AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
- 
				xaieta
- Jefa de cocina 
- Contactar:
- 
				charcuterito
- Ayudanta/e de cocina 
venga venga suelta, donde esta tu foto?LAMIGALUNATICADELUNA escribió:PERO SI NO LA MORTIFICO!!!!!!

ayer te compre la cajita para poner todos los regalitos....mas monos....

espero que te gusten lunita guapa!
y no pidais pistas, que yo hasta he puesto una foto mia....si no me reconoceis, es vuestro problema, a ponerse gafas......si mi cara anda por aqui....y ya no digo mas....

ANITACAS, DEJA LA PELU Y LOS JAMONES Y MANDA EL REGALITO....A VER SI VA A SER PARA MI.....

anticrespo no me pongas que tengo mucho.....

danos alguna pista no?
no te hagas la remolona venga dinoslo

- 
				araceli
- Subjefa/e de cocina 
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
- 
				trampo
- Subjefa/e de cocina 
no, si ya me imagino que ella lo ha dicho, pero me ha parecido buenisimooooooooooooooooooooooooooooooaraceli escribió:Si pero ella la llama genital y yooooo...... no quiero que luego haya malas interpretacionestrampo escribió:Post de los regalos de Araceli DICE: "luz genital de Cane"

GENITAL????? sera cenital, o no??

me troncho, no sabia esto de cane, tiene luz suuuuuu

Me meoooooooooooooooooo

imaginadme en el despacho sola, (me ven por un cristal) y de ven cuando cuando puedo leer, me empiezo a tronchar sola, pero reir hasta llorar cuando el leido Genital, te juro que es buienisimo,,,,,,,,,se que es co?a......perdon por haberme reido.
 imaginadme en el despacho sola, (me ven por un cristal) y de ven cuando cuando puedo leer, me empiezo a tronchar sola, pero reir hasta llorar cuando el leido Genital, te juro que es buienisimo,,,,,,,,,se que es co?a......perdon por haberme reido.Tus regalos una pasada de bonitos.

- 
				LAMIGALUNATICADELUNA
- Pinche de cocina 
chicas, mi foto esta unas paginas mas atras.....vamos, clarisima clarisima, ya mas datos no puedo dar.....aunque ahora cualquiera se pone a tirar para atras en este post....pero la puse hace dos o tres dias....
y lo de cane ya es que no tiene nombre.....no se donde vamos a ir a parar....entre la fotito del interviu y la luz genital de cane..... 

Luna, quiyyyyaaaaa....ande te metes???? (acento andaluz...pa despistar....)
pero nineta....donde estas, tu......(acento catalan.....cuantos idiomas se....)
espero que te gusten les regales.....(acento asturianin, pa que veais c**o se hablar de bien....)
uyyyy, y el acento jalleju es que lo bordo....!!!
			y lo de cane ya es que no tiene nombre.....no se donde vamos a ir a parar....entre la fotito del interviu y la luz genital de cane.....

Luna, quiyyyyaaaaa....ande te metes???? (acento andaluz...pa despistar....)
pero nineta....donde estas, tu......(acento catalan.....cuantos idiomas se....)
espero que te gusten les regales.....(acento asturianin, pa que veais c**o se hablar de bien....)
uyyyy, y el acento jalleju es que lo bordo....!!!
- 
				trampo
- Subjefa/e de cocina 
- 
				evacrisa
- Jefa de cocina 
c**o escribis parece cotorras  anoche l deje en la pagina 214  y mra por donde vais  

ya tengo mi regalo pero no se de quien es viene de tenerife ,voy a verlo y luego pongo las fotos
 ya tengo mi regalo pero no se de quien es viene de tenerife ,voy a verlo y luego pongo las fotos   

que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

edito ya se quien es es ANNDY .
Anndy estoy contenisima me an gustado mucho tus regalos y ya sabes que en este cachito de tierra tienes una amiga para lo que sea un beso muy fuerte 

edito ya se quien es es ANNDY .
Anndy estoy contenisima me an gustado mucho tus regalos y ya sabes que en este cachito de tierra tienes una amiga para lo que sea un beso muy fuerte

Última edición por evacrisa el 30 Nov 2007 14:40, editado 1 vez en total.				
			- 
				maizena
- Repostera-pastelera/o 
quiero decirle a mi AI que veo que está nerviosilla y un poco pachucha que no desespere que si no le llega hoy espero que sea el lunes porque me dijeron 10 días y ya va por 12. Espero que tenga un poquito más de paciencia y le guste.
Luego os pongo las fotos de mis regalitos que son una monada. Ahora mi amiga invisible es ya bastante visible y es Knaria.

Luego os pongo las fotos de mis regalitos que son una monada. Ahora mi amiga invisible es ya bastante visible y es Knaria.