SCARSDALE:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 20 Jun 2005 17:37

LUDA CUANDO VENGAS A ALBACETE DIMELO PONME UN PRIVADO O ALGO Y NOS VEMOS YO EN JULIO NO IRE A BENIDORM PERO ESTARE EN ALBACETE . DIME ALGO CUANDO VENGAS.POR CIERTO HOY HE EMPEZADO OTRA VEZ DESPUES DE LA PARADA DEL FIN DE SEMANA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Jun 2005 19:19

ROS escribió:LUDA CUANDO VENGAS A ALBACETE DIMELO PONME UN PRIVADO O ALGO Y NOS VEMOS...
Ok Ros, yo te aviso...?tengo pensado irel dia 1 de julio por la tarde (si encuentro billete de tren), y luego ir? el día 15 o 16, pero ya te doy un toque :wink:
:beso: :beso:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 20 Jun 2005 20:51

:) hola chicas, pues soy nueva aki, yo tb quiero perder unos cuantos kilos, y vi que esta dieta da buenos resultados, y mañana empiezo con ella, que me aconsejais para la ansiedad? y para terminar esta dieta con exito??

me presento, me llamo gema, tengo 24 años , peso 89 kilos y mido 1.63, ahora estoy con la regla, sera malo empezar esta dieta con la regla???

besos para todas. :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Jun 2005 21:03

PAISANA NO IMPORTA QUE TENGAS LA REGLA PERO PUEDES ESPERAR A NO TENERLA Y ESTARAS MAS TRANQUILA,LA ANSIEDAD YO LA BAJO CON ACUPUNTURA ; Y YA HE BAJADO 10 KG AHORA PESO IGUAL QUE TU PERO YO MIDO 1'70 M. ME VA FENOMENAL Y QUIERO PONERME EN 68 KG .SI TIENES ALGUNA PREGUNTA NO DUDES EN EXPONERLA .....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 20 Jun 2005 21:12

:beso: gracias marianquiros, guapa :beso:
vaya, que alegria tener una paisana,

lo de la ansiedad me refiero a algo natural c**o infusiones o algo asi.

cuanto has adelgazado tu con la dieta scardale????

empiezo mañana porque en estos dias tengo una cenita y quiero perder algo :D , haber c**o se me da.

saludos y :beso: para todas.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Jun 2005 22:06

LLEVO 2 MESES Y HE PERDIDO 10 KG ;LA ANSIEDAD LA PUEDES CALMAR COMIENDOTE UNA ZANAHORIA , PEPINILLOS EN VINAGRE ...

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 20 Jun 2005 22:19

gema1981 escribió::) hola chicas, pues soy nueva aki, yo tb quiero perder unos cuantos kilos, y vi que esta dieta da buenos resultados, y mañana empiezo con ella, que me aconsejais para la ansiedad? y para terminar esta dieta con exito??

me presento, me llamo gema, tengo 24 años , peso 89 kilos y mido 1.63, ahora estoy con la regla, sera malo empezar esta dieta con la regla???

besos para todas. :beso:

:) :) Hola Gema

Ahora estamos en el mismo peso y mi "meta" (aunque en el marcador de peso no lo he puesto todavía) tambien es llegar a los 60.

Espero que te animes (y nos animes a todas), y vayamos perdiendo mucho, a ver quien llega antes :wink:

Bienvenida, verás que aquí la gente te trataré muy bien y siempre tendrás a alguien que te anime, que la verdad es que hay días en que viene muy bien entrar en el foro y ver lo animada que está la gente. Siempre ve bien un empujoncito. :wink:

:coqueta:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 20 Jun 2005 22:25

BUENO CHICAS OS COMENTO LO QUE ME PASA A VER SI OS PASA A VOSOTRAS TAMBIEN , EMPIEZO MUY BIEN EL LUNES PERDIENDO PESO SURANTE LA SEMANA PERO CUANDO LLEGA EL JUEVES Y EL VIERNES ME ESTANCO Y NO BAJO, DESCANSO EL FIN DE SEMANA Y EMPIEZO EL LUNES Y VUELVO A BAJAR HOY HE BAJADO 600G. OS PASA TAMBIEN A VOSOTRAS.

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 20 Jun 2005 22:30

LUDA EL DIA 1 NO ESTARE VUELBO EL 2 PERO LOS DEMAS DIAS SI NO SURJE NADA SI ESTARE TE ESPERO. :beso: :beso: :beso: :beso:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 20 Jun 2005 23:41

hola mirh89, gracias por la bienvenida guapa, :D
la verdad es que me habeis recibido muy bien, y claro , si puedo tb os ayudare y animare. Haber quien llega antes jajaja.

mariankiros la zanahoria es que no me kita el hambre , todo lo contrario , haber si encuentro algo, dicen que los chicles sin azucar tb dan resultados, sabeis algo???

bueno, chicas, pues mañana empiezo, estoy super animada porque no la haré sola, por cierto, alguien la empieza mañana tb ????

:beso:

Responder