Pues estas divina de la muerte??Ondina escribió:Solamente tengo fotos de un año a esta fecha, las otras se las llevo el viento igual que mis 29 años de matrimonio.
Soy yo en el mes de octubre (que no se entere nadie, tengo 52 años)
Mis padres tuvieron muchos años una casa entre Berga y Avi?, se llamaba la zona al Torre del Piquer. Pasaba practcamente todos los fines de semana y los veranos desde Junio a Septiembre. La vendieron en el 82, yo ya tenia mis añitos, pues estuve un mes in hablarles de la pena que me dió. Tengo muchisimos recuerdos de aquella época. Despues he ido alguna vez y ha cambiado una barbaridad, es enorme.PILUCA escribió:Caro estabas guapisima, pero que hacias tu por Berga en aquellos tiempos. Yo entonces no vivia aqui pero ya era asidua.caro43 escribió:Ahora mismo, la que tengo más a mano es esté, y no es de hace 15 años, es de cuanto tenía 15 o 16, casi n?
Es en Berga (Barcelona).
Pilu
Pues nada, cuando se te ocurra volver avisame y nos vamos de turismo. Me encantaría.caro43 escribió:Mis padres tuvieron muchos años una casa entre Berga y Avi?, se llamaba la zona al Torre del Piquer. Pasaba practcamente todos los fines de semana y los veranos desde Junio a Septiembre. La vendieron en el 82, yo ya tenia mis añitos, pues estuve un mes in hablarles de la pena que me dió. Tengo muchisimos recuerdos de aquella época. Despues he ido alguna vez y ha cambiado una barbaridad, es enorme.PILUCA escribió:Caro estabas guapisima, pero que hacias tu por Berga en aquellos tiempos. Yo entonces no vivia aqui pero ya era asidua.caro43 escribió:Ahora mismo, la que tengo más a mano es esté, y no es de hace 15 años, es de cuanto tenía 15 o 16, casi n?
Es en Berga (Barcelona).
Pilu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados