bueno pues yo voy a ser MUY pedante
aunque sea una persona que no se gusta f?sicamente, porque no me cuido nada, y porque lo físico queda relegado al ultimo termino, tengo que decir que me gusta bastante mi interior
tengo dos lemas en esta vida:
- vive y deja vivir(no critiques, no juzgues,no mandes......c**o a mi no me gusta que me lo hagan, intento no hacerlo
- y no hagas nunca lo que no te gustaría que te hicieran(ponte en el lugar del otro, e intenta hacer las cosas de manera agradable para las dos partes)(no hieras, no insultes, no grites.....)
los he llevado casi a rajatabla toda mi vida, aunque a veces cuesta, no es tan difícil
solo estos últimos años han sido un descontrol total, pero ya vuelvo al redil, yo no sé si es por vosotras, por la homeopatía(seguro que de todo un poco), que esta vez ha dado en el clavo, pero empiezo a ser la de antes, optimista, en?rgica, agradable, no intransigente, no inflexible, es que ultimamente no me soportaba ni yo misma
bueno solo hace 4 días que me siento medianamente bien, pero estoy pletúrica, después del curro, me he liado con la cocina, voy c**o una moto
lo del ejercicio 12, lo tengo mas fácil, toda la gente que me conoce bien, me llaman helena francis, porque dicen que sí escuchar, sin juzgar, y cuando me lo piden suelo dar buenos consejos (que conste que lo dicen los demás, no yo), el problema que siempre he tenido, es que los problemas de los demás me los hago mios, y sufro casi c**o ellos
bueno despues de tanta pedanteria, voy a ver mis PA c**o dice ruisana
una sola cosa, ritor, lo de los americanos son incultos, no sé yo si no sera una gran verdad