EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Feb 2007 22:48

isa mira lo que encontre de golpe haces unos pocos :lol: :lol:

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Feb 2007 23:14

elastigel18 escribió:isa mira lo que encontre de golpe haces unos pocos :lol: :lol:

Imagen
Huy, que bien!!! Libritos!!!! Pero hasta el lunes... no los puedo imprimir... es que tenia pensado ir hoy a comprar una impresora, pero me dolia tanto la boca.......

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Feb 2007 00:13

:o :o :o :o :o :o
Que calladitas que estaissss... :( :( me veo en el tercer grupo...o cuarto :lol: :lol: :lol: :lol: c**o vais????....
elastigel18 a ver si terminamos las cosillas que tenemos pendientes y empezamos... que estoy deseando.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Feb 2007 01:01

Pues yo voy agotú, ais la limpieza general de casa me esta matando, eso es falta de costumbre

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y me falta d emi merceria hacer las madejillas de lana, que me traigan la maquina de coser y hacer un escaparate, a ver si para finales de la semana que viene la termino, aunque no creo ya que vienen mis padres de barcelona a pasar unos días y no sé si podre acabarla, igual envicio a mi madre con lo de las minis ....jajajajaa.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Feb 2007 01:02

disnia4 me alegro que te gusten los angelitos, yo es que los vi y me encantaron.

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 11 Feb 2007 01:39

Cleer escribió:disnia4 me alegro que te gusten los angelitos, yo es que los vi y me encantaron.

c**o haces para poner el papel com hiciste con el de rayas para que que listo para imprimir?

otra cosa que medidas tiene la caja en la que hiciste la habitacion infantil, esque yo tengo tres cajas y ahora no se cual de ellas era la que tenia las medidas apropiadas..

gracias por todo wapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Feb 2007 01:51

burbujaturkesa escribió::o :o :o :o :o :o
Que calladitas que estaissss... :( :( me veo en el tercer grupo...o cuarto :lol: :lol: :lol: :lol: c**o vais????....
elastigel18 a ver si terminamos las cosillas que tenemos pendientes y empezamos... que estoy deseando.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbuja yo tambien estoy c**o cleer de limpieza general , que c**o no lo haga asi no hay quien entre a la casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , tengo que terminar lo de mi ai, y estoy esperando las mariquitas de attenea , pero la cosa va marchando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 11 Feb 2007 02:28

Hola a todas.Yo estoy pintando la caja que es de madera i tenia que ponerle imprimacion,lijarla y ahora la pintare.

Una preguntita estoy haciaendo las estanterias para mi libreria con carton pluma tengo las piezas cortadas ?con que las pego? :( :( :( :( :( :( :(
A ver si alguna me lo puede decir porfa :( :( :( :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Feb 2007 09:09

mamaloo, pegalo con cola blanca de carpintero es lo mejor.

disnia4 escribió:
c**o haces para poner el papel com hiciste con el de rayas para que que listo para imprimir?

otra cosa que medidas tiene la caja en la que hiciste la habitacion infantil, esque yo tengo tres cajas y ahora no se cual de ellas era la que tenia las medidas apropiadas..

gracias por todo wapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver, la imagen aqui la puse más grande para que la vieras mejor.
La original eran las franjas más anchas, que hice? ... pues abri la original en el paint, reduje la anchura hasta que más o menos me gusted la anchura de la raya y guard? los cambios.
Abr? un word, y las reglas que hay a la izda y arriba las puse hasta el filo de lo que es el folio, le pegue la imagen esas ya retocada, y la pegue tantas veces me fueron necesarias para rellenar lo que es el folio completo.

La caja me mide ....

Ancho 31
Alto 24
Fondo 14

Imagen

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 11 Feb 2007 10:31

Muchas gracias Cleer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado