar, y no abrir la nevera y atracarla, y el no picar nada de nada fuera de mis horarios permitidos. Ojalá, tenga resultados al final de semana (aunque esta semana me toca la reglita , asique estoy hinchadita).
Pienso que quizás c**o mucho, pero prefiero, hacerlo en los horarios permitidos, esque sino me entra mucho , mucho hambre (o ansiedad), cuando llego a casa, asique "ataco" la nevera. A ver si es verdad que Monty , quita dicha ansiedad y me empiezo a controlar.
Lo único es que tengo que ir terminando todos esos productos que tienen algo de Dextrosa o azucar, porque me da pena tirarlo :nodigona:
En fin, pues aqui seguiremos.
Besitos a todas, no personalizo, pq soy tan nueva, que aún me tengo que ir poniendo al dia con vuestras historietas.
Salu2

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 26 Mar 2008 11:22

Hola maguiduna, yo tambiénsoy nueva y me pasa igual tengo que liquidar productos "pecaminosos". Habrá que hacerlo poco a poco hasta que los exterminemos :lol: ?nimo !!!

Yo no tengo que bajar muchos kilos pero quier4o conseguir mantenerme después, que siempre estoy "parriba y pabajo" :mal:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 26 Mar 2008 12:56

hola gente! :hola:

Me alegro mucho que todas hayais vuelto al redil... yo soy una pecadora.... :( con aquello de que aquí ayer todavia era pascua y nos fuimos a merendar la mona... y el lunes ke viene otra vez.... pues no me concentro!!
Además el jueves 03 me voy pa madrid y me voy a tirar 2 dias allí por cuestiones de trabajo... y comer.. pues me limitar? lo que haya... (menos concertados)....
Así que, mucho me temo que hasta el lunes 7 de abril no voy a poder estar con Monty al 100%, aunque no pienso pasarme mucho. :wink:

A las nuevas Montys: NOVATINA, MAGUIDUNA, y alguna más que no recuerdo: besitos y que la fuerza os acompa?e!!

:beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 26 Mar 2008 13:52

yo c**o oveja descarriada, regreso de nuevo al redil, sera posible que lo pueda coseguir??,un beso guapas y una pregunta. e comido judias con acelgas y 2 trozos de pan wasa, con 2 lonchas de jamon, e pecado???

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 26 Mar 2008 15:14

Hola de nuevo...

Al final me vais a echar por pesada....es que hoy es un dia muy light de curro...y c**o os tengo tan a mano... :lol:

Lun?tica, no has pecado en la comida. Legumbres con verduras mas jamón. Es todo correcto. Solo te recominedo que con las wasa bebas mucha agua, ya que son pura fibra...

Ayer tanto llorar, ni planche ni no de n?. Así que hoy sin falta me darén las mil después de mi clase de baile pero lo he de dejar todo echo, ya que mañana viene la señora de la limpieza y lo tendre todo al dia.

Bueno voy a dar una vueltecilla por ahí a ver que veo.
Nos vemos desp?es...

un beso.

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 26 Mar 2008 16:07

hola a todas//todos
bienvenidas a las nuevas a maguiduna ya se la di ayer a si q a LUNATICA Y NOVATINA bienvenidas.
mcor gracias por preguntar mis tobillos estan geniales asi q a esperar hasta vernao para poder ponerme tacon, pero da igual.
en fin besos

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 26 Mar 2008 17:55

Que pasa que nadie responde???

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 26 Mar 2008 18:01

Hola kiks,

Ya has estrenado tu maquinita??? Has hecho alguna recetuqui?
Cuentam? :D

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 26 Mar 2008 20:09

Buenaaaaas....

Entro rapidito que estoy esperando a la presentadora de la thermomix que ha quedado en traerme un nuevo libro (una compa?era del trabajo estaba interesada y las he puesto encontacto)

MAGUIDUNA. :plas: :plas: :plas: Muy bien por esoso 2 primeros días de muchos sin picar entre horas y sin ansiedad :plas: :plas: :plas: Intenta, después de una o dos semana reducir las cantidades poco a poco y verás que te vas a sorprender con la ansiedad..... ya no vas a tenerla. :up:

NOVATINA (y maguiduna). Termina lo que tengas en la nevera que tampoco es plan de ir tirando comida. Por cierto, no se si os he dado la bienvenida a ambas.... Pues eso que bienvenidas a esta rincon tan particular :beso:

SELINA. Pasalo lo mejor que puedas en madrid (supongo que si es cuestión de trabajo la cosa no será muy relajada) y ya retomarás Monti a la vuelta.... pero hasta entonces.... ?Monty al poder!.... :wink:

LUNATICA. Rebienvenida. hacía mucho que no sabíamos nada de tú. Yo creo que la comida ha estado bien, siempre y cando el Wasa haya sido Fibre.

MONIKAKO. ¿De que son las clases de baile? ?c**o me gusta verte otra vez por aquí tan de seguido! :beso:

KIKS. ?A que hay que responder? Seguro que se me ha escapado algo :nodigona:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 26 Mar 2008 21:37

Gracias por todas las bienvenidas :beso:
da gusto en este foro :)

Hoy fui de montycompras :lol:
-harina de soja ?prodre hacer con ella besamel con leche de soja? probaré... :duda:
-Quer?a comprar salvado de trigo para rebozados y me equiboqué compre germen de trigo :( ?me sirve igual?
-el famosisimo wasa fibre
-no encontré los vermichelli (no se si se escribe así) :cry: mire en carreful y en mercadona y en dieteticas ?donde los comprais?
-chocolate 72% de cacao pero no me di cuenta de comprarlo sin azucar :nodigona:
-pechuga noel
-queso de oveja curado
-Bimbo Oro integral

Y nada mas creo, :wink:

Responder