Y yo sigo aquí.... esperando

Carmenm: Pos yo c**o que no veo al mortadelo en tu avatar: de hecho me resulta imposible de descifrar tu avatar.

y miriam y josefina y canelona y todas... me lo estoy pasando de f?bula y para que no me pase lo mismo para el año que viene ME APUNTO YA.
  y miriam y josefina y canelona y todas... me lo estoy pasando de f?bula y para que no me pase lo mismo para el año que viene ME APUNTO YA. 

pues en vista de que mi cartero sigue pasando de mi (y mir?ndome ya a estas alturas con absoluta desconfianza...
  pues en vista de que mi cartero sigue pasando de mi (y mir?ndome ya a estas alturas con absoluta desconfianza...   ) me centraré en las pistas para la pobre luna_mj8 aunque niña... ni "santa" idea
 ) me centraré en las pistas para la pobre luna_mj8 aunque niña... ni "santa" idea   y en los demás regalitos que van apareciendo ¿qué chulos! si parec?is hermanas!
 y en los demás regalitos que van apareciendo ¿qué chulos! si parec?is hermanas!   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados