LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHEBUENA:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
has leido bien la receta ???' el horno apagado y lo metes dentro y lo programas una hora a 180º en la mitad del horno y no lo tapes no le hace falta no se seca por que lleba la mostaza y el azucar por encimanuria_2000 escribió:Hoy es el gran día, está noche cae el lomo, pero tengo una pregunta:
En el horno, se ha de colocar en medio o más bien tirando abajo y tambiénla primera media hora tapado o sin tapar... Es que no quiero que me salga sequito!!!

-
- Pinche de cocina
Siii, la había leido pero tenía esas dudas, lo haré tal y c**o dices, en frio y en mitad del horno sin tapar!!!! Por cierto tengo una cebolla confitada que me regalaron, que te parece para acompañar??
Ya contaré mañana c**o ha salido, espero que sea todo un exito, además he hecho la tarta de chocolate de Cane. Y de primero unas gulas y unas gambas bien buenas cocidas. Todo copiadito del foro.
Un beso y gracias!!
Ya contaré mañana c**o ha salido, espero que sea todo un exito, además he hecho la tarta de chocolate de Cane. Y de primero unas gulas y unas gambas bien buenas cocidas. Todo copiadito del foro.
Un beso y gracias!!
-
- Jefa de cocina
IENTO NO AVER P?DIO LEER ALLER TU ULTIMO MNSAJE ESPERO QUE HOY ME IGAS SI LES GUSTO????????????'nuria_2000 escribió:Siii, la había leido pero tenía esas dudas, lo haré tal y c**o dices, en frio y en mitad del horno sin tapar!!!! Por cierto tengo una cebolla confitada que me regalaron, que te parece para acompañar??
Un beso y gracias!!