MALLORQUINASSSSSS KEDADA?????????? EDITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 18 Jun 2008 21:44

Mhilenia escribió:
nieveazul escribió: de eso no hay que los tengo yo todsssss me los quede yoooo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
ya paso :dientes: :dientes: :dientes: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
por eso hay que comerrr patasssss :coqueta: :coqueta:
c**o son gelatina son buenas pal cutisss :dientes: :dientes:
las patas son buenas pal cutis?? jejejeje o pa quitar tripas post parto? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tambien pq no ten grasa :dientes: :dientes: :dientes: :up: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Jun 2008 21:47

bueno de todas maneras te dejo que las comas tu, yo me comere la paella con garfield :lol:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 18 Jun 2008 21:47

Oye ! Llegar? en Mallorca (para vacaciones y buscar el alojamiento) el lundi 25 de agosto o el lunes 1ro de septiembre (a confirmar con la agencia de viajes, vamos a reservar este fin de semana)... Os apeteceis una kedada para conocernos ???

Será por alli durante 2 semanas, en CALA MARSAL pero viajando mucho por el Norte (Alcudia y alrededores)... :nodigona:

Por si acaso...

:beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 18 Jun 2008 21:49

Madi2610 escribió:Oye ! Llegar? en Mallorca (para vacaciones y buscar el alojamiento) el lundi 25 de agosto o el lunes 1ro de septiembre (a confirmar con la agencia de viajes, vamos a reservar este fin de semana)... Os apeteceis una kedada para conocernos ???

Será por alli durante 2 semanas, en CALA MARSAL pero viajando mucho por el Norte (Alcudia y alrededores)... :nodigona:

Por si acaso...

mandiii por esas fechas vienen mas foreas ves mirando haber que dia cuadramos
:up: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Jun 2008 21:53

nieveazul escribió:
Madi2610 escribió:Oye ! Llegar? en Mallorca (para vacaciones y buscar el alojamiento) el lundi 25 de agosto o el lunes 1ro de septiembre (a confirmar con la agencia de viajes, vamos a reservar este fin de semana)... Os apeteceis una kedada para conocernos ???

Por si acaso...

mandiii por esas fechas vienen mas foreas ves mirando haber que dia cuadramos
:up: :beso: :beso: :beso:
que foreras m así? porque chunchine viene a finales de julio :lol:

acaso viene alguien m así?????????????????? quien??????????????

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Jun 2008 11:09

:coqueta: :coqueta: que se vaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Jun 2008 11:12

Por si acaso...

hola madiiiiiiiiii cuando lo sepas ya horganizaremos unaaaaaa :lol: :lol: :lol: que por kedada que no quedeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jun 2008 11:16

Mhilenia escribió:bueno de todas maneras te dejo que las comas tu, yo me comere la paella con garfield :lol:
:up: :up: :up: :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 19 Jun 2008 11:20

nieveazul escribió:
merysunyer escribió:
evacrisa escribió: siiiiiiiiiiiii pero esto no engordaaaaaaaaa :lol: :lol: pero las patas no te las pidas que son para nieves 8) 8) 8) para ti otra cosa ,o quieres pat así :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
Yo pat así :cry: :cry: :cry: va a ser que no, prefiero la tortilla 8) 8)
Así que todas pa Nieves :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oyeeeeeeeeeee as tardao en aparecer y mira ella todas pa nievesss
a queeeeee :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
aleee y toma y tomaaaaa
ademas la tortilla que lo sepasssssss la tengo que hacer yooooooo
uisssss :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
y la eva me manda los huevos de su padreee tomaaaaaa
viajera que va aser la tortilllaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: entramassss que no te enterassss :up: :up: :up: :up:
Ya sí que la tortilla la haces tú :up: :up: :up: :up: :up: y los huevos :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver si llegan en buen estado que viniendo de dónde vienen..... igual ya ha salido el pollito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le pondrés cebolla? :duda:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jun 2008 11:21

merysunyer escribió:
nieveazul escribió:
merysunyer escribió: Yo pat así :cry: :cry: :cry: va a ser que no, prefiero la tortilla 8) 8)
Así que todas pa Nieves :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oyeeeeeeeeeee as tardao en aparecer y mira ella todas pa nievesss
a queeeeee :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
aleee y toma y tomaaaaa
ademas la tortilla que lo sepasssssss la tengo que hacer yooooooo
uisssss :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
y la eva me manda los huevos de su padreee tomaaaaaa
viajera que va aser la tortilllaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: entramassss que no te enterassss :up: :up: :up: :up:
Ya sí que la tortilla la haces tú :up: :up: :up: :up: :up: y los huevos :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver si llegan en buen estado que viniendo de dónde vienen..... igual ya ha salido el pollito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le pondrés cebolla? :duda:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues c**o salgan los pollitos ... que corran , que corran, que Nieves se come sus patas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder