Dieta Naturhouse:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 13 Ene 2007 10:06

cuchi-cuchi ahora ya lo tengo luego cuando averigue c**o t lo mando lo hago ahora no tengo tiempo y muchas gracias

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 13 Ene 2007 12:57

Ana...ya te los he mandado¿por fin! :lol: :lol: :lol: :lol: ahora espero que te lleguen :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 13 Ene 2007 19:14

HOLA chicas..............
ya veo que lo estais llevando muy bien.................. me alegro.
Que paseis un buen fin de semana................
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Ene 2007 13:42

asturgirl escribió:HOLA chicas..............
ya veo que lo estais llevando muy bien.................. me alegro.
Que paseis un buen fin de semana................
:hola: :hola:

¿Y tu c**o lo llevas ehhh? Que estas ultimamente muy calladita... ¿no tendras la boca llena de mantecados y otras delicatessen? :lol: :lol:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 14 Ene 2007 13:50

:lol: :lol: :lol: :lol: eso...eso..que confiese. Por cierto asturgirl ?que pasó con el mantel? :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Ene 2007 14:31

Cuchi cuchi buenos días. :)

¿por qué mantel pregunt así?? ?el de los motivos navide?os a punto de cruz que esta haciendo asturgirl para las próximas navidades??? :lol: :lol:

Creo que este año entre hacer mantecadas y roscones no le ha dado mucho al punto de cruz ... :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 14 Ene 2007 21:05

:lol: :lol: qué cachondeo, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh?
cuchi-cuchi........... el mantel quedé en eso......... en una idea ......... no encontré manteles navide?os,............ espero encontrarlo para el año que viene...........
Jo............ es qué no se que me pasa, pero llevo una temporadita que no tengo ganas de nada.............. ya me vino la segunda entrega del cuco y no lo he empezado todavía............. ?QUE DESASTRE!
a NH supongo que ir? a finales más o menos (antes de reyes me encontré a la dietista y me dijo que esperase todavía un poquitún....... así que.......... ).............

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 15 Ene 2007 21:50

:) ????????Buenas nocheeeees chiiiiiiicas!!!!!!!!

¿Qué tal el comienzo de la semana? y ?el finde? ?hoy no le toca fichar a nadie? :duda: Vamos a tener que organizarnos y empezar a pasar lista otra vez :lol: :lol: que me da que hay un poco de escaqueo :lol: :lol: .

Yo c**o siempre, tengo que pedir hora en Nh para este viernes que ya me toca ir, veremos que me dicen

Para todas :beso:

remedios
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por remedios » 15 Ene 2007 23:43

holaaaa a mi si me a tocado fichar y tachannnn 2 kilazos menos :D :D :D :D me a dicho k he bajado mucho liquido y algo de grasa, uff estas si k cuesta k bajen, en fin poco a poco no?. Animo a todas y hasta la proxima :beso: :beso: :beso:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 16 Ene 2007 00:56

q bien remedios enhorabuena,mañana me toca a mi veremos a ver xq esta semana ha sido un desastre la primera semana desde q empese q todos los dias me he pasado con algo,ya os contare,buenas noches

Responder